Menú

Siempre critiqué. y me dolió, que Franco anulara todas las oposiciones y nombramientos posteriores al 14- Abril. Desde hace pocos días, creo que acertó.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Siempre critiqué. y me dolió, que Franco anulara todas las oposiciones y nombramientos posteriores al 14- Abril. Desde hace pocos días, creo que acertó.
Enviado por Hartado el día 16 de Julio de 2012 a las 23:27
Me faltan datos y confirmaciones.
Pero fui a una "academia de repaso" que llevaban unos maestros, cuya oposicion y plaza fue anulada tras el final de la guerra civil.

Como la academia era buena e iba bien , la mantuvieron. Algunos de los maestros repitieron oposicones, sacaron plaza y fueron haciendo carrera y curriculum. Mis maestros lo hicieron en 1976.

Siempre me pareció una medida cruel del franquismo. Bueno, desde 1950.

Pero ahora, en plena crisis.. cuando veo como algunas plazas de funcionario se han obtenido, los truqillos empelados en los concursos oposiciones para que la saque fulanito en concreto, como han introducido, han sabido introducir comisarios politicos y "egipcios obtiene dinero"... creo que se hizo bien y es lo que conviene hacer.

Todos los nombramientos desde 1979 anulados. Todos.
Una vez segados, separen trigo de cizaña.

Que mas o menos sabemos cuales fueron nombraminetos honrados y cuales no.
franco fue un visionario y un hombre justo, q acerto en lo mas y erro en lo menos y el tiempo le esta dando la razon en todo lo q hizo..para desgracia de todos nosotros "tan democratas y liberales"
Enviado por opinando el día 17 de Julio de 2012 a las 01:10
Creo erré la fecha. No es lo posterior al 14-4 sino al 18-7.
Enviado por Hartado el día 18 de Julio de 2012 a las 21:48
Creo que "admitió" los divorcios anteriores a su alzamiento-rebelion.

No es lo mismo, y pido disculpas por no saberlo bien,.
Si Franco no hubiera anulado nombramientos, Carrillo seguirìa siendo Consejero de Orden Pùblico de Madrid.
Enviado por Tarracon el día 18 de Julio de 2012 a las 21:54