Menú

Si cada vez que saliera un politico catalan hablando mal de España, independencia etc... el resto de los españoles dejaran sus productos en el super y demás tiendas... sin tocar. durante una semanita minimo... se les acababa tanta berborrea insultante.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Si cada vez que saliera un politico catalan hablando mal de España, independencia etc... el resto de los españoles dejaran sus productos en el super y demás tiendas... sin tocar. durante una semanita minimo... se les acababa tanta berborrea insultante.
Enviado por linda2 el día 2 de Septiembre de 2012 a las 13:08
Además, lo han facilitado, los muy gilipollas. "Hemos conseguido que los productos catalanes lleven en el código de marras el 15, la niña bonita".+
Enviado por aleajact el día 2 de Septiembre de 2012 a las 13:12
Hasta hace poco llevaban el 84, como el restoespaña, pero así nos "distinguimos MÁS".
Yo es que no compro nada porque hay productos muchisimo mejores... de otras partes de España, que merecen prosperar
Enviado por linda2 el día 2 de Septiembre de 2012 a las 13:17
Respondiendo a... Si cada vez que saliera un politico catalan hablando mal de España, independencia etc... el resto de los españoles dejaran sus productos en el super y demás tiendas... sin tocar. durante una semanita minimo... se les acababa tanta berbor
Enviado por mayeso el día 2 de Septiembre de 2012 a las 13:17
Se permiten ese "lujo" porque todos los Gobiernos que han habido,han tenido que pactar con ellos.
Aparte de que les ocurre lo mismo que a muchos hijos de
los que "dicen que se quieren emancipar"...pero que los padres les costeen la comida,el alojamiento,los estudios
y algo para sus gastos,algunos Catalinos "son como son"
Menos mal que has dicho "algunos", porque te aseguro que la mayoría no somos así. Saludos.
Enviado por aleajact el día 2 de Septiembre de 2012 a las 13:29
la inmensa mayoria de los catalanes son hasta...,fíjate lo que me haces de decir,hasta personas humanas normales. slds
Enviado por Soyfierr el día 2 de Septiembre de 2012 a las 13:44
Respondiendo a... la inmensa mayoria de los catalanes son hasta...,fíjate lo que me haces de decir,hasta personas humanas normales. slds
Enviado por eloysa el día 2 de Septiembre de 2012 a las 13:47
¡Añado, que ademas estamos sufriendo esta barbarie.!
Respondiendo a... Menos mal que has dicho 'algunos', porque te aseguro que la mayoría no somos así. Saludos.
Enviado por eloysa el día 2 de Septiembre de 2012 a las 13:45
¡Pues si, menos mal que ha especificado porque yo tampoco me considero asi.!
s/t
Respondiendo a... Menos mal que has dicho 'algunos', porque te aseguro que la mayoría no somos así. Saludos.
Enviado por mayeso el día 2 de Septiembre de 2012 a las 13:47
Estimado/a aleajact,jamas leerá generalizaciones por mi parte,por suerte conozco muchos lugares y se que por cuatro cardos borriqueros no se estropea un rosal.
Mi apoyo y simpatia a quien se siente catalan español,vasco español,gallego español y de cualquier region de las que está compuesta España "le pese a quien le pese".....slds