Si alguien está recibiendo emails de la cuenta "irenecasta" (o sea, del tarado de "sylvia78"), que lo marque como Spam, lo bloquee y que mande un mail de queja a su proveedor +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Si alguien está recibiendo emails de la cuenta "irenecasta" (o sea, del tarado de "sylvia78"), que lo marque como Spam, lo bloquee y que mande un mail de queja a su proveedor +
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:13
Este elemento lleva años obsesionado conmigo y regularmente me manda emails con
vídeos de televiones de Cataluña con no sé que motivo, realmente. Igual cree que me
molesta algo. Lo único que me molesta es que entre en mi inbox pero no pasará más.
En otra ocasión me mandó otro email llenos de insultos (que si fachatetaculopis) aludiendo
repetidamente a mi físico. ¿te jode que sea más guapo que tú, anormal? daba esa
impresión. Si eres una tía, que puede ser también (acuérdense del caso de "candamina"),
lo llevas claro conmigo
Lo he marcado como Spam, bloqueado de mi cuenta e informado a su proveedor.
Este es el mierda que nos da clases de democracia: haciendo spam con chorradas.
vídeos de televiones de Cataluña con no sé que motivo, realmente. Igual cree que me
molesta algo. Lo único que me molesta es que entre en mi inbox pero no pasará más.
En otra ocasión me mandó otro email llenos de insultos (que si fachatetaculopis) aludiendo
repetidamente a mi físico. ¿te jode que sea más guapo que tú, anormal? daba esa
impresión. Si eres una tía, que puede ser también (acuérdense del caso de "candamina"),
lo llevas claro conmigo
Lo he marcado como Spam, bloqueado de mi cuenta e informado a su proveedor.
Este es el mierda que nos da clases de democracia: haciendo spam con chorradas.
Esta mañana había más atasco que de costumbre en la Castellana. Posiblemente haya sido un accidente
Enviado por kie el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:19
No tiene nada que ver, pero hoy debe ser el día de la anécdota.
Tengo miedo...
He visto...
Me mandan mails....
¿Tantos años según dice, y sigue siendo "irenecasta"?
Joder, con lo guapo que es ud y que no sea ya "simplementeirene".
Ya le vale...
Un saludo
Tengo miedo...
He visto...
Me mandan mails....
¿Tantos años según dice, y sigue siendo "irenecasta"?
Joder, con lo guapo que es ud y que no sea ya "simplementeirene".
Ya le vale...
Un saludo
miedo? vamos, tiemblo... me encanta como se pone en el lugar del otro, nostradamus. Y tambien soy más guapo que ud, lo siento :). No joda que me tiene envidia tambien???
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:30
¿Irene sigue siendo casta después de años, y he de tenerle envidia, sr Deveraux?
Enviado por kie el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:39
No, mire. Esto es como lo del sr Opinando y su inteligencia para discernir entre el bien y el mal.
Hay un paso posterior en la intelegencia, que consiste en elegir, una vez discernido.
Su belleza, por supuesto mayor que la mía, sería envidiable si una vez establecido que ud es más bello, supiera qué hacer con ese don que la naturaleza le otorgó.
Así que leído lo leído, no, definitivamente no le envidio.
Un saludo
Hay un paso posterior en la intelegencia, que consiste en elegir, una vez discernido.
Su belleza, por supuesto mayor que la mía, sería envidiable si una vez establecido que ud es más bello, supiera qué hacer con ese don que la naturaleza le otorgó.
Así que leído lo leído, no, definitivamente no le envidio.
Un saludo
Voy a decirle a su amiga azteca que le spamee y luego nos cuenta, kie. Esto es como las clases de "protección de datos" que me marcó aquí. Aun me estoy riendo s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:31
¡¡¡Eso!!!, y que le de el correo su amiga Oppium
Enviado por kie el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:43
Comprendo sus risas, sr Deveraux.
Un saludo
Un saludo