Menú

Se sabe si Denaes va a denunciar al gobierno suizo y a los aficonados que pitaron ayer el himno español?++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Se sabe si Denaes va a denunciar al gobierno suizo y a los aficonados que pitaron ayer el himno español?++++
Enviado por Soyfierr el día 27 de Mayo de 2012 a las 08:24
Respondiendo a... Se sabe si Denaes va a denunciar al gobierno suizo y a los aficonados que pitaron ayer el himno español?++++
Enviado por eloysa el día 27 de Mayo de 2012 a las 09:05
¡Pues no lo se, lo que si se, es que, esos dos club no tendrian que estar en una liga o copa del Rey, no creen en España, En SM, en los simbolos ni en el himno, pues fuera de la liga y del parlamento de España, es mucho lo que robàn a todos los españoles.!

http://www.youtube.com/watch?v=PXOnvCw4LD8&feature=related
En un pais normal, eso se denunciaria pero en un pais que de arriba abajo y al reves está llenos de traidores, afines a traidores, pasotas y chorizos... no se si vale la pena defender nada de este pais...o dejar que se pitorree el mundo entero.
Enviado por linda2 el día 27 de Mayo de 2012 a las 09:07
Payaso no te cansas de hacer el ridículo? Canalla!
Enviado por speeds3 el día 27 de Mayo de 2012 a las 10:48
Si fuera el puñetero Segadors o el himno al soldado vasco no estarías aqui todo el puto día dando el coñazo.
Enviado por speeds3 el día 27 de Mayo de 2012 a las 10:50
Respondiendo a... Payaso no te cansas de hacer el ridículo? Canalla!
Enviado por Stergano el día 27 de Mayo de 2012 a las 19:55
No.

Parece ser que es incansable.

Mejor para la ardilla
ridículo el que haces tú defendiendo al goebelsillo...y eso que a veces pareces razonable. otras muchas no escondes tu sectarismo...
Enviado por Soyfierr el día 28 de Mayo de 2012 a las 01:08
Respondiendo a... Se sabe si Denaes va a denunciar al gobierno suizo y a los aficonados que pitaron ayer el himno español?++++
Enviado por UR el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:39
Sabes que pasa con todo esto Soy......
Que todas estas gracietas, como las que vomita tu admirado Soler en la basura-subvencionada esa del "Polonia" de la TV3, llega un momento en que la gente se harta, si, el vaso se desborda.
Y como la gente como tú que normalmente estais más cerca de la cobardía roedora que de la hombría de bién y sois muy locuaces desde el anonimato, cuando pintan bastos, cuando la corriente pierde el control, volais hacia la madriguera callados como piojos, eso si, poniendoos una gran venda despues de haber lanzado la piedra que ha ensangrantado al otro.
Y cuando pasa la tormenta, vualta la burra al trigo, otra vez a meter dedos en el ojo y a provocar.
Hasta que algún dia... de tanto ir el cántaro a la fuente....
Yo soy contraria a la violencia... pero el derecho a defenderse ante la agresión, creo que es imprescindible para sobrevivir...y si me dan una bofetada, tengo qu eimpedir la segunda...con las armas a mi alcance...es como pienso... por eso creo necesario q
Enviado por linda2 el día 27 de Mayo de 2012 a las 15:45
las autoridades no echen el acto en saco roto...y tomen cartas en el asunto... por su propio bien y el de todos los que han abofeteado esa gente...
Enviado por linda2 el día 27 de Mayo de 2012 a las 15:46
Lástima que nuestros gobernantes estén actuando con el mismo cobarde "buenismo" que Zapatero...Habría estado bien que antes de empezar el partido
Enviado por Honda el día 27 de Mayo de 2012 a las 17:05
hubieran pedido respeto, avisando de que se repetiría
el himno cuantas veces fuera necesario hasta que se
escuchase en condiciones y advirtiendo de que, en
caso contrario, si llegadas las doce de la noche no se
hubiese podido comenzar el partido, éste se
suspendería y el trofeo quedaría desierto. Seguro que
tanto imbécil se lo pensaba dos veces para no
perderse el partido.
no hubiera estado mal eso,no...
Enviado por Soyfierr el día 28 de Mayo de 2012 a las 01:11
no me cuentes tu vida y tus paranoias UR, ¿viste los pitidos en suiza?
Enviado por Soyfierr el día 28 de Mayo de 2012 a las 01:10