Menú

¿Se imaginan que Esperanza Aguirre cerrara las emisoras de la SER en Madrid?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Se imaginan que Esperanza Aguirre cerrara las emisoras de la SER en Madrid?
Enviado por speeds3 el día 11 de Abril de 2012 a las 15:06
No, no me lo imagino pero me reiría bastante, la verdad s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Abril de 2012 a las 15:19
Gabilondo la colgaba de una catenaria mientras Burracalva diria que es lo que se merece la derechona fascista esa y Rajoy se pondría de perfil.+++
Enviado por Papulus el día 11 de Abril de 2012 a las 15:59
Gallardón cogeria un pedo miserere de la misma alegría.
Sabemos muy bien que la izquierda es totalitaria,sectaria,antidemocrática y malvada.La derecha por el contrario es liberal,democrática,plural y gilipollas.De ahí lo que hacen unos y no hacen los otros.Saludos.s/t
Enviado por Divad el día 11 de Abril de 2012 a las 16:45
si esas emisoras no tienen licencia para emitir,ya esta tardando.
Enviado por Soyfierr el día 11 de Abril de 2012 a las 18:13
Payaso tú y el que te puntua. ¿Todas las que emiten esradio carecen de licencia? ¿Y por qué no las cerraron antes? ¿Es normal que los políticos andaluces controlen el 70% de las radios?
Enviado por speeds3 el día 11 de Abril de 2012 a las 19:18
Por cierto los negatas que me pone la carcundia del progreso son un honor para mi. Gentuza, escoria que se enorgullece de haber ayudado a hundir el pais...
Enviado por speeds3 el día 11 de Abril de 2012 a las 19:26
no sabes tu como me enorgullecen a mi vuestros negativos que demuestran que os duelen las verdades y que no podeis aguantar que os lleven la contraria.....goebelsillos de via estrecha
Enviado por Soyfierr el día 11 de Abril de 2012 a las 22:22
A mi me dan asco los que están justificando que mi padre se quede sin oir su radio. Les deseo un futuro parecido al de los coreanos del norte. Es sin duda el que merece esta gentuza liberticida
Enviado por speeds3 el día 11 de Abril de 2012 a las 20:36
Esperanza no necesita denegar licencias a emisoras de la oposición... eso es cosa de corruptos dictadores como el griñan,,, que no quiere mas que la prensa y la radio afin al regimen... para que le tapen sus merdes
Enviado por linda2 el día 11 de Abril de 2012 a las 22:27
no deniega licencias,sólo las reparte a los que le baialn el agua...
Enviado por Soyfierr el día 11 de Abril de 2012 a las 22:29
me parece que al final no van a ser Rajao y Arenas los únicos panolis...ajo y agua
Enviado por superfer el día 12 de Abril de 2012 a las 17:37