Menú

se han agotado las trituradoras de papel en Anda-Lucía, el Psoe se empeña en destruir 30 años de corrupción en dos meses, si lo consigue será nuevo récord Ginnes, para entonces ya no quedará nada en el cajón tan sólo deudas para 3 generaciones

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

se han agotado las trituradoras de papel en Anda-Lucía, el Psoe se empeña en destruir 30 años de corrupción en dos meses, si lo consigue será nuevo récord Ginnes, para entonces ya no quedará nada en el cajón tan sólo deudas para 3 generaciones
Enviado por catalejo el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:39
Respondiendo a... se han agotado las trituradoras de papel en Anda-Lucía, el Psoe se empeña en destruir 30 años de corrupción en dos meses, si lo consigue será nuevo récord Ginnes, para entonces ya no quedará nada en el cajón tan sólo deudas para 3 genera
Enviado por Soyfierr el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:41
Y si pierde Arenas otra vez?

ya casi está acostumbrado a los revolcones
Si no es por el 11M el PP habría ganado hace años
Enviado por speeds3 el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:49
excusas de mal perdedor.
Enviado por Soyfierr el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:50
Yo no soy del PP y por tanto no tengo que excusarme de nada. Sólo hago mi análisis. El PP pasó de estar a 4 escaños del PSOE a estar a 20 tras el 11M
Enviado por speeds3 el día 2 de Febrero de 2012 a las 21:03
Ya habrían destruido antes. Han habido varios presidentes asi que cada uno que se ha ido ha debido eliminar lo suyo.
Enviado por speeds3 el día 2 de Febrero de 2012 a las 20:48