Menú

¿Sabe usted que hoy le ha prestado a un banco 1.150 €? Un saludo

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Sabe usted que hoy le ha prestado a un banco 1.150 €? Un saludo
Enviado por asurbani el día 16 de Febrero de 2012 a las 18:51
Respondiendo a... ¿Sabe usted que hoy le ha prestado a un banco 1.150 €? Un saludo
Enviado por Stergano el día 16 de Febrero de 2012 a las 20:50
¿A cual?

¿Quizás a algunas cajas de ahorros de aquellas que el trincón del Banco de España debía de vigilar?

¿Las mismas que si no se las ayuda ahora lo que van a aconseguir es que decenas de miles de pequeños impositores puedan quedarse sin un céntimo, gracias a la excelente labor de control del susodicho trincón?

Es que nos tiene Ud. en ascuas.
A todos,supongo. Les hemos prestado 52.000 millones de euros. s/t
Enviado por asurbani el día 16 de Febrero de 2012 a las 20:53
Respondiendo a... A todos,supongo. Les hemos prestado 52.000 millones de euros. s/t
Enviado por Stergano el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:15
Pues creo que los "grandes" no van a tocar ni un duro porque tienen el balance provisionado.

Mas bien esos dineros deberán de cubrirlos a los pequeños, cajas y bancos.

Ya veremos quienes acuden al FROB
ummm me da que se toca a algo mas... alguno no les ha prestado nada.
Enviado por linda2 el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:01
¿A qué interés?. Gracias.
Enviado por delta el día 16 de Febrero de 2012 a las 20:54
Yo no he prestado un duro.... Ahora bien, si duda, en la serie++
Enviado por percebep el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:19
de "rescates"que llevamos y que hemos perdido la cuenta, me habrán robado más que esos 1150 euros.
Digo robado, no prestado. Que sea algo que se hace en todo el mundo desarrollado no lo convierte en algo aceptable.

Ignoro por que razón un gobierno sale impune frente al expolio gratuito al ciudadano, pero eso no convierte el crimen en algo legítimo. Que no sean perseguidos por ello es como cuando el señor conde mataba a un súbdito para zumbarse a su mujer.... no siempre era perseguido por ello, pero el crimen, era crimen.

Hemos aceptado que el Estado en nuestro nombre sustraiga con total opacidad e impunidad, cantidades brutales de dinero para tapar los pufos de sus protegidos en banca, grandes empresas y cajas de ahorros. Como la confabulación para perpetrar el asalto, digno de la pena capital con tortura previa, es de alcance internacional, pues nada, que nos entra el síndrome "Del Rio", y que si esta gente tan sabia lo dice, será que está bien.

Pero además, nada de las cuentas claras y chocolate espeso, no cosa se "estigmatize" a los beneficiarios.

Vale que no sirve de nada, pero llamémosle por su nombre.... Robar, se llama robar. Ni me han pedido permiso , ni me han dado las gracias, para esa transferencia de dinero público a gentuza privada, para la que, hasta donde yo sé, no sea una de las labores a las que están destinados los costosisimos impuestos que pagamos. Yo pago impuestos para las carreteras, para los hospitales, incluso aunque no me guste, para el sobrino imbécil que es colocado a dedo en un ayuntamiento.... pero no para blindar la pensión y duplicar el sueldo de un consejero de Caja de Ahorros, o evitar que un banco tenga que "malvender" sus inmuebles, no cosa se vea como un ciudadano normal afrontando las consecuencias.

La casta política ha declarado la guerra al ciudadano y su libertad económica, y no hemos devuelto ni una.... estamos recibiendo las hostias con cara de lelos, y por eso cada poco "se va a necesitar otro nuevo rescate".... ¿Porqué?¿por que hace falta?.... Una mierda, la razón es que llevamos varios atracos consecutivos, y como sonreimos con cara de imbéciles descerebraos, los políticos dicen: "Es que van provocando..... está claro que les podemos arrear más. Míralos, si son como mariconas enamorás. Pos nada, ya ha dicho la Merckel que el BCE anunciará nuevas ayudas..... y si estos atontaos no abren la boca, pues les atizamos hasta que pidan árnica"

Un saludo

PD:
Ladrones, se dice ladrones.
Eso ha sido solo con el de hoy.52.000 millones entre 45 millones de españolitos.. El total de los préstamos ni quiero saberlo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 16 de Febrero de 2012 a las 21:28