Menú

Rosa Diez será lo que sea, pero pide borrar del mapa politico a ETA y sus diversos bildus, batasunos y amaiures, mientras que Rajoy se hace sacerdote para otorgar perdón y absolución al pobre asesino. Slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Rosa Diez será lo que sea, pero pide borrar del mapa politico a ETA y sus diversos bildus, batasunos y amaiures, mientras que Rajoy se hace sacerdote para otorgar perdón y absolución al pobre asesino. Slds
Enviado por Redford el día 14 de Marzo de 2012 a las 00:38
Estoy de acuerdo con Vd., Sr. Redford. ..++
Enviado por enojado el día 14 de Marzo de 2012 a las 00:48
Creo que Rosa Díez es más arrojada que el Sr. Rjy.
No obstante, ella está pilotando un avión de mentirijilla en el ordenador de adiestramiento; mientras, el Sr. Rjy. pilota un avión de verdad, casi sin combustible, con el tren de aterrizaje averiado y cargado de bombas.
En todo caso, no veo clara a esa señora.
Sds
Lo cual no quiere decir que disculpe la tibieza del Sr. Rajoy en este tema.
Enviado por enojado el día 14 de Marzo de 2012 a las 00:50
Le entiendo a la perfección, Enojado. Yo mantengo una desconfianza de fondo con Rosa, pero no puedo negar que tambien la mantengo con Rajoy y que me voy agarrando a lo que puedo e intentanto discernir quien me engaña mas. Un saludo
Enviado por Redford el día 14 de Marzo de 2012 a las 00:58
Y ya van tres del ministro de interior de Rajoy: 1) estuvo a favor de la inmersión linguistica catalana; 2) Aceptación impícita en primera instancia de maltrato policial a manifestantes; 3) Da por legal y buena una medida de Rubalcaba en favor de los etar
Enviado por Redford el día 14 de Marzo de 2012 a las 01:04
Estimado Redford, ¿No adivina Ud que detrás de la decisión de excarcelar a starloa quedan los flecos de Zapatero, como un premio a la fidelidad negociadora con ETA?
Enviado por Azteca el día 14 de Marzo de 2012 a las 07:04
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-13/el-
pp-prueba-que-la-libertad-de-astarloa-fue-la-ultima-
decision-de-zapatero-1276452869/
Lo que pide Rosa Diaz parece muy bonito a los oidos de los españoles, pero... es legalmente posible o solo un bonito sueño irrealizable, con las leyes que tenemos y nuestra constitución?
Enviado por linda2 el día 14 de Marzo de 2012 a las 01:27
Creo que el PP lo tenia tan clarito como Rosa antes de ganar elecciónes. Habia una ley... unos informes policiales para avalar las exigencias de esa ley... en fin... lo que pasa es que ahora son el gobierno y ya pueden mentir mas. Saludos
Enviado por Redford el día 14 de Marzo de 2012 a las 07:16
Estoy tan de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora que querría dar +5 a cada una de las aportaciones. Es que estoz mardito ratone del foro acusan mi pulsación, marcan un cuadradito alrededor de los puntos verdes ... pero no suben al marcador. Sds
Enviado por enojado el día 14 de Marzo de 2012 a las 09:35
¡¡¡¡Y encima ahora he querido dar de nuevo 5 puntos a uno de Uds, se ha metido enmedio mi último hilo y me han cascado -5¡¡¡¡. ¡¡¡Ahora sí que marca¡¡¡. ¡¡¡Estos cabritos del foro no aprenden que no tiene objeto castigar a quien se equivoca¡¡¡
Enviado por enojado el día 14 de Marzo de 2012 a las 09:39
La verdad es que hay algún que otro ministro que ha comenzado a hacer agua por los cuatro costados Sr Redford. Por ej. este de Interior, por ej. el de Cultura.
Enviado por enojado el día 14 de Marzo de 2012 a las 10:04
No, no, no, roberto. Yo creo que no es así esactamente.
Enviado por vladimir el día 14 de Marzo de 2012 a las 10:22
Para llegar a ser gobierno hay que estar predispuesto a mentir más.

Amplia es la charca donde pescan los centroides.

Rosa no hace más que echar la caña en aquella orilla que se ha quedao vacia de pescadores. A ver si así recoge algún pez desengañaó el próximo día 25.
Es imposible que pesque, sr Vladimir
Enviado por kie el día 14 de Marzo de 2012 a las 10:45
¡¡¡Hasta el sr Redford mantiene una desconfianza de fondo hacia ella!!!

Un saludo
Respondiendo a... No, no, no, roberto. Yo creo que no es así esactamente.
Enviado por clic el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:01
no vladi,lo que hace es para lo que se la ha votado, para que haga lo que el pueblo quiere o necesita, pero a eso ahora se le llama populismo en plan insulto .y que conste que no es santo de mi devocion
Muy certero vladimir. Existe un caladero de votos tremento a la orilla derecha del Psoe y a la izquierda del PP. +++
Enviado por Papulus el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:07
Rosita, aunque no me guste en demasía, seguirá subiendo.

Bien haría Mariano en tenerla más en cuenta. Posiblemente le pueda hacer falta en Andalucia.
Respondiendo a... Rosa Diez será lo que sea, pero pide borrar del mapa politico a ETA y sus diversos bildus, batasunos y amaiures, mientras que Rajoy se hace sacerdote para otorgar perdón y absolución al pobre asesino. Slds
Enviado por Divad el día 14 de Marzo de 2012 a las 13:33
Que quiere que le diga,Redford.No me fío nada de esta mujer.Sabe que jamás gobernará o tendrá peso en la política del país,por lo que promete y dice cosas que sabe que nunca va a tener la ocasión de cumplir.

Saludos
Doña Rosita sabe que el Gobierno tiene un mínimo margen de maniobra gracias a la faena al alimón de ZP y el Prostitucional y por tanto hace flaco servicio...están claros los informes de la Guardia Civil al Supremo, pero ya fueron desdeñados por los que es
Enviado por superfer el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:45
y los informes que apelan a la inconveniencia de la "ilegalización" ante la nueva estrategia de la serpiente también existen y se los han mostrado a la presidenta de la AVT que se ha mostrado conforme por el momento.

Otra cosa es que haya este tipo de movimientos en la sombra con bastante mala pinta o que sigan aún manteniendo el Pacto con el filoetarra llorica de Pachi en lugar de devolverle el rosario de su madre, pero Rosa 10 no puede dar lecciones de nada habiendo tragado con todo en el felipato y tampoco la hemos visto en las últimas manifestaciones de víctimas
++dentro
Enviado por superfer el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:48
Mientras el TS de por buena la actuación que tuvo el Prostitucional arrogándose competencias que no tiene no habrá forma de ilegalizar a los satélites de eta. Se ponga Rosita como se ponga.
Enviado por Papulus el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:54
Respondiendo a... Rosa Diez será lo que sea, pero pide borrar del mapa politico a ETA y sus diversos bildus, batasunos y amaiures, mientras que Rajoy se hace sacerdote para otorgar perdón y absolución al pobre asesino. Slds
Enviado por Stergano el día 14 de Marzo de 2012 a las 18:13
Pero es que pedir, puede pedir lo que le venga en gana pero si se topa de narices con la legislación puede decir misa si lo desea,

No hay que ser muy listo para saber que Rosa Diez es perfectamente consciente de que lo que propugna no es posible hoy, ni nunca excepto si se cambia la ley.

Lo que ocurre, y tampoco hay que ser muy listo para verlo, es que UPyD necesita salir en los medios porque hoy en dia quien no sale en los medios es que está acabado y Rosa Diez lo sabe perfectamente porque no se llega donde ella está siendo tonto.

UPyD tiene que hacer la política que está haciendo y no otra, para hacer las cosas de manera diferente hay que estar "en el ajo" y cuando se está "en el ajo" las cosas se ven de otra manera y el discurso es otro.

Siempre ha sido asi.
Es una forma como otra cualquiera que tiene Rosa Diez de ganar algunos votos, pudiendose permitir hablar así ya que no se vé en la tesitura de tener que cumplir lo que dice. Saludos
Enviado por choni el día 14 de Marzo de 2012 a las 18:47