Menú

Respuesta a un sindicalista/con representación, pero no liberado, que no se como consigue mi correo-e y me envia un panfleto incendiario para mañana.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Respuesta a un sindicalista/con representación, pero no liberado, que no se como consigue mi correo-e y me envia un panfleto incendiario para mañana.
Enviado por McAlvar el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:29
Pues mira, Fran no lo voy a pasar. A mí los sindicatos me cuestan dinero, no me pagan, ni me buscan trabajo, ni me pagan cuando la empresa no me puede conseguir estar en un proyecto. Y por supuesto me da vergüenza compartir país y nacionalidad con gente que ha puesto a este país al borde del colapso, que ha mangado de los impuesto, de los ERE de lo que pillaban y que yo y otros, inclusive los que les votan y hacen proselitismo de esta huelga que costará al país un porrón, si les sale bien.

Hay 5.3 millones de parados y los que falta, debido al efecto de rectificación e intentar no quebrar a la griega o peor. De ellos digamos que 1.3mm son estacionales,. Luego hay que buscar trabajo par los 4 millones restantes. Bien pues los sindicatos y el pso y toda la izquierda junta son los han prácticamente los han puesto en el paro y serian incapaces de atraer inversión. (Quien se va a encomiar a un cleptómano y lodópata)

Alguien que está sin trabajo sería estúpido no coger un trabajo, incluso con despido libre, si le forman y reciclan. Si es normal y trabaja y aprende, la empresa no le echa, ha invertido en él y si es bueno y no mejora las condiciones, se irá a otra con mejores condiciones. Que hacen los sindicatos y la izquierda y social y radical. Pues nada. –Tocarnos los webos a quienes pensamos diferente. Prefieren destrozar todo a ver si imponen el partido y su pensamiento único.

Como ejemplo te diré que:

Si se asume una inversión media por empleado/trabajador/obrero/ etc,. como le quiera llamar, de €50 millones en la producción de algún bien con cierto valor añadido, calidad y sofisticación, para dar empleo a 200, tiene que reunir un capital de €100 millones.

Pues bien para dar empleo a esos 4 millones de agraciados por la incompetencia de la izquierda y sus sindicatos verticales, se requieren 20.000 de esas empresas/empresarios/ahorradores/inversores = Capitalistas, porque sino a ver como se monta la empresa, con papeles del monopoly o qué. 20.000 nuevas empresas, exportando o creando riqueza no destrozándola, requieren €4.000.000 millones y un montón de talento, capacidad de asumir riesgo, visión de futuro, organización etc.

Si su producción bruta es de 3 veces el capital, incrementarían el PIB en 120.000.000. La ostra no. Si pero quién crees que va a venir con esta izquierda y estos sindicatos y estas condiciones aún con la nueva normativa laboral. Hay gente más agradecida en otros país, que no tendrá sindicatos de sectarios obtusos que solo destrozan riqueza y producen NADA, absolutamente NADA, pero tien mucho trabajo y si no les gusta el que tiene no tiene mucha dificultad para encontrar otro.

Colaborar con estos indocumentados es echarse es contribuir a que haya menos inversión, más desempleo y dejar como la mejor opción a la gente joven y q quien pueda moverse, emigrar a esos países si etán en la UE o si les dejan, si no están.

No sé quien hizo ese de panfleto, pero es un impresentable. Los sindicatos de este tipo y conducta, alineados con una ideología y partido político, que ha dejado en bancarrota a este país cada vez que pillo gobierno, sobran.

Páseles tu esto a ver si son capaces de reflexionar y dejar de exudar ira, odio y ganas de destrozar empleo.