Menú

Recibido en mi correo. Estoy de acuerdo con ello, aunque sea un pelín exagerado.++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Recibido en mi correo. Estoy de acuerdo con ello, aunque sea un pelín exagerado.++
Enviado por aleajact el día 9 de Agosto de 2012 a las 08:22
Tal y como está España estoy por huir, pero he cogido un mapa mundi y no me decido a donde.
Si me voy a Alemania me van a hacer trabajar más y me van a despedir con poca indemnización.
Si me voy a EEUU, me pueden despedir sin pagarme nada y además solo tendré una semana de vacaciones al año.
No me quiero ir a Inglaterra mientras no nos devuelvan Gibraltar y he pensado en Francia, pero me he dado cuenta que está llena de franceses.
El resto lo he tenido que descartar por la fuerza de la gravedad.
Si me voy al sur, la situación no ha empeorado, porque no puede ser peor.
En el norte de África no hay paro, porque no hay trabajo y en el único país estable Marruecos, no hay ni carreteras ni hospitales.
Más al sur solamente se puede ir a trabajar a una ONG o a cazar elefantes.
Si me decanto por el oeste, o me expropian como en Argentina o me secuestran como en México.
En Rusia me tengo que hacer mafioso. ¡Qué pereza!.
En China no puedo abandonar mi puesto de trabajo ni para dormir, porque me lo quitan.

En la India tengo que hacer mis necesidades en el mismo río en el que me lavo la cara.
Y en los demás países que estoy viendo en el mapa hay tanta miseria, tanta injusticia y tanto desorden que me dan pena.
Al final aún queriendo huir, la realidad me lo impide. Quiero que mis hijos vayan a una universidad aunque sea pagando un poco más.
Si me da un infarto, quiero que me lleven en ambulancia a un buen hospital aunque tenga que pagar 10 euros por la receta y si no tengo dinero para poner gasolina, que haya autobuses, metro o incluso AVE, para visitar a mi familia o para irme a la playa.
Quiero comer de vez en cuando jamón, cocinar con aceite de oliva y reírme un poco, aunque no sea como antes.
La verdad, mirando detenidamente el mapa he decidido quedarme en España…..
Como se sobrevivir en el pantano, me quedo en el pantano.. Y no envio a mis hijos -o nietos- a tierras secas y sanas. s/t
Enviado por Hartado el día 9 de Agosto de 2012 a las 08:48
Los que tendrían que emigrar (a patadas) son los hijoputas que han convertido ésto en un pantano.
Enviado por delta el día 9 de Agosto de 2012 a las 09:18
Pues mire, no está nada mal el email. Yo lo tuve que comprobar hace años al vivir fuera. Nunca te acabas de acostumbrar por bien que estés y al final dices: como tu país, nada. Es algo universal s/t
Enviado por Deveraux el día 9 de Agosto de 2012 a las 10:56
Respondiendo a... Recibido en mi correo. Estoy de acuerdo con ello, aunque sea un pelín exagerado.++
Enviado por eloysa el día 9 de Agosto de 2012 a las 11:20
¡Yo no lo he recibido, pero lo conozco de verlo en otros sitios. Es cierto que como en casa en ningun sitio, pero en mi caso ahora mismo saldria de aqui, no corriendo que eso es de cobardes pero estamos en una curva tan peligrosa y fea, que da miedo.!
s/t
La verdad es que es triste que tengas que..
Enviado por mayeso el día 9 de Agosto de 2012 a las 11:35
Dejar tu pais,tu comunidad,tu pueblo o ciudad por culpa
de unos negados que solo piensan en ellos.
En vez de querer salir del pais,lo que deberiamos pensar
es en como echar a quienes nos han llevado a esta situación,pero dado el poder que se les ha otorgado,es
practicamente imposible,así funciona "el pais"
Respondiendo a... Recibido en mi correo. Estoy de acuerdo con ello, aunque sea un pelín exagerado.++
Enviado por Stergano el día 9 de Agosto de 2012 a las 11:37
Todo es relativo, ya lo demostró Campoamor

Yo he vivido casi 20 añlos en los EEUU y no cambio aquel pais por ningún otro.

Lo cual no va en contra de que defienda a España con todas mis fuerzas (digo a España, no a quienes la gobiernan de vez en cuando) porque es el pais donde he nacido.

Estamos de nuevo en actuciones, acusaciones y exageraciones que ya conocimos en los años treinta, tenemos esa cabeza de chorlito que nos hace tropezar dos o mas veces en la misma piedra, somos un pais de gentres incorregibles, bárbaras e inexpertas, pero si no nos movemos hacia adelante, jamás seremos considerados un pais creible.

En cuanto a ese correo que dice Ud. haber recibido, mi opinión es que en varios de esos paises que se citan, lo que se hace es simple y llanamente, premiar al buen trabajador y mandar a freir espárragos al vago.

Lo cual comparto plenamente.

Por lo demás, yo tambien prefiero comer jamon de vez en cuando

Saludos