Quién se puede sentir representado por un viejo chocho que se dedica a cazar animales más inteligentes que él cuando España está sumida en una crisis profunda?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Quién se puede sentir representado por un viejo chocho que se dedica a cazar animales más inteligentes que él cuando España está sumida en una crisis profunda?
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Abril de 2012 a las 12:27
Verguenza te tenia que dar coincidir con la extrema derecha en ese odio al jefe del estado español.Eso te tiene que hacer pensar...s/t
Enviado por Soyfierr el día 14 de Abril de 2012 a las 12:30
Vergüenza??? Digamos que mis motivos para denostar a ese tipo aprovechado y ladrón son bien distintos a los de la extrema derecha. Deberías pensar tú, qué tiene de bueno un tipo que ha demostrado ser un inmoral.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Abril de 2012 a las 12:33
Vergüenza le tendrái que dar a él ir a cazar elefantes cuando al "pueblo soberano" nos estan dando por todas partes. Por no hablar de sus líos financieros y amorosos.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Abril de 2012 a las 12:35
Y aunque nadie lo diga, es encubridor del presunto estafador Urdanga y señora, y si no, ¿por qué les mandó a Washington?
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Abril de 2012 a las 12:38
La costitucion dice que es un irresponsable y el se empeña en demostrarlo para cumplir con la costitución. nada mas
Enviado por Soyfierr el día 14 de Abril de 2012 a las 12:45
es que no hay que ser de extrema derecha para no gustarte el rey éste, grandísimo hijodeputa soybobo. Sois los representantes cutres del "fachatetaculopis". Que puto asco dais +
Enviado por Deveraux el día 14 de Abril de 2012 a las 13:13
por una vez coincido con Arnaldo. El felón decrépito no
puede reprsentar a nadie y menos ahora. El tipo se va
de caza... como los reyes medievales.
puede reprsentar a nadie y menos ahora. El tipo se va
de caza... como los reyes medievales.
al peo,bujarrón mierdaseca joputa...y que no te den ,porque te va a gustar...
Enviado por Soyfierr el día 14 de Abril de 2012 a las 13:16
Ayer apareciò una bandera de la Segunda Repùblica gigante en la fachada de un edificio sindical. La Monarquìa erà una mierda, pero si la "repùblica" es la 2ª Repùblica, yo no la quiero.
Enviado por Tarracon el día 14 de Abril de 2012 a las 12:38
La 2ª sería difícil, en todo caso la tercera. Los tiempos han cambiado, el telón de acero cayó y el comunismo ha muerto. Yo sí deseo que haya república. Al menos que nos dejen decidir en libertad.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Abril de 2012 a las 12:41
Tampoco los reyes de ahora son como los de la Edad Media. A mi no me importa que haya Rey, pero OTRO Rey.
Enviado por Tarracon el día 14 de Abril de 2012 a las 12:44
A mí sí, que un tipo sea jefe de estado por una cuestión genética y sin que ello tenga nada que ver con su valía me parece antidemocràtico. A los representantes del pueblo los tiene que escoger el ídem.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Abril de 2012 a las 12:47
Me temo que la elecciòn de los "representantes del pueblo" tampoco tiene nada que ver con su valìa. Ejemplos sobran.
Enviado por Tarracon el día 14 de Abril de 2012 a las 12:49
Cierto, pero al menos los puedes ir cambiando cada 4 años. Y en cierta medida es el pueblo el que tiene la responsabilidad de escoger a sus representantes. A ese bribón lo escogió Franco.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Abril de 2012 a las 12:54
!No me jodas...! Pues ya me cae mejor.
Enviado por Tarracon el día 14 de Abril de 2012 a las 13:06
Hombre, pero eso lo sabe todo el mundo. A los 10 años JC fue enviado a España y estuvo bajo la tutela de Franco hasta que éste murió. Le educó él presonalmente.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Abril de 2012 a las 13:08
Evidentemente ya lo sabìa. Pero Franco no tenìa la culpa de que los Borbones sean gilipollas. El Caudillo hizo lo que pudo.
Enviado por Tarracon el día 14 de Abril de 2012 a las 13:14
Yo voto por decidirlo a la antigua usanza, desafío, combate a muerte (retransmitido en directo) y el vencedor declarado rey entre rugidos, ¡¡¡GRAAAAA, SALVE, XXXX NUEVO REY DE LOS HISPANOS!!! hasta el próximo desafio :D :D (tendríamos reyes en forma, vari
Enviado por NH3 el día 14 de Abril de 2012 a las 13:01
variedad en el puesto y espectáculo) (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Abril de 2012 a las 13:02
Realmente, tenemos lo que nos merecemos...
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Abril de 2012 a las 13:03
Lo que usted merece, repelente republicana, es quealguien la denuncie por ultraje a la Corona.
Enviado por Skirrel2 el día 14 de Abril de 2012 a las 13:50
No necesariamente la alternativa a Juancar es la 3ª República. Basta con dejar vacante el puesto de Juancar, enviarlo a Roma con su pléyade, y nombrar un "senescal" cada 6 añitos elegido democráticamente.s/t
Enviado por ceroabso el día 14 de Abril de 2012 a las 14:03
No valorar al rey, es no valorar a España. Y ustedes son españa. No sean tan cortos, demonios.
Enviado por Skirrel2 el día 14 de Abril de 2012 a las 14:06