Menú

"Queridos papis"

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Queridos papis"
Enviado por Casio el día 6 de Julio de 2012 a las 12:35
Un dia aciago de 1978, se juntaron unos cuantos individuos, todos con muy buena fe, me temo, pero sin puta idea de lo que es España, a pesar de oposiciones y de leer su historia en las siestas.

Por que de mala fe sólo hubieron algunos de ellos, pero fue a los que mas les cundió, ya que al otro día de promulgarse la cosa, se autonombraron “asesores” del hecha la ley hecha la trampa, y “asesoraron” tras un módico precio al Pais Vasco (PNV) y a Cataluña (CiU), de cómo saltarse las reglas del juego, que ellos habían confeccionado.

Yo ví, con estos ojos que se han de comer los gusanos a ciertos “asesores” en lugares, digamos estratégicos en aquellos tiempos, es lo que tiene que entonces viajaba yo mas que los baúles de la Piquer, y coño, por tierra, mar y aire, ahí me encontraba en Bilbao, o en Barcelona, incluso en Andorra, a algún “asesor”.

Pero “fuera aparte” esos de la casta del trinconeo, había otros que utilizaron el evento para hacer política personal, y algúno que actuó de buena fe y con nobleza, si los políticos hubieran de ella; entre los últimos, quiero destacar dos, ya difuntos, los buenos se mueren antes, y del resto Uds. mismos saquen las conclusiones que les plazcan.

Antes de irme de nuevo por los cerros de Úbeda, quiero nominar a los que en mi opinión obraron de buena fe, aunque los pecados sean de acción u omisión, ellos fueron Gabriel Cisneros, de aquel extinto UCD, y Jordi Solé Tura del partido comunista PSUC, entre los “interesados” nombraría a Herrero y Rodríguez de Miñón y a Roca Juyent, y el resto, pues ya saben Uds.

Lo que no eximo de culpa a ningúno de ellos, es del desconocimiento de la raiz de la nación, de las malas hierbas que iban creciendo, sea por descuido, por desconocimiento, por complejos de épocas anteriores o por una falta de valentía manifiesta, de esa que al buen ciudadano le produce asco, bilis y vómitos, su particular desamor a la nación, para la cual habían emborronado las reglas, un saco de polvos, y de ellos, estos fangos.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-07-06/el-pnv-ganaria-las-elecciones-vascas-con-escasa-diferencia-sobre-bildu-1276463216/