Qué sorpresa, ¿no? Rosita la telefonista va y hace posible que el psoez gobierne Asturias.++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Qué sorpresa, ¿no? Rosita la telefonista va y hace posible que el psoez gobierne Asturias.++
Enviado por aleajact el día 17 de Mayo de 2012 a las 07:47
Si ej que la cabra tira al monte, y ella ha mamado esos principios: oportunismo, traición y coge el poder y corre.
Si en lugar del mísero escaño que ha conseguido en el gobierno (gracias a Cascos, que estará subiéndose por las cortinas, por gilipollas) hubiera sacado el puñado que muchos aquí pedían, ahora tendríamos de presidente a la burrcalva con su sonrisa amarilla.
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-05-16/rosa-diez-nadie-tiene-ya-ninguna-coartada-para-intervenir-asturias-1276458699/
Mirad con qué cara arrobada mira a su protegido...
Si en lugar del mísero escaño que ha conseguido en el gobierno (gracias a Cascos, que estará subiéndose por las cortinas, por gilipollas) hubiera sacado el puñado que muchos aquí pedían, ahora tendríamos de presidente a la burrcalva con su sonrisa amarilla.
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-05-16/rosa-diez-nadie-tiene-ya-ninguna-coartada-para-intervenir-asturias-1276458699/
Mirad con qué cara arrobada mira a su protegido...
sorpresa ninguna...es lo natural en ella
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2012 a las 09:11
Veremos lo que sale y lo que dura ¿y no le sorprende que foro y PP no solo tiraran su ventaja inicial, sino que incluso tras repetir elecciones sigan con las tiranteces?(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 17 de Mayo de 2012 a las 09:11
El cainismo de la derecha nopuede sorprender ya a estas alturas. las luchas personales puestas por encima de los intereses generales,cueste lo que cueste. Un saludo
Enviado por asurbani el día 17 de Mayo de 2012 a las 09:15
Ha sido Rajoy quien ha impedido el pacto.. Se ha sacado un ojo con tal de ver a Cascos tuerto... en fin...
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2012 a las 09:22
Me parece que no. Rajoy cambió la cúpula del PP en Asturias para facilitar el acuerdo con Cascos. Un saludo
Enviado por asurbani el día 17 de Mayo de 2012 a las 10:15
ya nos iremos enterando... cuando hablen las dos partes... digo yo...
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2012 a las 11:18
No, de Cascos no me sorprende nada. Un saludo. Es un megalómano que creía que convocando nuevas elecciones+
Enviado por aleajact el día 17 de Mayo de 2012 a las 09:47
iba a arrasar, y le ha salido el tiro por el culete.
Saludos.
Saludos.
Si hay la ha liado.. pero oi decir que ncluso aceptó darle la presidencia al PP en el pacto...
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2012 a las 10:08
hay= ahí
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2012 a las 11:19
Esa es la brizna en el ojo ajeno. La traviesa del tren en el ojo propio es el personallismo suicida de FAC con la auyda inestimable del PP. Un saludo
Enviado por asurbani el día 17 de Mayo de 2012 a las 09:19
Respondiendo a... Esa es la brizna en el ojo ajeno. La traviesa del tren en el ojo propio es el personallismo suicida de FAC con la auyda inestimable del PP. Un saludo
Enviado por Stergano el día 17 de Mayo de 2012 a las 13:27
Estoy totalmente de acuerdo con su apreciación, Sr. Asurbani.
Aqui han ocurrido un cúmulo de desaciertos por parte de la derecha que han impedido algo tan deseado como obtener el poder.
UPyD, sin entrar en sus estrategias y/o carencias, simplemente ha tomado lo que una derecha irresponsable le ha puesto sobre la mesa.
Cascos por un lado y Rajoy por otro estaban sentados a la puerta esperando ver pasar el cadáver de su enemigo y mientras esperaban, ha aparecido alguien y se ha comido el pastel.
En esta ocasión no creo que haya que echar las culpas a UPyD, de echo aún deben de estar sorprendidos por el regalo.
Ahora, crujir de dientes y "Sostenella i no enmendalla"
Saludos
Aqui han ocurrido un cúmulo de desaciertos por parte de la derecha que han impedido algo tan deseado como obtener el poder.
UPyD, sin entrar en sus estrategias y/o carencias, simplemente ha tomado lo que una derecha irresponsable le ha puesto sobre la mesa.
Cascos por un lado y Rajoy por otro estaban sentados a la puerta esperando ver pasar el cadáver de su enemigo y mientras esperaban, ha aparecido alguien y se ha comido el pastel.
En esta ocasión no creo que haya que echar las culpas a UPyD, de echo aún deben de estar sorprendidos por el regalo.
Ahora, crujir de dientes y "Sostenella i no enmendalla"
Saludos