Menú

¡Qué pocas ganas de "marear la perdiz" de la matanza de hace ocho años, y cuantas de marear la de la Guerra Civil...+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¡Qué pocas ganas de "marear la perdiz" de la matanza de hace ocho años, y cuantas de marear la de la Guerra Civil...+
Enviado por comedisc el día 3 de Marzo de 2012 a las 13:53
Pues muy sencillo, al menos para mi, La Guerra Civil, fue en el año 1936, y este atentado hace solamente ocho años, y yo al menos no me trago que unos " pobrecitos moros" sin mas cobertura logistica, cometan esos atentados en los trenes +
Enviado por nino5 el día 3 de Marzo de 2012 a las 22:44
y tampoco me creo el suicidio de Leganes.
Al menos, necesitamos quien es el autor intelectual y porque lo hizo (algunos lo sospechamos) causa efecto.
A si de sencillo Sr. Comedisc. Queremos saber por que nos han mentido y por que tanta prisa en destruir los vagones y por que ese nerviosismo, cuando han encontrado uno sin desguazar y restos de otro o algo asi.

QUEREMOS SABER Y QUE NO NOS MIENTAN
Hola nino, algunos saben lo que pasó y los demás lo sospechamos. Lo jodío es que lo que saben unos pocos coincide con lo que sospechan los muchos.
Enviado por enojado el día 3 de Marzo de 2012 a las 23:31
Y lo que no conseguiran es que nos callemos hasta saber quien es el responsables
Enviado por nino5 el día 3 de Marzo de 2012 a las 23:56
Es eso lo que llama la atención...lo nerviosos que se ponen y los escupitajos contra los "medios que marean la perdiz"...Curioso s/t
Enviado por comedisc el día 4 de Marzo de 2012 a las 20:46