Menú

Que pena me da, ver que esta gente es la responsable de un ayuntamiento...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Que pena me da, ver que esta gente es la responsable de un ayuntamiento...+++
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:12
¿ pena ? indignación 1.- por los que le votaron y 2.- mucha más indignación por los que callan - y otorgan. Me pregunto. ¿qué más tiene que pasar....? (++)
Enviado por euterpe el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:16
repito palabras de D. Ramón de Valle Inclán:
"España es una deformación grotesca de la cultura
europea."

una PENA que el haya llegado a esta conclusión
una pena y un desasosiego que a muchos que
amamos el país nos invade.

sólo una opinión
con un saludo
Respondiendo a... ¿ pena ? indignación 1.- por los que le votaron y 2.- mucha más indignación por los que callan - y otorgan. Me pregunto. ¿qué más tiene que pasar....? (++)
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:24
Yo tambien me pregunto que mas tiene que pasar para que la gente deje de tolerar en sus municipios estas cosas... y las denuncien... quizas tener mas cultura democratica... mas sentido de nacion... mas sentido de que lo que roba o malgasta esa gente es el futuro de nuestros hijos... y no es solo en euros...
Aquí se denunciaron los usos y abusos de los concejales del PP de Valencia con los coches oficiales. ¿Alguién ha ido al juzgado ? Un saludo
Enviado por asurbani el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:30
como en otras cuestiones: los chorizos-aprovechados no conocen partido, ni tienen patria, sólo se aprovechan de las circunstancias. saludos
Enviado por euterpe el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:36
Según eso,amiga euterpe...
Enviado por asurbani el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:26
Si don Ramón María ya detectó el problema y dejó su diagnóstico concluyente,es que la cosa no es de ahora.

A veces pienso que eso es como "la crisis del teatro" que todos dicen siempre que el teatro está en crisis. ¿No será que el teatro es así?

¿No será que España es así y son los demás los que son una imagen deformada?

Un saludo
Respondiendo a... Según eso,amiga euterpe...
Enviado por linda2 el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:30
¿y no tenemos solucion? seremos siempre asi?...
Respondiendo a... Respondiendo a... Según eso,amiga euterpe...
Enviado por asurbani el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:32
Primero tendremos que ser conscientes de que "ser así" es un problema y que nos causa problemas.

Un saludo
una cuestión de la percepción de la realidad. una cuestión de los marcos de referencia y de la comparación, una cuestión de la interpretación de los concetos/palabras o sea, una cuestión que se queda en pura semántica. una opinión con saludos
Enviado por euterpe el día 29 de Febrero de 2012 a las 11:34