Menú

Que pena mas grande, ERC se queda fuera de la Comision de Secretos Oficiales

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Que pena mas grande, ERC se queda fuera de la Comision de Secretos Oficiales
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 20:04
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/22/espana/1329920966.html#comentar

Bueno, todo el grupo mixto se queda fuera, pero es algo logico, o no?
Lo unico decente y de fiar que hay en ese grupo es UPD y el Foro de Asturias de Cascos, que por turnos o por lo que sea no les tocaba presentar candidato para esa comision.
Estos terroristas están ahora liados entrenando a sus cachorros de Compromis...
Enviado por speeds3 el día 22 de Febrero de 2012 a las 20:17
Del disgusto no ceno esta noche. ¡Pobrecitos!
Enviado por Papulus el día 22 de Febrero de 2012 a las 20:30
Respondiendo a... Que pena mas grande, ERC se queda fuera de la Comision de Secretos Oficiales
Enviado por Stergano el día 22 de Febrero de 2012 a las 20:36
la derechona otra vez.

Impidiendo que un partido tan serio, democrático y dialogante como ERC con un portavoz tan ilustrado como Tardá acceda a una comisión vacia de contenido.

Lo de Cascos, a mi personalmente me importa un bledo.

Y lo de UPyD, pues espero que en las próximas elecciones pueda contar con grupo propio.
Personalmente, no tengo el mas minimo inconveniente en que Tarda intervenga las veces que haga falta, siempre y cuando Toni Canto de UPD se siente a su lado y chupe camara
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 20:54
http://www.youtube.com/watch?v=aw0A-1VOklE
Que fotogenia, que sonrisa, que hoyuelos, que hombre mas atractivo y mas guapo¡¡¡¡ (Cantó, no Tardá).
Y respecto a UPD, yo les agradezco el sacrificio de estar ahora en el grupo mixto, porque gracias a ese sacrificio no tenemos a los terroristas de ETA con grupo propio. Porque si se pasaba la mano sobre el reglamento, pasando a UPD habia que pasar a los etarras, prefiero verlos donde estan aunque sea en la peor de las compañias..., y quien sabe, si se portan como deben, el dia de mañana los recompense con mi voto para ayudarlos a tener grupo propio.
me timblan la piernas, pero de alegría. Cascos y Rosa, me dan igual.
Enviado por Azteca el día 22 de Febrero de 2012 a las 20:54
tiemblan, de temblar. I'm so nervous that my legs are shaking, como a la Sylvia...jejeje
Enviado por Azteca el día 22 de Febrero de 2012 a las 20:57
Pues yo ayer con esa pantomima de unidad de democratas que escenificaron ayer en el Parlamento respecto a ETA, estaba al lado de Rosa Diez, y mira que no es santo de mi devoción
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:00
Asco y verguenza me dio ver al PP usando el mismo argumento que usaban los del cordon sanitario, y los del Pacto del Tinell para dejar fuera de los "democratas" a UPD. Que quieres que te diga, que el PP, al que he votado subscriba en materia antiterrorista un documento con el PNV y el PSOE, y reproche lo mismo que le repochaban a ellos la pasada legislatura a UPD, me dio un asco infinito.
Yo no he votado al PP para que este de acuerdo con el PNV y CIU.
Maria San Gil no habria pasado por este aro. Maria San Gil no es Basagoiti, que perdio un tercio de los votos del PP en el Pais Vasco, y sigue manteniendo a Patxi Lopez como lehendakarimantendria el pacto que mantiene a Patxi Lopez como lehendakari
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:10
No me ha gustado en absoluto lo que paso ayer, para nada. Todavia no entiendo porque esta manteniendo el PP ese pacto en el Pais Vasco con Patxi Lopez, cuando podrian rompiendolo forzar elecciones anticipadas para que todo el mundo se retratara. No entiendo como el PP esta manteniendo en el poder a un miserable semejante.
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1328642078
Y muchisimo menos entiendo como es posible que sin necesitar al PNV para nada, porque le hemos dado votos de sobra, se permita firmar nada con ellos.
Respondiendo a... Maria San Gil no habria pasado por este aro. Maria San Gil no es Basagoiti, que perdio un tercio de los votos del PP en el Pais Vasco, y sigue manteniendo a Patxi Lopez como lehendakarimantendria el pacto que mantiene a Patxi Lopez como
Enviado por Stergano el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:25
Es que Patxi es muy vasco y ya sabe Ud. como se las gastan los vascos.

Estaba Patxi abonando su campo de fresas y pasó Joseba y le preguntó

¿Que tal Patxi, que haces, pues?

Patxi le contesta "Ya ves Joseba, echando mierda a las fresas"

Y Joseba: "No les echas nata, pues?"

hay que ir con cuidado con elolos no sea que nos echen mas mierda de la precisa.

Hablando algo mas en serio, entiendo que si en el pais vasco PP y PSOE empiezan a darse de bofetones, quien va a ganar es ETA

Creo que por ahí van los tiros.
Yo no he mantenido mi apoyo incondicional al PP frente a pactos del Tinell, ni a cordones sanitarios, ni a uniones de "democratas" de mierda que los aislaban por no tragar con componendas con ETA. YO he votado al PP para la derrota incondicional y absolut
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:25
Y si Toñi Santiago se considera traicionada por Rajoy, yo tambien. Yo he votado al PP porque estos abogaban por la ilegalizacion de Amaiur-ETA.
No me vale que ahora firmen documentos conjuntos con los que se oponian a esa ilegalizacion, y mucho menos cuando les hemos dado votos de sobra para no tener que pasar por aros semejantes.
Y que esten usando contra UPD los mismos argumentos interesados que utilizaban contra el PP cuando estaba en solitario en esta lucha, no se lo perdono. Si han decidido que el PNV es mejor compañero de viaje que las victimas del terrorismo, alla ellos. Roma no paga traidores. Y no todo es economia Rajoy.
Los partidos tradicionales que han conducido a este país a la situaci´pon actual están obsoletos, no tiene nuevas ideas,sus argumentos y su estrategia no obedece a las reglas de la democracia participativa, para ellos los fines jusriican los medios. _No q
Enviado por McAlvar el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:50
Yo tampoco, Albaclar.Pero asco no me dió.Me dió mucho más asco cuando Amaiur fue legalizada por la justicia cuando gobernaba el PSOE y me la tuve que envainar.
Enviado por Azteca el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:24
Cuando gobernaba el Psoe, y tu lo estas diciendo, nos tuvimos que envainar que legalizaran pasandose por el arco del triunfo a Amair, cuando habia pruebas mas que de sobra de que era ETA. Pero ya no gobiernan, ya no controlan la justicia...y ahora nos ten
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:33
creo honestamente que les estamos exigiendo mucho, en muy poco tiempo...
Enviado por Azteca el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:34
Quien les esta poniendo una pistola en el pecho para subscribir documentos con el PNV? estoy segura de que ni tu ni yo lo estamos haciendo. Entonces, porque cuando hay tantas cosas prioritarias de las que se deben de ocupar, han montado semejante espectac
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:42
tenemos que tragar, no solo el mantener al PSOE en el Pais Vasco, sino no instar a la ilegalizacion de esos etarras, por no se que estrañas componendas quiere hacer el PP con el PNV, cuando no lo necesita para nada?
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:40
Pero aqui de que vamos. El PNV veto absolutamente cualquier iniciativa del PP durante 8 años, estuvo en contra total de todo lo que el PP pudiera proponer, especialmente en contra de la ilegalizacion de ETA. Y el PP nos pidio el voto con el compromiso de echarlos de las instituciones..y ahora votan con el PNV documentos conjuntos respecto a ETA, y se apuntan como linchadores a UPD por defender ahora lo que ellos defendian antes y por lo que nos pidieron el voto?
Nunca me he fiado de Rajoy. Bien sabe Dios que vote al PP con una pinza en la nariz para evitar que siguieran los otros degenerados arruinandome mas...pero esto que han hecho es imperdonable.
Ten un poco de paciencia mujer, que a Rajoy se le amontona la faena...cuando tengamos que darle le daremos donde más le duela . De momento le concedo mi voto de confianza y mi necesidad de creer en él.
Enviado por Azteca el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:44
No teniamos mas remedio, porque no habia alternativa alguna a Rajoy. Pero esta clarisimo que en este tema, tanto el como Basagoiti estan en la higuera.
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:05
Ni siquiera han entendido nada despues de perder en el Pais Vasco 1/3 de los votos que tenia el PP, y no solo en las autonomicas cuando echaron a Maria San Gil, que la caida en las generales ha sido aun mas fuerte. Al PSE lo han castigado votando a ETA y al PP, quedandose en casa. Y al PP no se le ocurre nada mas que seguir apoyando a Patxi Lopez como candidato y subscribir pactos con el PNV?
Se merecen todo lo que les pase, y mas en el Pais Vasco. Son unos absolutos irresponsables que han dejado abandonadas a su suerte a mucha gente que confiaba en ellos. El PNV ganara las proximas elecciones en el Pais Vasco, o las ganara ETA. Pero los unicos responsables de lo que le pase a la gente que confiaba en ellos, seran sin ninguna duda los que dando la espalda a su electorado han votado en contra de sus intereses, pactando con quienes los quieren aniquilar como españoles. No han defendido a los españoles en el pais vasco, se han aliado con sus enemigos.
¡¡No me digas!! Tchk, ¡no hay justicia en este mundo! Con lo bien que les sienta +
Enviado por aleajact el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:18
y lo mucho que les gusta a los errecianos irse a Perpiñán a darles mantequilla en el pandero a los tanguistas etarras... Se les jodió la fiesta.
Mi vaso de lágrimas, porfa.

(Aaaays, noooo... que ahora no necesitan irse tan lejos, que de momento están puestos en los altares democráticos, y no colgaos de un ojo como las sartenes, lástima).
Bueno. Pus vale. A ERC siempre le quedará Perpignan.... s/t
Enviado por Hartado el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:10
¿A cuánto va el qulo de secreto?. ¿Barato?...+++
Enviado por delta el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:10
No te preocupes.
Si se saca poco, se la pela.