Qué hijoputas estos funcionarios...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Qué hijoputas estos funcionarios...+++
Enviado por delta el día 1 de Mayo de 2012 a las 21:53
Menudos vagos, vagas, maleantes y maleantas.
Parece ser que un/una funcionario/a puede asignarse TRES MESES DE BAJA.
Es lógico que si se queda tumbado en la cama durante tres meses que no cobre todo el sueldo.
http://www.diariodeleon.es/noticias/espana/el-gobierno-estudia-que-los-funcionarios-no-cobren-todo-su-sueldo-si-estan-de-baja_687804.html
Si se queda por su propia voluntad tres meses en la cama yo no solo le reduciría el sueldo: LE ENVIARIA UN MOTORISTA CON UNA SEVERA AMONESTACION.
Y, además, les quitaria la facultad de firmar sus propias bajas médicas.
Que las bajas de los funcionarios las firmen los médicos de cabecera o los jefes de sección.
Mariano, jomio, estás como una puta cabra.
Ale. Coje la bici (*) y súbete al Tourmalet.
...
(.) Hoy estaba por Madrit y he visto a un tío con una Pinarello que te cagas.
Parece ser que un/una funcionario/a puede asignarse TRES MESES DE BAJA.
Es lógico que si se queda tumbado en la cama durante tres meses que no cobre todo el sueldo.
http://www.diariodeleon.es/noticias/espana/el-gobierno-estudia-que-los-funcionarios-no-cobren-todo-su-sueldo-si-estan-de-baja_687804.html
Si se queda por su propia voluntad tres meses en la cama yo no solo le reduciría el sueldo: LE ENVIARIA UN MOTORISTA CON UNA SEVERA AMONESTACION.
Y, además, les quitaria la facultad de firmar sus propias bajas médicas.
Que las bajas de los funcionarios las firmen los médicos de cabecera o los jefes de sección.
Mariano, jomio, estás como una puta cabra.
Ale. Coje la bici (*) y súbete al Tourmalet.
...
(.) Hoy estaba por Madrit y he visto a un tío con una Pinarello que te cagas.
No hacemos mas que copiar cosas que ya estan en Europa desde hace años...somos unos copiones... y cambiando de tema ¿se nos ha hecho usted sr Delta sindicalista? por lo del crucero...
Enviado por linda2 el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:04
Que va, qué va. Lo del crucero era para joder a Papulus que nunca sale de casa...+++
Enviado por delta el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:18
¿Has visto que pronto contestó a mi mensaje?
Delta eres como el bichito que pico al tren jajaja
Enviado por linda2 el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:23
Me has dejado fuera de juego, jodio delta. +++
Enviado por Papulus el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:41
¿Qué crucero?
Uno se va a tomar unas copas y aprovechas....¡arrieros somos...!
Uno se va a tomar unas copas y aprovechas....¡arrieros somos...!
Verdaderamente, se han estado haciendo barbaridades, despilfarrando dinero de todos en prebendas, material etc etc etc. No me extraña que se echen al monte ahora que no hay pasta para seguir pagando a muchos de estos s/t
Enviado por Deveraux el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:14
¿Ironía ON? ¿Ironía OFF?
Enviado por asurbani el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:33
Porque no ej lo mijmo....
Un saludo
Un saludo
¡Y hay que ver el berrinche que se cogen algunos porque el médico no les da la baja! Algún amigo médico me ha contado cada caso...
Enviado por Hein el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:36
Pues yo vería mejor que los hicieran trabajar, y no + horas, es decir, que aprovechen el tiempo que están allí , que se les exija un rendimiento y no el pasotismo que hoy hay
Enviado por opinando el día 2 de Mayo de 2012 a las 01:07
El problema con este tipo de cosas es el de siempre que pagan justos por pecadores. Por culpa de los jetas, que los hay y con una cara de cemento
Enviado por AlbaClar el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:10
que se han dado de baja alegremente para alargar vacaciones o por simple despecho porque le han bajado el sueldo, ahora mismo un funcionario al que le detecten un cancer o cualquier enfermedad seria que requiera un tratamiento largo y tenga que cogerse la baja por enfermedad real y seria, va a pagar por los desmanes de otros.
Despues del anuncio de bajada de sueldo a los funcionarios hubo una riada de bajas, especialmente por depresion o por lumbalgias espectacular. En sectores donde existen los suplentes, una carga economica mas para poderlos sustituir, y donde no, pues una carga extra de trabajo para cubrir sus plazas por el resto de pringaos que han seguido trabajando sin derecho a cobrar horas extras porque no hay pasta, a cambio de dias libres que no se pueden coger porque las plantillas no estaban completas. Y de todo esto los unicos beneficiarios han sido autenticos sinverguenzas que han estado cobrando sus sueldos integros. Una profesora de mi cria lleva de baja desde septiembre, quiere ser madre y me parece genial, pero lleva de baja desde que empezo el tratamiento, y ahora esta de tres meses y como es un embarazo de alto riesgo por que tiene 40 años, no se le ha visto el pelo por el instituto, ni se le vera. Y el dinero para suplencias se acabo en noviembre, desde entonces andan los crios peregrinando con esa asignatura que les da el primero que tiene una hora libre, aunque no tenga nada que ver con su especialidad, o directamente no se les da.
Un compañero de mi hija, con 24 años, se tiro el año pasado seis meses de baja, cuatro y dos posteriormente por "lumbalgia", repitiendo la misma operacion: irse de vacaciones a su tierra, y dos dias antes de su vuelta enviar un parte de baja. Apurar al maximo el plazo para no tener que ir ante Tribunal medico, y darse de alta. Volver a marcharse una semana, y repetir la operacion...y mas ancho que largo, su excusa: lo que me quitan por un lado me lo llevo por otro.
Y esto lo podemos multiplicar por todo el pais, porque ha habido un autentico despiporro, algo que se venia practicando toda la vida (porque jetas los ha habido siempre) se ha multiplicado desde los recortes, y desde luego algo habia que hacer.
Despues del anuncio de bajada de sueldo a los funcionarios hubo una riada de bajas, especialmente por depresion o por lumbalgias espectacular. En sectores donde existen los suplentes, una carga economica mas para poderlos sustituir, y donde no, pues una carga extra de trabajo para cubrir sus plazas por el resto de pringaos que han seguido trabajando sin derecho a cobrar horas extras porque no hay pasta, a cambio de dias libres que no se pueden coger porque las plantillas no estaban completas. Y de todo esto los unicos beneficiarios han sido autenticos sinverguenzas que han estado cobrando sus sueldos integros. Una profesora de mi cria lleva de baja desde septiembre, quiere ser madre y me parece genial, pero lleva de baja desde que empezo el tratamiento, y ahora esta de tres meses y como es un embarazo de alto riesgo por que tiene 40 años, no se le ha visto el pelo por el instituto, ni se le vera. Y el dinero para suplencias se acabo en noviembre, desde entonces andan los crios peregrinando con esa asignatura que les da el primero que tiene una hora libre, aunque no tenga nada que ver con su especialidad, o directamente no se les da.
Un compañero de mi hija, con 24 años, se tiro el año pasado seis meses de baja, cuatro y dos posteriormente por "lumbalgia", repitiendo la misma operacion: irse de vacaciones a su tierra, y dos dias antes de su vuelta enviar un parte de baja. Apurar al maximo el plazo para no tener que ir ante Tribunal medico, y darse de alta. Volver a marcharse una semana, y repetir la operacion...y mas ancho que largo, su excusa: lo que me quitan por un lado me lo llevo por otro.
Y esto lo podemos multiplicar por todo el pais, porque ha habido un autentico despiporro, algo que se venia practicando toda la vida (porque jetas los ha habido siempre) se ha multiplicado desde los recortes, y desde luego algo habia que hacer.