Menú

¿Qué ha cambiado en Valencia de ayer a hoy?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Qué ha cambiado en Valencia de ayer a hoy?
Enviado por asurbani el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:14
Hoy ha habido más manifestaciones,más numerosas y no ha pasado nada.

Ayer hubo excesos por parte de dos minorías en los dos lados. Hoy se ha impuesto la cordura de la mayoría,como nunca debió dejar de pasar.

Los extremistas han perdido.Los que atizaron las hogueras han perdido.

Un saludo
Cambiar , cambiar , de momento nada el PP sigue con mayoría , pese a cuatro "esbaratabailes" izquierdosos y Compromís.
Enviado por Azteca el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:16
unos provocaron y otros se defendieron de esa provocacion... no lo sponga usted en el mismo saco... unos son unos "guerrilleros" que les va la marcha y los otros son unos agentes del orden, que estan haciendo respetar las leyes y el orden...
Enviado por linda2 el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:22
Siempre hay pardillos que no verán la maniobra orquestada desde la siniestra. Siempre llevan el sello Rubalcaba
Enviado por opinando el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:24
Imagínese linda2, que un gobierno de Izquierdas comete la tropelía de dejar sin trabajo a 5 millones 300 mil personas...+
Enviado por Azteca el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:31
Algo que debería estar tipificado como delito contra la humanidad( y no exagero).
Pues para borrar las huellas de dicho delito, aparecen ciertos izquierdosos que pretenden pegar fuego a las calles de Valencia(como hace pocos meses hicieron los perroflautas en Sol, etc, etc)...
Sus pretensiones ponen en relieve su cinismo desmesurado.-¿ Dónde estaban cuando el PSOE prometía pleno empleo, brotes verdes?
en tiempos de zp estos estaban en sus casas, cobrando y preparandose para cuando llegara el PP al poder para organizar estas "poses" y no lo digo solo por suposicion...sino porque ellos mismos los 15M lo han dicho.
Enviado por linda2 el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:48
yo he visto las reacciones de Rajoy,del ministro,de al delegada del gobierno...
Enviado por asurbani el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:44
y me ha parecido vislumbrar un reparto de culpas.

Un saludo
que cosas ve usted sr Asur... no le habrá traicionado su subsconciente?... las unicas culpas y a reapir son los que han tomado la calle de forma ilegal, y han agredido a las fuerzas de seguridad de todos los españoles...
Enviado por linda2 el día 21 de Febrero de 2012 a las 22:05
Que la ciudad se ha llenado de radicales, teledirigidos por los de siempre, que solo obedecen consignas, igual que estuvo Madrid invadida de "indignados" con el mismo fin. Ya sabemos que: "nos conviene que haya tensión..." Zp dixit e píxide
Enviado por opinando el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:23
Respondiendo a... ¿Qué ha cambiado en Valncia de ayer a hoy?
Enviado por delta el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:35
Que ayer rebuznaban frente al Ayuntamiento y que hoy rebuznan frente a la sede del PP...+++
Enviado por delta el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:40
Y que el Ministerio de Cultura les va a dar a todos aprobado el curso de Lengua y Literatura: ya han sabido hacer una rima:

"Sànchez de León,
dimisión".

(En lo que me solidarizo aunque no me den el aprobado).
¡Qué casualidad,sr delta!!
Enviado por asurbani el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:57
El sindicato de estudiantes se ha desmarcado de la concentración frente a la sede del PP...

Creo que se han quedado solos los reventadores profesionales.

Un saludo
y esos revenadores profesionales, por que se les escucha en los medios y se les da cancha.. cuando dicen que les ha pegado la poli... habria que marles hasta quitarles esa fea costumbre de ser violentos
Enviado por linda2 el día 21 de Febrero de 2012 a las 21:59
Muy bien: mi pregunta, señor...+++
Enviado por delta el día 21 de Febrero de 2012 a las 22:02
Si la Policía les pega cuatro ostias a esos reventadores.. ¿está masacrando a estudiantes que no tienen calefacción en su aula?.

¿Tiene que dimitir Rajoy?

¿Cuántos días de empleo y sueldo les impondrá el payaso del Ministro del Interior?.

Gracias y saludos..
Y por otra parte...+++
Enviado por delta el día 21 de Febrero de 2012 a las 22:24
El cafre del Ministro suelta que, seguramente, Policia caca.

Va luego va la inútil de la Delegada y dice que averiguará si la Policia huele y entonces también dirá que Policia, caca.

Mientras Rajoy no mande a tomar pol culo a esos dos borregos, Rajoy caca.

Que se vaya a la mierda.
Me ha recordado un dicho infantil:
Enviado por asurbani el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:22
El que lo huele,debajo lo tiene.

Un saludo
No,no y...
Enviado por asurbani el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:21
no lo sé.

Un saludo
A esta hora cercando la sede del PP. Esa es la cordura de estos terroristas a las órdenes de Rubalcaba
Enviado por speeds3 el día 21 de Febrero de 2012 a las 22:04
Y si les tocan un pelo, que es lo que buscan, mañana media hora en el telediario de Pepa Bueno
Enviado por speeds3 el día 21 de Febrero de 2012 a las 22:07
Los bastardos estalinistas de JSE y JC son los que encienden la mecha por orden de Rubalcaba. Qué casualidad que+
Enviado por speeds3 el día 21 de Febrero de 2012 a las 22:16
semanas atrás con el Congreso del SOE aún por decidir no hubo nada de esto
Y si lo les tocan igual. Titular de mañana: ciudadanos buenos protestan ante la sede del PP malo. Saludos
Enviado por quejio el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:30
¿Ha comentado Gabilondo si se ha visto a un policia con los gallumbos del revés?...+++
Enviado por delta el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:40
Es que igual la carga es por la Guerra de Irak,

Aznar, culpable.
yo creo que Rubalcaba estaba asaltando la sede de Génova en Madrid, tiene remembranzas...qué jodío el abuelo Rubalcaba.
Enviado por Azteca el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:44
Ya estaban tardando en sacar el espectro de Aznar. Un saludo
Enviado por asurbani el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:58
¡ Uy ! pues no sabes lo peor. Según El Plural .com esta tarde-noche una columna de carros...+++
Enviado por delta el día 22 de Febrero de 2012 a las 00:13
M-47 se ha visto salir de Bétera con dirfección a Valencia para reforzar a los antidisturbios.

Afortunadamente, Urdangarin ha hablado con el nieto de Milans del Bosch y le ha convencido para que los retirara y le pagasra 300.000 euros en negro.

http://1.bp.blogspot.com/-gnHBKVyP-fU/TWTvW8LXkmI/AAAAAAAAHMI/mLJIewf_bMg/s1600/tanques.jpg

La cosa ha llegado a estar muy jodida.
Respondiendo a... ¡ Uy ! pues no sabes lo peor. Según El Plural .com esta tarde-noche una columna de carros...+++
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2012 a las 00:22
con eso no se juega. un amigo mio hizo la mili en Marines y cuando salian de maniobras con los carros, todavia se paraban todos los coches para que pasasen y ya era en 1986
y con el derecho de los ciudadanos a utilizar sus caqlles y plazas en paz tampoco se juega... y si se hace... porrazo al canto... a ver si los derechos de unos van a dejar a muchos sin derechos... caray!
Enviado por linda2 el día 22 de Febrero de 2012 a las 00:53