Que el PSOE sea la fuerza más votada en Asturias es un escándalo +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Que el PSOE sea la fuerza más votada en Asturias es un escándalo +
Enviado por Deveraux el día 5 de Marzo de 2012 a las 10:54
escándalo para el PP, quiero decir.
En lugar de hacer unas primaria abiertas al afiliado como se hizo en el PP balear (para que
luego digan que el PSOE es el único partido que lo hace), hicieron el dedazo clásico y
dividieron el partido.
En IB se aceptó el resultado de las primarias y se votó a la ejecutiva ganadora, la de
Bauzá, vamos.
Supongo que no se pondrán de acuerdo con Cascos y dejarán gobernar el PSOE, cuando
podrían haber tenido un partido hegemónico ahora mismo.
En lugar de hacer unas primaria abiertas al afiliado como se hizo en el PP balear (para que
luego digan que el PSOE es el único partido que lo hace), hicieron el dedazo clásico y
dividieron el partido.
En IB se aceptó el resultado de las primarias y se votó a la ejecutiva ganadora, la de
Bauzá, vamos.
Supongo que no se pondrán de acuerdo con Cascos y dejarán gobernar el PSOE, cuando
podrían haber tenido un partido hegemónico ahora mismo.
Lo de repetir elecciones es una apuesta arriesgada, pero parece que no quedaban muchas opciones (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 5 de Marzo de 2012 a las 11:02
No, si Cascos hizo bien y todo al repetir las elecciones. Igual que la Espe en su día con los tamayos (algo que no le perdonan muchos aun) s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Marzo de 2012 a las 11:14
Si, pero mientras que Aguirre se había quedado a un escaño de la mayoría absoluta en primera vuelta, el foro se había quedado mucho más corto (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 5 de Marzo de 2012 a las 11:22
en primera vuelta? anda pero hay eso en las elecciones en España?? y yo creyendo que Espe dijo que no "iba a gobernar con transfugas"... tonto de mí s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Marzo de 2012 a las 12:26
Vaaale, si lo prefiere "en la primera convocatoria de elecciones" en lugar de "primera vuelta" y aunque no quiso pactar con tránsfugas no quita que se quedó a solo un escaño de lograr la mayoría absoluta a la primer (lo logró a la segunada) y el foro, se
Enviado por NH3 el día 5 de Marzo de 2012 a las 12:49
quedó más lejos, no estoy faltando a Aguirre, ni a Cascos, solo hago ver que Cascos al repetir las elecciones lo tiene más complicado (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 5 de Marzo de 2012 a las 12:52
pero de qué coño de "primera convocatoria" está hablando ud, nh3? eso no existe en España. El tema fue que Espe no quiso que la apoyaran dos transfugas y convocó elecciones para que quedara claro el tema s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Marzo de 2012 a las 12:57
Espe podía haber gobernado sin tener que convocar elecciones de nuevo. Nadie la obligaba, no hay primera vuelta ni segunda ni tercera, joder
Enviado por Deveraux el día 5 de Marzo de 2012 a las 13:00
si se repite algo ¿podemos decir primera vez y segúnda vez? se convocaron elecciones (primera convocatoria) y tras el tema de los tránsfugas se convocaron nueeevas elecciones (segunda convocatoria) pero si prefiere lo llamamos como vd. quiera (a mi no me
Enviado por NH3 el día 5 de Marzo de 2012 a las 13:01
no me importa) (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 5 de Marzo de 2012 a las 13:02
Si quiere, sr Nh3, le presto los pompones y el Aranzadi
Enviado por kie el día 5 de Marzo de 2012 a las 13:05
Los pompones para jalera:
A
Ge
U
I
Erre
Erre
E
y el Aranzadi, para que se ponga la mitad en cada brazo de cara a la pared.
Porque si no es así:
Ni el sr Deveraux va a acabar de entender lo que ud quiso decir, ni le va a perdonar por habar entendido lo que ud no dijo nunca.
Un saludo
A
Ge
U
I
Erre
Erre
E
y el Aranzadi, para que se ponga la mitad en cada brazo de cara a la pared.
Porque si no es así:
Ni el sr Deveraux va a acabar de entender lo que ud quiso decir, ni le va a perdonar por habar entendido lo que ud no dijo nunca.
Un saludo
no, kie. Yo sí que le entendí +
Enviado por Deveraux el día 5 de Marzo de 2012 a las 13:20
aqui todo el mundo dice y entiende lo que quiere.
(Este tío tenía que ser guapo a la fuerza)
Enviado por kie el día 5 de Marzo de 2012 a las 13:34
Le faltó ser Rubio.
¡¡Ehhhhh!!..de buen rollo
Un saludo
¡¡Ehhhhh!!..de buen rollo
Un saludo
..."tras el fallido debate de investidura en el que se postulaba Rafael Simancas del PSOE, Esperanza Aguirre, a petición propia, hace que se repitan las elecciones autonómicas en Madrid"... <--- qué cansino es este foro +
Enviado por Deveraux el día 5 de Marzo de 2012 a las 13:17
antes "primera vuelta" y despues "convocatoria"...
uff madre mía.
Cualquiera que le lea, entiende que tenía que haber
una "segunda vuelta" o lo que sea.
El tema no es ése. Espe tenía mayoría al desertar
los tamayos y podía haber gobernado pero no le dio
la gana pasarse 4 años con acusaciones que
compró a los tamayos, algo que siguieron diciendo.
La clave es "a petición propia"...
uff madre mía.
Cualquiera que le lea, entiende que tenía que haber
una "segunda vuelta" o lo que sea.
El tema no es ése. Espe tenía mayoría al desertar
los tamayos y podía haber gobernado pero no le dio
la gana pasarse 4 años con acusaciones que
compró a los tamayos, algo que siguieron diciendo.
La clave es "a petición propia"...
link dentro...+
Enviado por Deveraux el día 5 de Marzo de 2012 a las 13:18
De todas formas...++
Enviado por aleajact el día 5 de Marzo de 2012 a las 14:14
Respondiendo a... De todas formas...++
Enviado por Stergano el día 5 de Marzo de 2012 a las 16:57
Joer que susto me ha dado.
Creía que ya estábamos a 25 de Marzo y resulta que solo son los resultados de una encuesta.
Creía que ya estábamos a 25 de Marzo y resulta que solo son los resultados de una encuesta.
Es algo lógico porque el voto de derechas está dividido. Culpa de Mariano Rajoy Brey
Enviado por speeds3 el día 5 de Marzo de 2012 a las 15:09
PEro tranquilo que salvo milagro no va a gobernar el PSOE
Enviado por speeds3 el día 5 de Marzo de 2012 a las 16:41
Pues me temo que no han aprendido la lección del dedazo de Asturias. Sostenella... s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Marzo de 2012 a las 16:43
Pues no se qué va a pasar porque dudo mucho que Cascos apoye al PP después de lo que hizo el PP
Enviado por speeds3 el día 5 de Marzo de 2012 a las 16:45
Siempre se podrán apañar Rosa Díez y Cascos, son tan falsos el uno como el otro.
Enviado por Azteca el día 5 de Marzo de 2012 a las 17:00
El invierno más seco en décadas, y sin previsión de lluvias hasta mediados de marzo. Culpa de Mariano Rajoy Brey.
Enviado por aleajact el día 5 de Marzo de 2012 a las 17:29
Respondiendo a... El invierno más seco en décadas, y sin previsión de lluvias hasta mediados de marzo. Culpa de Mariano Rajoy Brey.
Enviado por Stergano el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:13
Eso.
El dicho "Divide y venceràs" es muy cierto. Asi como su reflexivo "Divìdete y perderàs"...
Enviado por Tarracon el día 5 de Marzo de 2012 a las 17:13
Normalmente suele ocurrir al revés: que es la izquierda la que se presenta a las elecciones dividida. Y normalmente suele ocurrir que los que se presentan divididos pactan. Yo creo que habrá pacto PP-Cascos. s/t
Enviado por broth80 el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:51
Respondiendo a... Que el PSOE sea la fuerza más votada en Asturias es un escándalo +
Enviado por Divad el día 5 de Marzo de 2012 a las 19:22
No es tanto el escándalo para el PP como para el
intelecto de los españoles,que está bajo mínimos.
Porqué no sólo en Asturias la gente quiere a la banda de delincuentes que lidera Rubalcabrón,sino
también en Andalucía tienen un elevado porcentaje de votos.
En cualquier otro país,incluidos los africanos,el Corrupsoe hubiera desaparecido del mapa político
,con su historial de conspiraciones,atentados,menti
ras,corrupción,etc......
Es increible el apoyo que tienen todavía de la ciudadanía.
Saludos
intelecto de los españoles,que está bajo mínimos.
Porqué no sólo en Asturias la gente quiere a la banda de delincuentes que lidera Rubalcabrón,sino
también en Andalucía tienen un elevado porcentaje de votos.
En cualquier otro país,incluidos los africanos,el Corrupsoe hubiera desaparecido del mapa político
,con su historial de conspiraciones,atentados,menti
ras,corrupción,etc......
Es increible el apoyo que tienen todavía de la ciudadanía.
Saludos