Qué bonito el gesto de Usain Bolt: interrumpió la entrevista que le estaban haciendo para escuchar respetuosamente +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Qué bonito el gesto de Usain Bolt: interrumpió la entrevista que le estaban haciendo para escuchar respetuosamente +
Enviado por aleajact el día 6 de Agosto de 2012 a las 18:36
el himno de EEUU. Además de un gran atleta, un gran señor.
http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-08-06/usain-bolt-un-genio-dentro-y-fuera-del-tartan-1276465522/
http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-08-06/usain-bolt-un-genio-dentro-y-fuera-del-tartan-1276465522/
Respondiendo a... Qué bonito el gesto de Usain Bolt: interrumpió la entrevista que le estaban haciendo para escuchar respetuosamente +
Enviado por Stergano el día 6 de Agosto de 2012 a las 18:44
Si.
Parecía español
Parecía español
¿A que sí? Vasco o catalán. He pensado lo mismo.
Enviado por aleajact el día 6 de Agosto de 2012 a las 21:40
yo yambien pensé en los mismos que vosotros... y uno más... el de León (según él) que le entró la diarrea delante de la bandera americana y no se podia levantar el imbecil..
Enviado por linda2 el día 6 de Agosto de 2012 a las 23:44
Si hubiera sonado el himno de España, y alguien dijera lo mismo que Bolt, le hubieran dicho cualquier barbaridad. Nos falta educación cívica a los españoles en estos asuntos. Buenos días.
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 09:00
Les falta a algunos,y luego piden dinero....
Enviado por mayeso el día 7 de Agosto de 2012 a las 12:13
Y si no piden dinero,les quieren negar el voto a los que
han tenido que irse de su tierra.
Siempre habrá un cosido para un roto.
han tenido que irse de su tierra.
Siempre habrá un cosido para un roto.
Y encima, mayeso, hay quién ya ni recuerda la tierra de sus padres y votan como si fueran españoles...
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 12:30
Lo digo porque los gaditanos sabemos un rato de estos temitas del voto de familiares en "tierra extraña" como dice la canción y votan como votan. Y los nuestros que se vienen del norte al sur no tiene derecho a votar.
Dícen que esto es democracia.
No sé, no sé, estimado mayeso.
No quiero hablar más.
Dícen que esto es democracia.
No sé, no sé, estimado mayeso.
No quiero hablar más.
Democracia si,pero obsoleta...
Enviado por mayeso el día 7 de Agosto de 2012 a las 12:48
Es una de las principales cosas que habia que modificar.
Sirvió en su tiempo,y ahora se la toma por el pito de un sereno,recurren a ella para exigir derechos,no para cumplir obligaciones,por lo cual habria que sentar nuevas
bases,dicen que es muy complicado,pero cuando les dijeron que modificasen "un parrafo" tardaron una semana en hacerlo y aprobarlo.
No será que estan muy bien respaldados,y no les interesa
modificarla? slds.
Sirvió en su tiempo,y ahora se la toma por el pito de un sereno,recurren a ella para exigir derechos,no para cumplir obligaciones,por lo cual habria que sentar nuevas
bases,dicen que es muy complicado,pero cuando les dijeron que modificasen "un parrafo" tardaron una semana en hacerlo y aprobarlo.
No será que estan muy bien respaldados,y no les interesa
modificarla? slds.
Respondiendo a... Democracia si,pero obsoleta...
Enviado por Rigel_ el día 7 de Agosto de 2012 a las 12:56
Hombre si es democracia, no debe ser "obsoleta", pues según ese calificativo significaría que la democracia está caduca,arcaica, desusada y anticuada.
Entiendo que la democracia no es un modelo caduco.
Querrás decir que está corrompida por la casta política y la ignoracia que el pueblo demuestra votando una y otra vez a los mismos que lo putean.
Eso es diferente.
Entiendo que la democracia no es un modelo caduco.
Querrás decir que está corrompida por la casta política y la ignoracia que el pueblo demuestra votando una y otra vez a los mismos que lo putean.
Eso es diferente.
Hablando en plástico: democracia masoquista. Puedes votar cada cuatro años, +
Enviado por aleajact el día 7 de Agosto de 2012 a las 13:20
tienes un gobierno sociata que es un cáncer, y en lugar de erradicarlo, hale, a darle más vitaminas y a votarle otra vez.
Saludos.
Saludos.
Respondiendo a... Hablando en plástico: democracia masoquista. Puedes votar cada cuatro años, +
Enviado por mayeso el día 7 de Agosto de 2012 a las 14:13
Allá quien despues de que le engañen los vote otra vez.
Pero le recuerdo aleajact que no solo el gobierno sociata
ha mentido y malgastado.
De todas formas si voto a un partido que me promete
ciertas cosas y luego no las cumple ¿Porqué lo he de aguantar 4 años?
Pero le recuerdo aleajact que no solo el gobierno sociata
ha mentido y malgastado.
De todas formas si voto a un partido que me promete
ciertas cosas y luego no las cumple ¿Porqué lo he de aguantar 4 años?
Cuando los poderes publicos estan politizados,o no hay democracia,o hay que reforzarla..
Enviado por mayeso el día 7 de Agosto de 2012 a las 14:08
Y digo obsoleta porque tiene miles de resquicios,por donde se escapan los ladrones y asesinos.
Cualquier buen abogado pone en dos dias en la calle a
cualquier "tiparraco" de estos,a los hechos me remito.
La democracia real,deberia ser mas firme con los que destrozan un pais,o destrozan una familia.
Democracia no es "haz lo que te de la gana" y hay muchos que hacen/hacian lo que les viene en gana.
Con esta democracia,robas y encima te indemnizan.slds.
Cualquier buen abogado pone en dos dias en la calle a
cualquier "tiparraco" de estos,a los hechos me remito.
La democracia real,deberia ser mas firme con los que destrozan un pais,o destrozan una familia.
Democracia no es "haz lo que te de la gana" y hay muchos que hacen/hacian lo que les viene en gana.
Con esta democracia,robas y encima te indemnizan.slds.
La democracia sigue siendo el peor de lo regímenes posibles+++
Enviado por asurbani el día 7 de Agosto de 2012 a las 13:50
una vez excluidos todos los demás.
Imperfecta,por supuesto. Los regímenes perfectos son los totalitarios.
Las imperfecciones son subsanables o superables pero nunca deben ser la excusa para condenarlo. Más que nada porque las alternativas no están nada claras. La sabiduría popular(del pueblo...)habla delo malo conocido como algo más seguro. Y recuerdo a Ignacio de Loyola recomendando no hacer mudanza en tiempos de tribulación.
El asunto del himno y de la bandera españoles lo hemos hablado muchas veces. En un momento dado se usaron de manera sectaria y como arma arrojadiza contra la otra media España y eso tardará en olvidarse. Otra cosa es que se relajen las costumbres y sin querer no se haga el aprecio necesario a los símbolos. Recuerdo en la pasada Semana Santa a un nutrido grupo de uniformados(policías nacionales y locales,militares y guardias civiles) que habían participado en la procesión del Santo Entierro y cuando empezó a sonar el himno nacional a la entrada del sepulcro,se "olvidaron" de la ordenanza que les obliga a oirlo en primer tiempo de saludo.
Cuando se lo comenté alguno,me dijo que el tema de conversación era muy interesante y se les fue el santo al cielo,que no pasaba nada.
Pues eso,que no pasa nada...
Un saludo
Imperfecta,por supuesto. Los regímenes perfectos son los totalitarios.
Las imperfecciones son subsanables o superables pero nunca deben ser la excusa para condenarlo. Más que nada porque las alternativas no están nada claras. La sabiduría popular(del pueblo...)habla delo malo conocido como algo más seguro. Y recuerdo a Ignacio de Loyola recomendando no hacer mudanza en tiempos de tribulación.
El asunto del himno y de la bandera españoles lo hemos hablado muchas veces. En un momento dado se usaron de manera sectaria y como arma arrojadiza contra la otra media España y eso tardará en olvidarse. Otra cosa es que se relajen las costumbres y sin querer no se haga el aprecio necesario a los símbolos. Recuerdo en la pasada Semana Santa a un nutrido grupo de uniformados(policías nacionales y locales,militares y guardias civiles) que habían participado en la procesión del Santo Entierro y cuando empezó a sonar el himno nacional a la entrada del sepulcro,se "olvidaron" de la ordenanza que les obliga a oirlo en primer tiempo de saludo.
Cuando se lo comenté alguno,me dijo que el tema de conversación era muy interesante y se les fue el santo al cielo,que no pasaba nada.
Pues eso,que no pasa nada...
Un saludo
Respondiendo a... La democracia sigue siendo el peor de lo regímenes posibles+++
Enviado por mayeso el día 7 de Agosto de 2012 a las 14:22
Estoy totalmente de acuerdo asurbani,pero todo puede
ser mejorado,y todos los dias vemos algo nuevo que nos
dice que aquí falla algo.
No condeno la democracia,al contrario,lo que quiero es
que sea igual para todos,no para unos pocos.
Respecto al himno y a la bandera,una cosa es no ser extricto y otra muy distinta es odiarlos,o menospreciarlos
Nadie le tiene mania a los Vascos o a los Catalanes por sentirse Vascos o Catalanes,les "tenemos" mania por
renegar de ser Españoles,slds.
ser mejorado,y todos los dias vemos algo nuevo que nos
dice que aquí falla algo.
No condeno la democracia,al contrario,lo que quiero es
que sea igual para todos,no para unos pocos.
Respecto al himno y a la bandera,una cosa es no ser extricto y otra muy distinta es odiarlos,o menospreciarlos
Nadie le tiene mania a los Vascos o a los Catalanes por sentirse Vascos o Catalanes,les "tenemos" mania por
renegar de ser Españoles,slds.
Respondiendo a... Pues eso,que no pasa nada..+++
Enviado por Stergano el día 7 de Agosto de 2012 a las 17:55
Efctivamente.
No pasa nada en paises, como España, donde lo que prima es la mediocridad.
Esos que dice Ud., policias nacionales, locales, gurdias civiles y militares (que raro verles juntos y hablando distendidamente como Ud. dice ¿No?) no lo verá jamás en un pais donde sus gentes tengan un mínimo sentido de aprecio, ya no digo amor, por la tierra que le vio nacer.
De hecho, si en EEUU a un agente o militar se le ocurre no saludar a su bandera o no ponerse la mano en el pecho sonando su himno, le apedrean.
Pero, claro, es que es algo que no tiene punto de comparación, se mire por donde se mire.
Como Ud. dice "No pasa nada"
Porm eso, entre otras cosas, nos respetan tanto fuera de nuestras fronteras donde seguimos siendo toreros que comemos paella y dormimos la siesta.
Saludos,
No pasa nada en paises, como España, donde lo que prima es la mediocridad.
Esos que dice Ud., policias nacionales, locales, gurdias civiles y militares (que raro verles juntos y hablando distendidamente como Ud. dice ¿No?) no lo verá jamás en un pais donde sus gentes tengan un mínimo sentido de aprecio, ya no digo amor, por la tierra que le vio nacer.
De hecho, si en EEUU a un agente o militar se le ocurre no saludar a su bandera o no ponerse la mano en el pecho sonando su himno, le apedrean.
Pero, claro, es que es algo que no tiene punto de comparación, se mire por donde se mire.
Como Ud. dice "No pasa nada"
Porm eso, entre otras cosas, nos respetan tanto fuera de nuestras fronteras donde seguimos siendo toreros que comemos paella y dormimos la siesta.
Saludos,