Menú

Pregunta de un forero despistado++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pregunta de un forero despistado++++
Enviado por Bisa el día 30 de Julio de 2012 a las 15:27
He estado unos días sin entrar al foro y me encuentro lo que aparenta ser una guerra de foreros por un quitame allá esos nicks.
Ahi va mi pregunta: ¿no es más fácil que cada uno entre, comente, lea, aquellos hilos que le interesen y "pasen" de los que les puedan molestar?
Lo digo´, más que nada, para que algunos foreros puedan descansar de ese trabajo de CSI que se han atribuido y autoimpuesto.
Y, si no es así, pim-pam-pum , el poder de los foreros con posibilidad de puntuar de 5 en 5 que haga su trabajo silenciosamente y no se llene el foro de nominales, insultos y "cazas de brujas".
Es una idea que dejo.
Por lo demás, las 15-25 y seguimos sin medallas
Sie sollten sich bemühen, Deutsch zu lernen, wird es eröffnen eine Welt von Möglichkeiten, auf mich aufmerksam, wie aus dem Nichts ich es geschafft bis zum äußersten Elend und geil. Ein Gruß
Enviado por Caba el día 30 de Julio de 2012 a las 15:37
Perdón por la intromisión, me pensé que estaba en el foro de Libertad Digital y es el de Digitale Freiheit. Mis disculpas. Además, no tengo ni PI de lo que me dice, sr Caba
Enviado por Bisa el día 30 de Julio de 2012 a las 15:44
El que no tenga puesta la cabeza sobre los hombros que se la ponga, no son tiempos para ir como pollo sin cabeza.
Enviado por Notwen el día 30 de Julio de 2012 a las 15:46
¿Autorretrato?
Enviado por Bisa el día 30 de Julio de 2012 a las 15:47
¿Ha visto usted algún autorretrato de alguién sin cabeza?. póngase la cabeza encima de los hombros.
Enviado por Notwen el día 30 de Julio de 2012 a las 15:51
Voy a ser fiel a lo que propongo.
Enviado por Bisa el día 30 de Julio de 2012 a las 15:54
Lo suyo es recalcitrante.
Enviado por Notwen el día 30 de Julio de 2012 a las 15:57
Respondiendo a... Sie sollten sich bemühen, Deutsch zu lernen, wird es eröffnen eine Welt von Möglichkeiten, auf mich aufmerksam, wie aus dem Nichts ich es geschafft bis zum äußersten Elend und geil. Ein Gruß
Enviado por Stergano el día 30 de Julio de 2012 a las 18:08
Yo mejor aprenderia chino o indi que ahí si que hay posibilidades
Con el chino ya estoy liado y se me están empezando a rasgar los ojos. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Julio de 2012 a las 22:46
la órdiga! otros dos que parece que saben alemán! creo que voy a buscar una academia antes de pillar un complejo de caballo
Enviado por Soyfierr el día 30 de Julio de 2012 a las 15:56
Lo que yo pueda saber de alemán, tambien lo debería usted saber, 100% seguro.
Enviado por Notwen el día 30 de Julio de 2012 a las 16:02
Coño, sofrito ese comentario tuyo bien merece 5 positivos...jajajaj
Enviado por Azteca el día 30 de Julio de 2012 a las 17:00
Ya que se llevan ustedes bien de momento en mi academia les garantizo que en uno minutos me toman la delantera. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Julio de 2012 a las 22:51
Hay dos o tres páginas del foro sólo de esta mañana de hilos abiertos por Sofrito y su otro nick. Ya me dirá usted de lo que vamos a hablar en el foro...
Enviado por speeds3 el día 30 de Julio de 2012 a las 16:40
Pero por lo que se ve a muchos de ustedes no les importa. A mi me da igual. Me largo y se quedan ahi leyendo la basura que escribe este descerebrado
Enviado por speeds3 el día 30 de Julio de 2012 a las 16:45
¿Que tal si abre ud algun hilo interesante que no tenga que ver con otros foreros? Podria ser una solución
Enviado por Bisa el día 30 de Julio de 2012 a las 17:21
eresspedo no puede hacer eso. su naturaleza de escorpion lo lleva a picar a la rana y aculpar a los otros de que se ahogue ......
Enviado por Soyfierr el día 31 de Julio de 2012 a las 09:03
Tiene usted razón en lo que dice, le hice una broma, porque hay hilos escritos en aleman. Un saludo
Enviado por Caba el día 30 de Julio de 2012 a las 22:56