¿por qué me voy a pasar esta tarde por Sol? (+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿por qué me voy a pasar esta tarde por Sol? (+)
Enviado por NH3 el día 12 de Mayo de 2012 a las 11:25
Porque visto el escaso poder de convocatoria que han demostrado la izquierda y sindicatos, tengo curiosidad si esto junta más gente.
Porque aunque sé que estarán los de siempre, los rastas, los perroflautas, el de la camiseta del Ché, y demás, quiero ver si hay otro tipo de perfiles (daré por hecho que quien tenga pintas más "normales" y cierta edad es sindicalista o funcionario, pero quiero ver la proporción).
Porque aunque creo que no vale de nada, tampoco pierdo nada.
Porque aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas de los "indignados" tampoco creo que sean la hordas bolcheviques que pintan algunos.
Porque si la delegada del gobierno puede asistir a una asamblea para ver como respiran, supongo que yo también.
Porque prefiero ver las cosas yo y sacar mis conclusiones a que me las cuenten.
Un saludo
PD. descuiden, acampar no está contemplado, si siquiera alargar mi estancia en demasía (Sol lo tengo muy visto y tras un rato, comienza a ser aburrido)
Porque aunque sé que estarán los de siempre, los rastas, los perroflautas, el de la camiseta del Ché, y demás, quiero ver si hay otro tipo de perfiles (daré por hecho que quien tenga pintas más "normales" y cierta edad es sindicalista o funcionario, pero quiero ver la proporción).
Porque aunque creo que no vale de nada, tampoco pierdo nada.
Porque aunque no estoy de acuerdo con muchas cosas de los "indignados" tampoco creo que sean la hordas bolcheviques que pintan algunos.
Porque si la delegada del gobierno puede asistir a una asamblea para ver como respiran, supongo que yo también.
Porque prefiero ver las cosas yo y sacar mis conclusiones a que me las cuenten.
Un saludo
PD. descuiden, acampar no está contemplado, si siquiera alargar mi estancia en demasía (Sol lo tengo muy visto y tras un rato, comienza a ser aburrido)
Pues sí, en Sol habrá otro tipo de perfiles. Sin ir mas lejos, el suyo. Es lo que tiene ir de supuesto mirón, que acaba siendo colaborador necesario del delito de okupación.s/t
Enviado por ceroabso el día 12 de Mayo de 2012 a las 13:20
Respondiendo a... ¿por qué me voy a pasar esta tarde por Sol? (+)
Enviado por mayeso el día 12 de Mayo de 2012 a las 13:41
¿Vale más quejarse trás un teclado?
Roban,la ley és para ellos,cobran lo que quieren y álgunos por dúplicado y tríplicado,te cortan derechos,te bajan ó congelan el sueldo(si és que lo tienes),suben los precios de las necesidades
básicas(gasolina,lúz,agua,basura etc.)rescatan a las Cajas y si
hace fálta a algún banco,además de una larga retaíla que nó cabría aquí.Pero para eso están las mentes privilegiadas que veo
que hay aquí...Para no parar de excusarse con la misma canción
ZP és el único que tiene la cúlpa...los demás nó,están haciendo todo lo que en su programa no ivan a hacer pero al menos ...están en el sillón.VIVA LA CONFORMIDAD
Roban,la ley és para ellos,cobran lo que quieren y álgunos por dúplicado y tríplicado,te cortan derechos,te bajan ó congelan el sueldo(si és que lo tienes),suben los precios de las necesidades
básicas(gasolina,lúz,agua,basura etc.)rescatan a las Cajas y si
hace fálta a algún banco,además de una larga retaíla que nó cabría aquí.Pero para eso están las mentes privilegiadas que veo
que hay aquí...Para no parar de excusarse con la misma canción
ZP és el único que tiene la cúlpa...los demás nó,están haciendo todo lo que en su programa no ivan a hacer pero al menos ...están en el sillón.VIVA LA CONFORMIDAD
POngase un cartel que diga... yo no soy de ellos, solo soy un miron... para que no cuente en la suma de los unos ni de los otros. jaja.
Enviado por linda2 el día 12 de Mayo de 2012 a las 17:41
yo creo, nh3, que ud tiene mucho tiempo libre pero en fin... desparasítese cuando vuelva a casa. Lo digo en serio s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Mayo de 2012 a las 19:22
Respondiendo a... ¿por qué me voy a pasar esta tarde por Sol? (+)
Enviado por Stergano el día 12 de Mayo de 2012 a las 21:35
Es muy probable que encuentre Ud. a gentes no adscritas ninguna organización, ni política, ni sindical ni "perrofláutica", yo estoy seguro que las hay.
El único problema es que esas gentes, cabreadas pero no violentas, son una minoría y son fagocitadas por los de siempre, que son los que verdaderamente sobran.
Los que sobran siempre porque su ideal es vivir del cuento dado que no poseen ni instrucción ni ganas de instruirse en nada.
Aqu, a algunos les parece que alguien no cree que el manifestarse es un derecho constitucional, y eso no lo ha negado nadie en este foro aunque el del puntito negativo crea lo contrario, que mas le valdría aprender a escribir sin cargarse a la RALE.
Lo que se dice es que en esas manifestaciones lo que abunda son los energúmenos, los "sin patria", y los ignorantes, q
El único problema es que esas gentes, cabreadas pero no violentas, son una minoría y son fagocitadas por los de siempre, que son los que verdaderamente sobran.
Los que sobran siempre porque su ideal es vivir del cuento dado que no poseen ni instrucción ni ganas de instruirse en nada.
Aqu, a algunos les parece que alguien no cree que el manifestarse es un derecho constitucional, y eso no lo ha negado nadie en este foro aunque el del puntito negativo crea lo contrario, que mas le valdría aprender a escribir sin cargarse a la RALE.
Lo que se dice es que en esas manifestaciones lo que abunda son los energúmenos, los "sin patria", y los ignorantes, q