"Por primera vez en España el número de fumadoras jóvenes dobla al de los hombres" <--- sigamos siendo el estanco de occidente, sigamos +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Por primera vez en España el número de fumadoras jóvenes dobla al de los hombres" <--- sigamos siendo el estanco de occidente, sigamos +
Enviado por Deveraux el día 2 de Marzo de 2012 a las 10:08
Cualquiera que se pasee por ahí, se da cuenta que hay siempre un grupo de petardas
con el puto cigarrito en las manos, pero todas. Si son 5, las 5 fuman, si son 8, las 8.
Cuando aun se podía fumar en los bares, realmente salía de mala hostia de local al ver
la lamentable escena de 5 niñatas de 22 años con el puto cigarro en la mano, así tan
burdamente cogido como lo suelen hacer las tías.
Que el 43% de las tias en ese tramo de edad fumen, me parece dramático, dramático
para las arcas públicas "bien entendu", porque su puto vicio se los tenemos que pagar
todos.
Cuando todas estas empiecen con sus achaques, con sus gripes mal curadas, con sus
toses crónicas y finalmente con su cáncer de pulmón (que ha subido un 20% en mujeres
en estos 6 últimos años), me va a tocar mucho las narices que un poquito de mis
impuestos tenga que pagárselo.
Igual me jode que sea a un tío fumador pero la estupidez se viste más de mujer cuando
se habla de tabaco.
Que no se pueda fumar en los sitios públicos cerrados está muy bien pero no ataja el
problema del todo. Se impone ya un subidón en el precio del tabaco. Es impresentable
que sigamos siendo el estanco de Europa, donde se pueda comprar el mismo paquete 2
y 3 veces más barato que el resto de países.
http://www.salud.es/noticia/por-primera-vez-en-espa%C3%B1a-el-n%C3%BAmero-de-
fumadoras-j%C3%B3venes-dobla-al-de-los-hombres
con el puto cigarrito en las manos, pero todas. Si son 5, las 5 fuman, si son 8, las 8.
Cuando aun se podía fumar en los bares, realmente salía de mala hostia de local al ver
la lamentable escena de 5 niñatas de 22 años con el puto cigarro en la mano, así tan
burdamente cogido como lo suelen hacer las tías.
Que el 43% de las tias en ese tramo de edad fumen, me parece dramático, dramático
para las arcas públicas "bien entendu", porque su puto vicio se los tenemos que pagar
todos.
Cuando todas estas empiecen con sus achaques, con sus gripes mal curadas, con sus
toses crónicas y finalmente con su cáncer de pulmón (que ha subido un 20% en mujeres
en estos 6 últimos años), me va a tocar mucho las narices que un poquito de mis
impuestos tenga que pagárselo.
Igual me jode que sea a un tío fumador pero la estupidez se viste más de mujer cuando
se habla de tabaco.
Que no se pueda fumar en los sitios públicos cerrados está muy bien pero no ataja el
problema del todo. Se impone ya un subidón en el precio del tabaco. Es impresentable
que sigamos siendo el estanco de Europa, donde se pueda comprar el mismo paquete 2
y 3 veces más barato que el resto de países.
http://www.salud.es/noticia/por-primera-vez-en-espa%C3%B1a-el-n%C3%BAmero-de-
fumadoras-j%C3%B3venes-dobla-al-de-los-hombres
Algunos dicen lo mismo de los vehiculos que contaminan..otros de los perros... lo que no nos gusta suele molestarnos.. (no fumo)
Enviado por linda2 el día 2 de Marzo de 2012 a las 10:13
qué tiene que ver con el tema? dígales que el tabaco es totalmente evitable. Los coches, no, por ejemplo. Yo odio a los perros pero no provocan cáncer de pulmón que se sepa s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Marzo de 2012 a las 10:21
el tabaco como el alcohol, esta aceptado su uso en la sociedad occidental.. y es lento el proceso de desarraigo... se trabaja en ello, pero cuesta mas convencer a un joven que aun viejete y enfermo ya.. para que lo deje.
Enviado por linda2 el día 2 de Marzo de 2012 a las 10:52