Por fin parece que han encontrado el "Bosón de Higgs".
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Por fin parece que han encontrado el "Bosón de Higgs".
Enviado por Soyfierr el día 4 de Julio de 2012 a las 19:39
ya le vale al que lo extravió.
Se han gastado un pastizal para encontrar esa pequeñez...
Se han gastado un pastizal para encontrar esa pequeñez...
Tal vez asi encuentren explicación a tu inmensa estupidez
Enviado por speeds3 el día 4 de Julio de 2012 a las 21:28
Realmente es muy molesto ir por la calle chocando con los bosones de Higgs. s/t
Enviado por broth80 el día 4 de Julio de 2012 a las 22:34
o sea que le han dicho a Dios: arriba las manos, dios, estás rodeado !!! se sabe quien le ha leído sus derechos ? s/t
Enviado por Deveraux el día 5 de Julio de 2012 a las 11:40
Los ateos (prematuramente) ya están festejando. Tranquilos...¡Dios no ha muerto! Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 5 de Julio de 2012 a las 12:00
yo no creo que haya muerto.es más,creo que cada dia el hombre está más cerca de conocerlo.Saludos. s/t
Enviado por Soyfierr el día 6 de Julio de 2012 a las 00:15
El tal bosón ha hecho que lso fundamentalistas ateos y los religiosos se columpien juntos.
Enviado por asurbani el día 6 de Julio de 2012 a las 10:20
Unos dicen haber encontrado la partícula que demuestra que Dios no existe y otros todo lo contrario.
En mi opinión,todo es más fácil. Dios ni juega a los dados ni se inmiscuye en la libertad del hombre.
El bosón,como antes el electrón o el protón o los neutrinos sólo son partes, elementos que ya estaban ahí antes de que el hombre los descubriera.
Un saludo
En mi opinión,todo es más fácil. Dios ni juega a los dados ni se inmiscuye en la libertad del hombre.
El bosón,como antes el electrón o el protón o los neutrinos sólo son partes, elementos que ya estaban ahí antes de que el hombre los descubriera.
Un saludo
Respondiendo a... El tal bosón ha hecho que lso fundamentalistas ateos y los religiosos se columpien juntos.
Enviado por Stergano el día 6 de Julio de 2012 a las 18:22
Se columpian juntos, cierto.
Tampoco yo, al igual que Ud. y Einstein y al revés que Hawking, creo que Dios, si existe, juegue a los dados.
Pero ese "columpiarse juntos" es algo ridículamente humano.
Supongamos que esa partícula existe, que desaparece ese posible 0,000001% de error, muy bien ¿Y porqué esa partícula significa que Dios no existe?, y quien lo está preguntando es un agnóstico convencido..
Pero los argumentos de la iglesia paulina son tambien poco "manejables" ya que ¿Porqué esa particula significa que Dios existe?
Vale, hemos encontrado esa especiue de cemento que une las partículas para que esas partículas formen "algo", lo que sea.
¿Y quien crea ese cemento?
La creencia en Dios es pura cuestión de Fe y tanto respeto y admiración merecen quienes creen como quienes no creen, lo único cierto es que duramos demasiado poco para alcanzar a comprender demasiadas cosas, Dios entre ellas y sobre ellas.
De ahí a negar su existencia va un trecho muy largo.
De ahi a afirmar que existe también.
Es un tema delicado este de las creencias religiosas, prefiero dejarlo aqui.
Tampoco yo, al igual que Ud. y Einstein y al revés que Hawking, creo que Dios, si existe, juegue a los dados.
Pero ese "columpiarse juntos" es algo ridículamente humano.
Supongamos que esa partícula existe, que desaparece ese posible 0,000001% de error, muy bien ¿Y porqué esa partícula significa que Dios no existe?, y quien lo está preguntando es un agnóstico convencido..
Pero los argumentos de la iglesia paulina son tambien poco "manejables" ya que ¿Porqué esa particula significa que Dios existe?
Vale, hemos encontrado esa especiue de cemento que une las partículas para que esas partículas formen "algo", lo que sea.
¿Y quien crea ese cemento?
La creencia en Dios es pura cuestión de Fe y tanto respeto y admiración merecen quienes creen como quienes no creen, lo único cierto es que duramos demasiado poco para alcanzar a comprender demasiadas cosas, Dios entre ellas y sobre ellas.
De ahí a negar su existencia va un trecho muy largo.
De ahi a afirmar que existe también.
Es un tema delicado este de las creencias religiosas, prefiero dejarlo aqui.
Bosones, muones, positrones, materia oscura..... Demasiado técnico para la purria.....y demasiado caro investigar en ello...+++
Enviado por ceroabso el día 6 de Julio de 2012 a las 20:24
Tirar dinero en el CERN, en expediciones a la Antártida, cuando los mercados no nos fían, es una temeridad.
Total, en España, un buen fontanero gana más dinero que un buen ingeniero. Supongo que por eso estamos en crisis.Porque los fontaneros se creyeron ingenieros.
Total, en España, un buen fontanero gana más dinero que un buen ingeniero. Supongo que por eso estamos en crisis.Porque los fontaneros se creyeron ingenieros.
Hasta algúnos ingenieros, profesión que ceree sobre todo en lo que se puede medir, pesar y contar, creemos en Dios.
Enviado por Casio el día 6 de Julio de 2012 a las 20:36
Otra cosa, es que Dios crea en nosotros, ya que casi siempre actuamos en sentido de "atrición", que no de contricción.
Pero hasta en los mas pragmáticos, existe el sentido del principio de incertidumbre, que en lugar de enjuagar la fe, la fija.
Dios existe, y lo proclamo por que lo he podído sentir, medir sus obras y pesar sus argumentos.
Y espero que perdone nuestra soberbia, sobre todo la mía..
Pero hasta en los mas pragmáticos, existe el sentido del principio de incertidumbre, que en lugar de enjuagar la fe, la fija.
Dios existe, y lo proclamo por que lo he podído sentir, medir sus obras y pesar sus argumentos.
Y espero que perdone nuestra soberbia, sobre todo la mía..