Por fin han actualizado el ranking de foreros "más activos"... 1º soybobo 2º ovejo (Asurbani). No hay que explicar ni decir mucho más a no ser ... +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Por fin han actualizado el ranking de foreros "más activos"... 1º soybobo 2º ovejo (Asurbani). No hay que explicar ni decir mucho más a no ser ... +
Enviado por Deveraux el día 16 de Marzo de 2012 a las 12:57
A cascarla hasta 2015!
Vaya pareja de impresentables, cada uno en su estilo... asco dan, joder. Todo el puto día
aquí.
Vaya pareja de impresentables, cada uno en su estilo... asco dan, joder. Todo el puto día
aquí.
Hablaré por mi...+
Enviado por Attilano el día 16 de Marzo de 2012 a las 13:19
Me asigna un inmerecido sexto lugar. O es un error, o hay muy poca participación. Servidor honor a la
verdad escribe poco ultimamente.
Significaría que los demás participarían menos AUN.
Saludos
verdad escribe poco ultimamente.
Significaría que los demás participarían menos AUN.
Saludos
pues yo ya ni aparezco... no sé si se ha fijado que cuanto menos, mejor. Lo de estos dos pajarracos es de peli de los Hnos Marx. Triste vida tienen que tener para vivir en un "foro con tanto facha" s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Marzo de 2012 a las 13:46
Te prodigas poco. Hay que ser más constante jejejeje.s/t.
Enviado por Papulus el día 16 de Marzo de 2012 a las 13:51
Llevo aquí desde septiembre de 2003 y todo va teniendo un límite pero nada, no puedo dejarlo del todo. Con gilipollas como los susodichos, es jodido :D s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Marzo de 2012 a las 13:54
Esos dos IMPRESENTABLES se pasan todo el santo dia colgados de este Foro. ¡Qué pocos alicientes tiene para ellos la VIDA! ¿O sí? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 16 de Marzo de 2012 a las 13:58
ya qui el otro vigilante de la playa,el metepatas que chochea ¿o no?
Enviado por Soyfierr el día 16 de Marzo de 2012 a las 14:04
pues el ovejo es más antiguo que yo aún... imaginen los miles de posts que lleva este espantajo cursi. Eso, sin contar los posts en sus foro amigos (cadena PECO, desvanes, "resistenicas" etc) s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Marzo de 2012 a las 14:07
el bujarrón mierdaseca joputa se tiene creido que es el sheriff del foro....pa mear y no echar gota....
Enviado por Soyfierr el día 16 de Marzo de 2012 a las 14:03
sí... s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Marzo de 2012 a las 14:05
Respondiendo a... Por fin han actualizado el ranking de foreros 'más activos'... 1º soybobo 2º ovejo (Asurbani). No hay que explicar ni decir mucho más a no ser ... +
Enviado por Stergano el día 16 de Marzo de 2012 a las 18:27
Pero, ¿Y eso para q
Respondiendo a... Respondiendo a... Por fin han actualizado el ranking de foreros 'más activos'... 1º soybobo 2º ovejo (Asurbani). No hay que explicar ni decir mucho más a no ser ... +
Enviado por Stergano el día 16 de Marzo de 2012 a las 18:27
Digo
Y eso ¿Para que sirve?
Y eso ¿Para que sirve?
Te dan un número para el sorteo de una foto de la ex vice en bikini, antes del planchado y de que sacaran +
Enviado por aleajact el día 16 de Marzo de 2012 a las 18:32
tres juegos de maletas con los colgajos.
Sólo hay que echar un vistazo para darse cuenta que lo de asurbani no es real
Enviado por speeds3 el día 16 de Marzo de 2012 a las 18:51
Un par de cosas, una referente al hilo y otra directamente para ti speeds3.
Enviado por AlbaClar el día 16 de Marzo de 2012 a las 19:10
Respecto a Asurbani, yo quiero romper una lanza a su favor. En primer lugar porque en este nuestro foro, es el Decano representante del progrerio, el tocapelotismo como arte, y otras hierbas. Es un español con alma de britanico, le gusta conducir por la izquierda. Y porque el tio ademas se lo curra escribiendo y partipando. No conoce el desaliento, y solo por eso, aunque poquisimas veces coincidimos, lo respeto.
Y a ti speeds3 te queria decir, que como experimento sociologico, lo tuyo no tiene precio. Planteas en el foro, un referendum libre sobre echar o no a los payasos de izquierdas que soportamos por aqui, de la forma mas democratica del mundo que es la que aceptar los resultados....Aceptas los resultados como un señor. Y los payasos de izquierdas, que encima han ganao el referendum, porque los de derechas mayoria por aqui, somos gente muy respetuosa y con la manga muy anchaaaaa aguantando tontos (ellos directamente mandan al paredon a los que no les siguen el juego), te estan acribillando en plan venganza por atreverte a plantarles cara.
NO hace falta que me digas de quienes son los negativos que llevas soportando desde tu democratico referendum, sin la mas minima queja. De los payasos antes mencionados.
Tienes mi absoluto respeto.
Y a ti speeds3 te queria decir, que como experimento sociologico, lo tuyo no tiene precio. Planteas en el foro, un referendum libre sobre echar o no a los payasos de izquierdas que soportamos por aqui, de la forma mas democratica del mundo que es la que aceptar los resultados....Aceptas los resultados como un señor. Y los payasos de izquierdas, que encima han ganao el referendum, porque los de derechas mayoria por aqui, somos gente muy respetuosa y con la manga muy anchaaaaa aguantando tontos (ellos directamente mandan al paredon a los que no les siguen el juego), te estan acribillando en plan venganza por atreverte a plantarles cara.
NO hace falta que me digas de quienes son los negativos que llevas soportando desde tu democratico referendum, sin la mas minima queja. De los payasos antes mencionados.
Tienes mi absoluto respeto.
No tengo nada contra asurbani simplemente no creo que sea el que más escribe
Enviado por speeds3 el día 16 de Marzo de 2012 a las 19:14
Respondiendo a... No tengo nada contra asurbani simplemente no creo que sea el que más escribe
Enviado por enojado el día 16 de Marzo de 2012 a las 19:22
Perdonad, que es que no sé dónde puedo ver ese ranking; ¿alguien puede indicarlo?. Gracias
Respondiendo a... Respondiendo a... No tengo nada contra asurbani simplemente no creo que sea el que más escribe
Enviado por Divad el día 17 de Marzo de 2012 a las 11:37
Entras en LD.com.Picas arriba en "Participación",luego en "Foros" y allí abajo tienes el ranking.
Saludos
Saludos
A mi eso no me importa, yo participo en el foro por placer, por darme el gusto de hablar libremente y por encontrarme con gente inteligente que coincide conmigo o no, pero de la que aprendo o me hace pensar.
Enviado por AlbaClar el día 16 de Marzo de 2012 a las 19:28
No ando en competicion alguna. El sistema de punto que tanto aprovecharon en otras epocas los trolls, con ellos fuera, es algo que a los que participamos por aqui desde hace muchos años nos importa un pito. Este foro tiene habituales desde hace muchos años, y es gente que escribe a su ritmo y cuando tiene tiempo. Hay foreros diarios, semanales, mensuales e incluso anuales que vienen a saludar una vez al año. Que importa hacer listas entre nosotros? es una chorrada, y el que se dedica a hacer estas cosas, es o porque le falta el trabajo y se aburre o por crear polemica.
Que vamos, que si Asurbani puede engordar su autoestima estando en cabeza de una lista periodica, estupendo. Señal de que ha escrito mucho por aqui, personalmente no llevo la cuenta de lo que escribe nadie.
Me da igual. A mi solo me importa coincidir con gente como tu Speed3
Que vamos, que si Asurbani puede engordar su autoestima estando en cabeza de una lista periodica, estupendo. Señal de que ha escrito mucho por aqui, personalmente no llevo la cuenta de lo que escribe nadie.
Me da igual. A mi solo me importa coincidir con gente como tu Speed3
a quien he manifestado publico respeto, como con Asurbani, porque el roce hace el cariño.
Enviado por AlbaClar el día 16 de Marzo de 2012 a las 19:33
Aunque hayan sido roces a tarascadas, mordiscos y navajazos...pero eso si, siempre con la mayor educacion el respeto por ambas partes, y desde hace una pila de años. Quizas no le compraria un coche de segunda mano, pero Asurbani siempre tendra mi apoyo a su permanencia por aqui.
Yo ya hace tiempo que he llegado a la conclusión que Asur no es un ser humano,sino un robot.Es imposible que un ser humano aguante 24 horas al día delante del ordenador durante años.+++
Enviado por Divad el día 16 de Marzo de 2012 a las 20:27
No ha dejado de encabezar el ranking de foreros más activos desde hace 10 años.Sólo un robot es caoaz de ello.Ahora,hay que reconocer que es un robot de alta tecnología.Ni una sola avería en todo este tiempo.Chapeau,para el que lo ha creado.
Saludos
Saludos
Yo no creo en esa actualizacion, porque yo estuve meses sin entrar y cuando lo hice estaba al principio de la lista (algo que me repateó)
Enviado por linda2 el día 16 de Marzo de 2012 a las 22:34
Yo creo que todo el foro es un bot...+++
Enviado por delta el día 16 de Marzo de 2012 a las 23:25
En serio.
Estamos siendo utilizados por inteligencias superiores.
Como por ejemplo Attilano que nos maneja desde su blog.
Estamos siendo utilizados por inteligencias superiores.
Como por ejemplo Attilano que nos maneja desde su blog.
Hay foreros que lo son de profesión: trabajan 12 ó 14 horas con auténtica entrega y dedicación de lunes a viernes; no sé si cogen 15 días en verano (desde luego no más).
Enviado por enojado el día 16 de Marzo de 2012 a las 23:46
No estoy de acuerdo, sr Delta
Enviado por kie el día 17 de Marzo de 2012 a las 00:07
El sr Attillano dejó bien claro que quería su blog para hacer dinero, y aprovecha, cual rémora, el impulso del tiburón gordo para alimentarse.
Y a mí, que defrauden a este medio, no pagando la publicidad, ¿qué quiere que le diga?
Me encanta.
La deshonesta honestidad del sr Attilano, al menos para mí, está fuera de toda duda.
Un saludo
Y a mí, que defrauden a este medio, no pagando la publicidad, ¿qué quiere que le diga?
Me encanta.
La deshonesta honestidad del sr Attilano, al menos para mí, está fuera de toda duda.
Un saludo
en concreto tu pareces un bot ijo....
Enviado por Soyfierr el día 17 de Marzo de 2012 a las 18:33
Pues parece de lo más normal, sr Deveraux
Enviado por kie el día 17 de Marzo de 2012 a las 00:05
Quizás no sean los que más tengan que decir, pero sí los que más tengan que responder.
Su post y siguientes es buena muestra de ello.
El lado bueno es aquello de que lo que importa es que hablen de uno, aunque sea para bien.
Un saludo
Su post y siguientes es buena muestra de ello.
El lado bueno es aquello de que lo que importa es que hablen de uno, aunque sea para bien.
Un saludo
Deberían estar prohibidos los nicks multipersona. Se les nota en el lenguaje en función de los días...+++
Enviado por ceroabso el día 18 de Marzo de 2012 a las 07:13
Yo creo que no se eliminan, porque en el espectro opuesto también hay algún nick multipersona.