Por equivocación he puesto este chistecillo en Internacional, donde ni puto caso. Ya estaba yo pensando qué siesta más larga se está echando hoy todo el mundo...++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Por equivocación he puesto este chistecillo en Internacional, donde ni puto caso. Ya estaba yo pensando qué siesta más larga se está echando hoy todo el mundo...++
Enviado por aleajact el día 26 de Febrero de 2012 a las 19:31
Bueno, viendo el ánimo que hay, ahí va un chistecillo, que hace mucho que no pongo...++
Enviado por aleajact en 2012-26-02 17:38
--------------------------------------------------------------------------------
Un tío va conduciendo por la AP 7, en eso ve a alguien en la cuneta, retorcido de dolor.
¡¡¡Alberto!!! ¡¡pero si es Alberto!!! ¿qué le habrá pasado??...
Detiene el vehículo y baja...
- Alberto, amigo!! Qué te ha pasado?
- Mira... dice Alberto, señalando algo y continuando con su terrible gesto de dolor...
Y ahí yace, hecho una pelota de hierros retorcidos, un impresionante Ferrari...
- Pero Albertin querido!!! Si con el dinero que tienes, te puedes comprar 10 coches como ese. Vamos amigo!!!
- No..., mira adentro... - dice Alberto mientras sigue retorcido sobre sí mismo.
Y al mirar adentro del Ferrari... ve una rubia impresionante, hecha una pasa...
- Bueno... Alberto... pero tú puede conseguir 10 Ferraris y 100 rubias como ésa, vamos!!! Arriba el ánimo!!!
- No, mira adentro... mira dentro ... de la boca de la rubia.
Enviado por aleajact en 2012-26-02 17:38
--------------------------------------------------------------------------------
Un tío va conduciendo por la AP 7, en eso ve a alguien en la cuneta, retorcido de dolor.
¡¡¡Alberto!!! ¡¡pero si es Alberto!!! ¿qué le habrá pasado??...
Detiene el vehículo y baja...
- Alberto, amigo!! Qué te ha pasado?
- Mira... dice Alberto, señalando algo y continuando con su terrible gesto de dolor...
Y ahí yace, hecho una pelota de hierros retorcidos, un impresionante Ferrari...
- Pero Albertin querido!!! Si con el dinero que tienes, te puedes comprar 10 coches como ese. Vamos amigo!!!
- No..., mira adentro... - dice Alberto mientras sigue retorcido sobre sí mismo.
Y al mirar adentro del Ferrari... ve una rubia impresionante, hecha una pasa...
- Bueno... Alberto... pero tú puede conseguir 10 Ferraris y 100 rubias como ésa, vamos!!! Arriba el ánimo!!!
- No, mira adentro... mira dentro ... de la boca de la rubia.
Ahi va otro...(+)
Enviado por Tarracon el día 26 de Febrero de 2012 a las 20:09
Un camionero va conduciendo su camiòn de tropezientas toneladas cuando ve en la carretera ante èl un coche destrozado y una persona tumbada en el asfalto. Tiene prisa y, temeroso de que alguien le relacione con el accidente, decide salirse de la carretera y circular un trecho campo a travès para no dejar las huellas de sus grandes ruedas en la escena. Conduce asi un rato, dando saltos por el irregular terreno, hasta que, a una prudente d¡stancia, vuelve a la carretera. Al cabo de unos minutos ve como se le acerca por detràs un coche de la Guardia Civil haciendo sonar la sirena.
"!Detèngase!" oye que le gritan. Asi que para el camiòn y baja el cristal de la ventanilla.
"Acaba de atropellar a una persona ahì atràs" le dice el agente.
"Agente escùcheme...ya estaba muerto cuando yo lleguè...lo juro..."
"No, èse no" responde el agente, "Otro que estaba cagando entre los arbustos..."
"!Detèngase!" oye que le gritan. Asi que para el camiòn y baja el cristal de la ventanilla.
"Acaba de atropellar a una persona ahì atràs" le dice el agente.
"Agente escùcheme...ya estaba muerto cuando yo lleguè...lo juro..."
"No, èse no" responde el agente, "Otro que estaba cagando entre los arbustos..."
Respondiendo a... Ahi va otro...(+)
Enviado por clic el día 27 de Febrero de 2012 a las 11:12
muy bueno
Respondiendo a... Por equivocación he puesto este chistecillo en Internacional, donde ni puto caso. Ya estaba yo pensando qué siesta más larga se está echando hoy todo el mundo...++
Enviado por clic el día 27 de Febrero de 2012 a las 11:13
mu bueno
Pues ahí van...
Enviado por Gonso68 el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:14
Se encuentran dos conocidos y entablan una conversación.
-España está muy mal Manolo... ¡habrá que hacer algo!
-Cierto... ¡estoy esperando que gane el PP para manifestarme!
Un padre se encuentra aleccionando a su hijo, que le presentó un boletín de evaluación horroroso.
-Hijo mío, el esfuerzo y el estudio son muy importantes para labrarte un buen futuro.
-¡Mentira cochina papá... mira Pepiño, mira Pajín, mira Aida… inútiles y ahí están: "progresando adecuadamente"...!
Un tipo recién casado se encuentra con un amigo, saca una foto donde posan tres mujeres y orgulloso se la muestra:
-Joder, la del medio parece una puta.
-Tío… ¡que es mi mujer!
-No… si me refería a la de la derecha.
-¡Esa es mi madre!
-Quería decir la de la izquierda.
-De qué vas… ¡esa es mi suegra!
-¡Mira tío… pégame una hostia, que esto no hay quien lo arregle!
Uno que se encuentra a un conocido y entablan una conversación.
-Hombre Manolo… que tal…. Oye, que es de Antonio, erais uña y carne pero ya no te veo con él.
-Verás… ¿tú irías con alguien que se acuesta con tu mujer y que te ha quitado el trabajo…?
-¡Por supuesto que no!
-Pues él tampoco…
Una tipa, aburrida, entra en un concesionario de coches de alta gama a curiosear. Se acerca a un descapotable y mientras se agacha para mirar por el interior, se le escapa un pedo.
La tipa, azorada, mira alrededor para ver si le había escuchado alguien. Detrás suyo ve con espanto a un vendedor, y para disimular se interesa por el precio.
El vendedor le responde…
-Señorita… si por mirar el automóvil se le escapó un pedo… ¡cuando le diga el precio se va a cagar!
Un español de turismo en La Habana entabla amistad con un cubano e inicia una conversación sobre la crisis.
- ¡Uff… en España estamos muy mal! ¿Qué… y cómo andan aquí en Cuba?
- Mira… no nos podemos quejar.
- Ah!.. ni bien ni mal, ¿no?
- ¡No, no!.. ¡Que no nos podemos quejar!
Fidel visita una escuelita infantil y conversando con los niños, les dice:
- Ahora les voy a cantar una cancioncita: Los pollitos dicen pio, pio, pio… cuando tienen hambre… cuando tienen frío.
- Ahora cántenme una cancioncita ustedes a mí, compañeritos.
Los niños le responden obedientes:
-Sí, mi Comandante: ¡pio… pio… pio…!
Monta un enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía:
"Atención Sres. viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba", a lo cual el enano se pone a llorar.
Entonces el viajero que va enfrente (legionario bragao), le pregunta que por qué llora.
- Pues es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y el tren ha dicho que no va a parar.
- Tú tranquilo, Por mis cojones y por la Legión, que tú te quedas en Córdoba; no te preocupes, cuando estemos a la altura del andén de la estación de Córdoba te agarro por la cabeza,te saco por la ventanilla, empiezas a correr en el aire, y luego te suelto y así al ir corriendo no te caes al suelo, que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión.
- ¡Ah! Vale, de acuerdo, así lo haremos, dice el enano.
Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado.
Pero 40 minutos más tarde el legionario va a la cafetería del tren y allí ve al enano llorando.
- Mecagüen la leche, pero qué haces aquí, si yo te dejé en Córdoba.
- Ya, dice el enano, pero 3 vagones más atrás viajaba un compañero tuyo, que al verme correr por el andén, sacó su brazo por la ventanilla, y dijo:
- Por mis cojones y por la Legión, que este tren, tú no lo pierdes...
Ha nacido el primer hijo de un matrimonio de gays .
Habían contratado a una mujer para que les engendre la criatura.
Los dos gays unieron sus espermas, los batieron en un tubo de ensayo, los mezclaron bien y la mujer fue artificialmente inseminada.
A los nueve meses justo, ayer los llamaron del Hospital para decirles que acababa de nacer un varoncito.
Corrieron de la manita llenos de alegría al Hospital. Al llegar los llevaron a una sala donde había como treinta bebés todos gritando y llorando, menos uno.
Había uno plácido y sonriente. La sorpresa se la llevaron cuando la enfermera les indicó que ese era su bebé.
-Pero que bebé tan bueno, tan alegre!- exclama uno de ellos.
La enfermera responde:
-Es cierto... ¡pero no vayan a sacarle el chupete del culo porque se pone como loco!.
El marido a su mujer, después de cenar:
-¡María, me voy al bar!
La mujer le responde:
-¡Pégame ahora que después me desvelas...!
La fórmula del agua bendita: H DiOS O.
-España está muy mal Manolo... ¡habrá que hacer algo!
-Cierto... ¡estoy esperando que gane el PP para manifestarme!
Un padre se encuentra aleccionando a su hijo, que le presentó un boletín de evaluación horroroso.
-Hijo mío, el esfuerzo y el estudio son muy importantes para labrarte un buen futuro.
-¡Mentira cochina papá... mira Pepiño, mira Pajín, mira Aida… inútiles y ahí están: "progresando adecuadamente"...!
Un tipo recién casado se encuentra con un amigo, saca una foto donde posan tres mujeres y orgulloso se la muestra:
-Joder, la del medio parece una puta.
-Tío… ¡que es mi mujer!
-No… si me refería a la de la derecha.
-¡Esa es mi madre!
-Quería decir la de la izquierda.
-De qué vas… ¡esa es mi suegra!
-¡Mira tío… pégame una hostia, que esto no hay quien lo arregle!
Uno que se encuentra a un conocido y entablan una conversación.
-Hombre Manolo… que tal…. Oye, que es de Antonio, erais uña y carne pero ya no te veo con él.
-Verás… ¿tú irías con alguien que se acuesta con tu mujer y que te ha quitado el trabajo…?
-¡Por supuesto que no!
-Pues él tampoco…
Una tipa, aburrida, entra en un concesionario de coches de alta gama a curiosear. Se acerca a un descapotable y mientras se agacha para mirar por el interior, se le escapa un pedo.
La tipa, azorada, mira alrededor para ver si le había escuchado alguien. Detrás suyo ve con espanto a un vendedor, y para disimular se interesa por el precio.
El vendedor le responde…
-Señorita… si por mirar el automóvil se le escapó un pedo… ¡cuando le diga el precio se va a cagar!
Un español de turismo en La Habana entabla amistad con un cubano e inicia una conversación sobre la crisis.
- ¡Uff… en España estamos muy mal! ¿Qué… y cómo andan aquí en Cuba?
- Mira… no nos podemos quejar.
- Ah!.. ni bien ni mal, ¿no?
- ¡No, no!.. ¡Que no nos podemos quejar!
Fidel visita una escuelita infantil y conversando con los niños, les dice:
- Ahora les voy a cantar una cancioncita: Los pollitos dicen pio, pio, pio… cuando tienen hambre… cuando tienen frío.
- Ahora cántenme una cancioncita ustedes a mí, compañeritos.
Los niños le responden obedientes:
-Sí, mi Comandante: ¡pio… pio… pio…!
Monta un enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía:
"Atención Sres. viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba", a lo cual el enano se pone a llorar.
Entonces el viajero que va enfrente (legionario bragao), le pregunta que por qué llora.
- Pues es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y el tren ha dicho que no va a parar.
- Tú tranquilo, Por mis cojones y por la Legión, que tú te quedas en Córdoba; no te preocupes, cuando estemos a la altura del andén de la estación de Córdoba te agarro por la cabeza,te saco por la ventanilla, empiezas a correr en el aire, y luego te suelto y así al ir corriendo no te caes al suelo, que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión.
- ¡Ah! Vale, de acuerdo, así lo haremos, dice el enano.
Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado.
Pero 40 minutos más tarde el legionario va a la cafetería del tren y allí ve al enano llorando.
- Mecagüen la leche, pero qué haces aquí, si yo te dejé en Córdoba.
- Ya, dice el enano, pero 3 vagones más atrás viajaba un compañero tuyo, que al verme correr por el andén, sacó su brazo por la ventanilla, y dijo:
- Por mis cojones y por la Legión, que este tren, tú no lo pierdes...
Ha nacido el primer hijo de un matrimonio de gays .
Habían contratado a una mujer para que les engendre la criatura.
Los dos gays unieron sus espermas, los batieron en un tubo de ensayo, los mezclaron bien y la mujer fue artificialmente inseminada.
A los nueve meses justo, ayer los llamaron del Hospital para decirles que acababa de nacer un varoncito.
Corrieron de la manita llenos de alegría al Hospital. Al llegar los llevaron a una sala donde había como treinta bebés todos gritando y llorando, menos uno.
Había uno plácido y sonriente. La sorpresa se la llevaron cuando la enfermera les indicó que ese era su bebé.
-Pero que bebé tan bueno, tan alegre!- exclama uno de ellos.
La enfermera responde:
-Es cierto... ¡pero no vayan a sacarle el chupete del culo porque se pone como loco!.
El marido a su mujer, después de cenar:
-¡María, me voy al bar!
La mujer le responde:
-¡Pégame ahora que después me desvelas...!
La fórmula del agua bendita: H DiOS O.
Moraleja: Hacer felatio en una autopista es fatal . Muak.s/t
Enviado por Attilano el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:28
O la realidad a veces supera la ficcion:
Enviado por AlbaClar el día 27 de Febrero de 2012 a las 13:47
Respondiendo a... O la realidad a veces supera la ficcion:
Enviado por Divad el día 27 de Febrero de 2012 a las 17:01
Lo que he dicho siempre.Cada cosa en el sitio que le corresponde.En el coche,o te matas,o te multan.
Saludos
Saludos