Menú

poli bueno,poli malo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

poli bueno,poli malo.
Enviado por Soyfierr el día 31 de Enero de 2012 a las 16:19
Rajoy dice que no nos va a gustar la reforma laboral y que le haremos una huelga general pero luego ha venido la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez y se ha mostrado segura de que la reforma laboral anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "va a contar con el respaldo de todos los ciudadanos".

o sea que la ministra cree mas en Rajoy que el propio Rajoy.

salvo que Mariano supiera que el micrófono estaba abierto y nos hubiera querido gastar una bromita.

¡¡pa mease toa!!!
Respondiendo a... poli bueno,poli malo.
Enviado por Stergano el día 31 de Enero de 2012 a las 18:02
Oiga.

Que los sindicalistas liberados no son ciudadanos normales.

Son, simplemente, vagos.

Asi, sin mas, sin brotes verdes ni nada.
Buen intento de desviar el tema. Cuando quiera hablamos de liberados institucionales. Mientras tanto ¿que la parece la bromita de Rajoy? saludos
Enviado por Soyfierr el día 31 de Enero de 2012 a las 18:41
Respondiendo a... Buen intento de desviar el tema. Cuando quiera hablamos de liberados institucionales. Mientras tanto ¿que la parece la bromita de Rajoy? saludos
Enviado por Stergano el día 31 de Enero de 2012 a las 20:35
Bueno.

Eso de <<"la" parece>> no va conmigo porque desde muy tierna edad soy varón y no hembra.

En cuanto a su pregunta, y hablando en serio, le diré que es algo totalmente normal y que no ha habido "cortocircuito" alguno.

Rajoy dice que le va a costar una huelga porque es verdad, ni miente ni se esconde (de eso ya tuvimos bastante durante ocho largos años)

¿Es malo que diga la verdad y que no se esconda?

Vamos a la ministra.

Si la ministra hubiese hecho esas declaraciones antes que las de Rajoy, quizás se tendría que haber callado.

Pero las dice después porque sería de idiotas decir algo asi como "Las medidas laborales que vamos a poner en marcha van a revolucionar a todo el mundo y nadie va a estar de acuerdo con ellas"

Para correrla a gorrazos.

Para idioteces ya nos bastaron ocho años.

Y para mentiras

Y para dichos y a los cinco minutos desdichos

Si Ud. ve algo anormal en todo esto, ya nos ilustrará, espero que cuando nos ilustre se ponga Ud. en el lugar de los demás (Rajoy y la ministra) y vea todo el entorno.
Respondiendo a... Respondiendo a... Buen intento de desviar el tema. Cuando quiera hablamos de liberados institucionales. Mientras tanto ¿que la parece la bromita de Rajoy? saludos
Enviado por Soyfierr el día 31 de Enero de 2012 a las 20:40
creo que lo he dejado caer.

es un juego,cada uno en su papel.

por eso me he arriesgado a decir que Rajoy sabia que lo grababan.

Y perdone usté por el "la" ,es que me se ha escapao
Bañez no me gusta nada. Parece como si los ministros del PP andaluces tuvieran que ser de izquierdas por narices
Enviado por speeds3 el día 31 de Enero de 2012 a las 18:42
Se esfuerza por ser más sindicalista que el PSOE. En el fondo el PP está convencido de que en Andalucía sólo se gana con populismo y demagogia
Enviado por speeds3 el día 31 de Enero de 2012 a las 18:43
Yo no veo contradición, la ministra haba de ciudadanos y Rajoy de liberados sindicales... que al ser tantos puede considerarse cuando salen... una huelga general :P
Enviado por linda2 el día 31 de Enero de 2012 a las 21:08