Menú

Pepa Bueno: "Nunca, jamás, recibí una instrucción política de Fran Llorente" <--- estos gilipollas progres, como los del foro: tomando a la gente por gilipollas +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Pepa Bueno: "Nunca, jamás, recibí una instrucción política de Fran Llorente" <--- estos gilipollas progres, como los del foro: tomando a la gente por gilipollas +
Enviado por Deveraux el día 2 de Julio de 2012 a las 19:32
Es que me salen matando después de 8 años de mangoneo zapateril asqueroprogre.

No, si es que los "fachas" es que somos unos intolerantes y cenutrios y no conseguimos
ver que estos años han sido un remanso de imparcialidad.

Que los decorados, por ejemplo, solo tuvieran rojos, que las presentadoras solo llevaran
blusitas rojas o que los tiempos en pantalla siempre favorecían a los mismos, debe ser
cosa de nada.

O que Llorente o peor aun el Sacaluga no ocultaron nunca que son "de izquierdas",
tampoco...

En fin, ya era hora de barrer a estos gilipollas, mediocre sonrisa de lo cutre de izquierda
que hemos tenido que soportar años y años.

Viva Urdaci, a todo esto !

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/07/02/pepa-bueno-fran-llorente-
servicios-informativos-tve-independiente-cadena-instrucciones-presiones-huffington-
post.shtml
Al día siguiente de tomar posesión ZP de RTVE la pasaron de presentar un programa de corazón a presentar el telediario. Debe ser que vieron en ella "cualidades" que no habian visto los anteriores. En fin...
Enviado por speeds3 el día 2 de Julio de 2012 a las 19:47
Tampoco le daban consignas a Urdaci. Él solito se las apañaba...
Enviado por speeds3 el día 2 de Julio de 2012 a las 19:51
No ya... si la tele es pública (oh palabra mágica) tiene que tener consignas políticas. El tema es que nos tomen por imbéciles y estos son maestros en eso s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Julio de 2012 a las 19:55
Respondiendo a... Tampoco le daban consignas a Urdaci. Él solito se las apañaba...
Enviado por Stergano el día 2 de Julio de 2012 a las 19:57
Pero el tema es que los trincones siempre han ondeado la bandera de la honradez y nadie medianamente inteligente puede negar que son expertos en trasmutar esa virtud.

La cadena pública es el altavoz del gobierno de turno y eso nadie lo va a cambiar, es una perita en dulce.

Pero por lo menos que se callen y se vayan con algo de dignidad, si es que les queda, porque después de estos últimos ocho años, mejor calladitos.

Pero si quieren seguir ladrando..., pos vale.
Pues oyendo a los resortes progres de siempre como Julita Otero, vienen a decir que "es intolerable que Rajoy se cargue la independencia del medio"... como si es la primera vez que se hace... impresentables todos estos s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Julio de 2012 a las 20:06
A lo mejor -pero aun, segun se mire- es cierto. No recibió instrucciones porque no necesitaba recibirlas... O vaya usté a sabé. S/T
Enviado por Hartado el día 2 de Julio de 2012 a las 19:50
Respondiendo a... estos gilipollas progres, como los del foro: tomando a la gente por gilipollas +
Enviado por Stergano el día 2 de Julio de 2012 a las 19:50
La teta del estado es buenísima, pero cuando se la quitan de la boca es malísima.

Efectivamente, siguen tomándonos por bobos, menos mal que para quien guste perder el tiempo, ahí están las hemerotecas y los cronometrajes.

Seran burros
Que pena! aqui nadie habla de una televisión pública independiente del poder politico. el problema no es la manipulación sino quien maneja la marioneta...slds
Enviado por Soyfierr el día 2 de Julio de 2012 a las 19:56
¿Cómo va a ser independiente si lo elige el gobierno? lo pillas? Repito que lo que me jode es que nos tomen por gilipollas y se distancien de Urdaci, por ejemplo s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Julio de 2012 a las 20:03
Respondiendo a... Que pena! aqui nadie habla de una televisión pública independiente del poder politico. el problema no es la manipulación sino quien maneja la marioneta...slds
Enviado por Stergano el día 2 de Julio de 2012 a las 20:11
¿Sabe uD. leer?

Es broma, pero:

Parece ser que Pepa Bueno dice que "jamás" recibió consignas políticas de Llorente, eso, en mi casa, es afirmar que era independiente, cosa que es totalmente falso.

Perdone que discrepe, pero a mi me parece que el problema es la manipulación y no quien manipule, Ud. dice que es al revés y francamente no lo entiendo.

Yo no quiero entrar en quien manipula mas, eso me da igual, lo que me gustaría es que no exikstiese tal manipulación, pero como eso es totalm,ente imposible con la reglamemntación que tenemos, pues prefiero a "los mios" que a "los otros"
Los fachas no tienen el monopolio del ásco...
Enviado por mayeso el día 2 de Julio de 2012 a las 20:45
Y de los reproches a los anteriores gobernantes.Estoy seguro que yo sin sérlo,les metería a todos en el talego(si tuviera opción,claro)pero no solo a los que han gobernado la Nación también a los gobernantes autonomicos de cualquier signo politico,que se han lúcrado y malgastado en AVES,Aeropuertos,
Palacios de Congresos y demás mierdas..Que ya sabemos todos los hijos de puta que se lo han llevado no van a pagar nada.
Usted (Deveraux)será facha o lo que le dé la gana,yo seré de izquierdas o lo que me dé la gana,pero yo escúpo a quien se lo lleva o malgasta independientemente del color que lleve.
En cuanto al SR.Stergano,le diré que si usted prefiere a los suyos que a los otros,los otros querran a los suyos a los de usted,luego entonces¿A que discutir quien se hará con mas o menos televisiones y prensa?si ambos piensan igual,al final como ningúno es hónrado harán de lo publico...PARTIDISTA slds.
no, hombre, no... yo de facha, nada... creo que iba entrecomillado. El tema, repito, es que estos nos toman por imbéciles s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Julio de 2012 a las 23:42
Respondiendo a... no, hombre, no... yo de facha, nada... creo que iba entrecomillado. El tema, repito, es que estos nos toman por imbéciles s/t
Enviado por mayeso el día 3 de Julio de 2012 a las 11:56
Me parece estupenda la aclaración,de todas fórmas a lo
que me refiero es que no solo la derecha vé las infamias
que han hecho estos calaveras,que por otra parte ni son de izquierdas ni de nada,solo son vividores de la politica.
Y por desgracia como dice nos siguen tomando por imbéciles,tánto unos como otros,lo que tengo claro es..
El capital (dinero,mercados)son los amos,los politicos,los
cabreros,y nosotros el rebaño,que somos siempre los que vamos al matadero.
Respondiendo a...En cuanto al SR.Stergano,..
Enviado por Stergano el día 3 de Julio de 2012 a las 12:48
Claro.

Pero es que otra cosa, con la legislación actual, es totalmente imposible, ya lo comenté en otro post.

Parece ser que cuando los trincones manejaban con puño de hierro todas las televisiones y otros medios de comunicación, estaba bien hecho porque tanta crítica no se daba, es extraño pero es asi.

Ahora que la tortilla se da la vuelta parece ser que el diablo ha tomado RTVE y eso no me parece bien, ni lo considero justo.

Desde que llego la televisión a España en 1956 ha estado en manos gubernamentales y jamás ha sido imparcial.

Insisto en que si no se cambia antes la legislación, RTVE no será nunca imparcial, imparcial en un sentido no muy amplio porque no existe ningún medio de comunicación ni público ni privado que sea 100% imparcial.

Si es público por el hecho de serlo y si es privado porque sin subvenciones indirectas del estado la supervivencia es complicada.

Podemos criticar todo lo que deseemos, pero no conseguiremos absolutamente nada.

Saludos
Precisamente ahí es a donde voy..
Enviado por mayeso el día 3 de Julio de 2012 a las 13:39
Que nos podemos tirar todo el tiempo que deseemos en críticarlo,pero que jamás ni uno ni otro van a tener la decéncia de no íncidir en la Direción de éstos ENTES.
La prueba la tenemos en la elección del T.C. y no se les cae la cara de verguenza.
Mi dicho es que mientras sean solo ellos (PP PSOE) los que ponen y quitan todo seguirá igual,deberiamos ser los ciudadanos los que (con listas abiertas)eligiesemos a los
responsables de dichos organísmos,despues de todo no sería demasiado,a la vez que se vota a cualquier partido,
se votaría a los diligentes de los demás éstamentos,slds
Elegir el pueblo a sus jueces,,,politicos u otros responsables? bahhh... aqui solo s epuede elegir el nombre de un partido... que ademas se llama en cada comunidad autonoma de manera diferente a veces....
Enviado por linda2 el día 3 de Julio de 2012 a las 19:28