Patética ,ridícula y asquerosa,la pedorra Milá.Lo que es capaz de hacer para que hablen de ella,en el programa basura que conduce.++++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Patética ,ridícula y asquerosa,la pedorra Milá.Lo que es capaz de hacer para que hablen de ella,en el programa basura que conduce.++++
Enviado por Divad el día 25 de Marzo de 2012 a las 12:37
http://www.youtube.com/watch?v=gRPdbPy2e24
http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2012/03/23/mercedes-mila-culo-calv-tocar-las-tetas-entrevista-expulsado-gran-hermano-12-mas-1-polla-cristian-telecinco.shtml
Todavía no se ha dado cuenta,por lo que parece,de la edad que tiene.Yo creía que estaba jubilada,pero no,allí está, patética ,en un abyecto "programa" para jóvenes
vulgares y con escaso cerebro.Todo por la audiencia.
Saludos
http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2012/03/23/mercedes-mila-culo-calv-tocar-las-tetas-entrevista-expulsado-gran-hermano-12-mas-1-polla-cristian-telecinco.shtml
Todavía no se ha dado cuenta,por lo que parece,de la edad que tiene.Yo creía que estaba jubilada,pero no,allí está, patética ,en un abyecto "programa" para jóvenes
vulgares y con escaso cerebro.Todo por la audiencia.
Saludos
Se prostituye en TV cada semana por dinero. PErsonalmente me merecen más respeto las de Montera...
Enviado por speeds3 el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:10
Respondiendo a... Patética ,ridícula y asquerosa,la pedorra Milá.Lo que es capaz de hacer para que hablen de ella,en el programa basura que conduce.++++
Enviado por Stergano el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:23
Cosas de Telemierda.
pues imaginaos si en vez de Milá, hubiera enseñao las bragas la Campos... jejeje andan las dos en la misma yunta, abonando la telemierda que se da de TV...jajaja.
Enviado por Azteca el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:32
Respondiendo a... pues imaginaos si en vez de Milá, hubiera enseñao las bragas la Campos
Enviado por Stergano el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:45
¿Cual, la hija o la madre?
Es que cualquiera de las dos da susto.
Por cierto, lo que si hay que agradecer a Telemierda es que ha conseguido poner en nómina a toda la chusma televisiva, presentadores, concursantes, participantes en debates, directores de programas.....
No me extraña que esa cadena solo esté en paises intelectualmente mediocres.
Claro que el resto de cadenas...., tampoco es para tirar cohetes aunque la diferencia es abismal.
Es que cualquiera de las dos da susto.
Por cierto, lo que si hay que agradecer a Telemierda es que ha conseguido poner en nómina a toda la chusma televisiva, presentadores, concursantes, participantes en debates, directores de programas.....
No me extraña que esa cadena solo esté en paises intelectualmente mediocres.
Claro que el resto de cadenas...., tampoco es para tirar cohetes aunque la diferencia es abismal.
La madre. Ya deberían estar jubiladas. Las dos y dejarse de enseñar las bragas.
Enviado por Azteca el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:57
Cuando no haya dinero por medio, uno de esos jovenes le soltarà a la cara algo que la pondrà en su sitio. Y se lo habrà merecido.
Enviado por Tarracon el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:10
Pensar que su madre (Mercedes Milà Noya) fuè la jefa de enfermeras en la Divisiòn Azul...y su padre un aristòcrata, creo...menos mal que ya no pueden verla...
Enviado por Tarracon el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:13
Patetico, asi son los progres, jajajajajajajajajajajaja
Enviado por nino5 el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:32
No negareis que harcerse lluvia dorada en los pies pataspabajo no es superprogre.
Enviado por Muixeran el día 25 de Marzo de 2012 a las 20:04
Muchos no se acuerdan cuando era joven periodista-entrevistadora. Prematuramente le aparecio piel de elefante en la cara. Misteriosamente reapareció con la piel de la cara como de culito de bebé...+++
Enviado por ceroabso el día 25 de Marzo de 2012 a las 20:14
La recauchutada periodista tiene que recurrir a la escatología para estar en el candil. Lo mesmito que el de La Palmera.
Pobres cyborg rojos.
Pobres cyborg rojos.