Parece que han matado al neonazi, o sea, jihadista de Tulús. ¿Oiremos eso de "es una venganza" como cuando lo de Bin Laden? +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Parece que han matado al neonazi, o sea, jihadista de Tulús. ¿Oiremos eso de "es una venganza" como cuando lo de Bin Laden? +
Enviado por Deveraux el día 22 de Marzo de 2012 a las 11:51
porque no se oyó pocas veces eso, creo que Garzón. Estoy seguro de que el bichito progre
saldrá a relucir criticando a los policías etc.
saldrá a relucir criticando a los policías etc.
en este caso, lo políticamente correcto es hablar del Islam es la religión de la Paz y, por lo tanto, este es un trágico caso aislado de alguien con traumata por culpa de la sociedad, de su mamá etc. Por cierto, los neonazis son enemigos declarados de los
Enviado por euterpe el día 22 de Marzo de 2012 a las 12:05
Posiblemente no lleguen a tanto en éste caso concreto, pero que no digan ni mus y mirar para otro lado......seguro !
Enviado por Bettina el día 22 de Marzo de 2012 a las 12:40
Respondiendo a... Parece que han matado al neonazi, o sea, jihadista de Tulús. ¿Oiremos eso de 'es una venganza' como cuando lo de Bin Laden? +
Enviado por Stergano el día 22 de Marzo de 2012 a las 13:43
No lo dude, lo oiremos y lo leeremos.
Y la verdad es que a mi me importa un pimiento si el morito se cayó del balcón o "le cayeron", lo único interesante es que ya no va a dar mas la lata.
Casi igualito que los de Baader Meinhof que "se" suicidaron en la celda y ya no volvieron a molestar mas.
A ver si de una puñetera vez la policía española aprende lo que es eficacia.
Y la verdad es que a mi me importa un pimiento si el morito se cayó del balcón o "le cayeron", lo único interesante es que ya no va a dar mas la lata.
Casi igualito que los de Baader Meinhof que "se" suicidaron en la celda y ya no volvieron a molestar mas.
A ver si de una puñetera vez la policía española aprende lo que es eficacia.
Respondiendo a... Parece que han matado al neonazi, o sea, jihadista de Tulús. ¿Oiremos eso de 'es una venganza' como cuando lo de Bin Laden? +
Enviado por Stergano el día 22 de Marzo de 2012 a las 13:49
Y la eficacia de la policia china, ni le cuento.
http://my.twonky.com/video?vid=108710932
Coste: 2 balas del 9, es decir 1 euro
En españa serian 200 policias, 20 negociadores, 40 ambulancias, 500 periodistas y 10 cadenas de TV y un juicio mastodóntico es decir un milloncejo mas o menos.
Y encima el secuestrador, que en un pis pas esta en la calle, mete un pleito a los policias.
Esperemos que todo eso cambie.
http://my.twonky.com/video?vid=108710932
Coste: 2 balas del 9, es decir 1 euro
En españa serian 200 policias, 20 negociadores, 40 ambulancias, 500 periodistas y 10 cadenas de TV y un juicio mastodóntico es decir un milloncejo mas o menos.
Y encima el secuestrador, que en un pis pas esta en la calle, mete un pleito a los policias.
Esperemos que todo eso cambie.
Respondiendo a... Respondiendo a... Parece que han matado al neonazi, o sea, jihadista de Tulús. ¿Oiremos eso de 'es una venganza' como cuando lo de Bin Laden? +
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2012 a las 13:55
primero tiene que cambiar la opinion publicada.
y eso ya pasó antes.
hubo un tiempo,aunque no lo crae usté, en que desde los editoriales se pedia que se combatiera a los terroristas con sus mismas armas y en su terreno sin mirar mucho la legalidad.
luego eso cambió.
a ver si ahora vuelve a cambiar
y eso ya pasó antes.
hubo un tiempo,aunque no lo crae usté, en que desde los editoriales se pedia que se combatiera a los terroristas con sus mismas armas y en su terreno sin mirar mucho la legalidad.
luego eso cambió.
a ver si ahora vuelve a cambiar
Hay algo que me sorprende, el tio está fichado, ha ido de vacaciones a Afganistán, requetefichado, vigilado por islamista y tal, ¿y compra un kalashnikov, pistolas, un chaleco antibalas, etc... sin que salte ninguna alarma?(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 22 de Marzo de 2012 a las 13:53