Menú

Parece que Fran Llorente y sus chicas quieren morir matando y están batiendo records de manipulación en TVE. Incluso dieron como cierto el bulo rubalcabiano de Bruselas+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Parece que Fran Llorente y sus chicas quieren morir matando y están batiendo records de manipulación en TVE. Incluso dieron como cierto el bulo rubalcabiano de Bruselas+
Enviado por speeds3 el día 16 de Febrero de 2012 a las 15:44
El PP tanta preocupación que tiene por las elecciones andaluzas, no se como es que dejan que esto suceda. Si tienen que sacar un decreto y cerrarla temporalmente que lo hagan!
cual el primero o el segundo?
Enviado por Soyfierr el día 16 de Febrero de 2012 a las 15:46
todos
Enviado por speeds3 el día 16 de Febrero de 2012 a las 16:02
Respondiendo a... Parece que Fran Llorente y sus chicas quieren morir matando y están batiendo records de manipulación en TVE. Incluso dieron como cierto el bulo rubalcabiano de Bruselas+
Enviado por Stergano el día 16 de Febrero de 2012 a las 18:45
Creo que hay unos plazos que se pactaron.

Lo que ocurre es que los trincones no han sabido nunca lo que es respetar un pacto y los otros queren ser mas papistas que el papa.

Parece que no se dan cuenta que la primera de TVE es la cadena mas vista y sus telediarios superan en mucho las audiencias de los demás.

En este tema, si que me parecen unos pardillos.

En el resto no porque van a hacer todo lo que se han propuesto, despacito y con buena letra, pero van a por todas.

O a por casi todas.
De todas formas me da la impresión de que la propaganda en exceso es contraproducente. En Andalucia+
Enviado por speeds3 el día 16 de Febrero de 2012 a las 18:56
todos los medios son ultras del PSOE y aún asi las encuestas dan mayoría absoluta al PP. La gente ya no se cree lo que dice Pepa Bueno sino lo que ve en la calle
Respondiendo a... De todas formas me da la impresión de que la propaganda en exceso es contraproducente. En Andalucia+
Enviado por Stergano el día 16 de Febrero de 2012 a las 20:45
Si, tiene Ud. razón.

Ya no recordaba los resultados electorales en las pasadas municipales/autonómicas y en la generales, con todos los medios de lamerabeles del PSOE