Para ese viaje no eran necesarias alforjas.+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Para ese viaje no eran necesarias alforjas.+++
Enviado por Papulus el día 13 de Junio de 2012 a las 17:49
"El último rumor: Bruselas exigirá a España el cierre de los bancos inviables
Las entidades tendrán que vender activos o fusionarse para cumplir con los requisitos comunitarios; los depositantes no se verán afectados."
Si es cierto estos cabronazos de Bruselas lo podian haber exigido antes. Hace unos 4 años y estariamos muy bien.
Las entidades tendrán que vender activos o fusionarse para cumplir con los requisitos comunitarios; los depositantes no se verán afectados."
Si es cierto estos cabronazos de Bruselas lo podian haber exigido antes. Hace unos 4 años y estariamos muy bien.
en todo este lío con los bancos y las cajas de ahorro ¿¿qué pintaba el BdE? o sea ¿Para qué sirve?
Enviado por euterpe el día 13 de Junio de 2012 a las 18:48
Creo que lo mismo que el Fiscal General del Estado+
Enviado por percebep el día 13 de Junio de 2012 a las 18:58
El Tribunal de Cuentas, EL Surpemo y Prostitucional, el CGPJ, etc..... para actuar con independencia y transparencia:
Independencia: Da igual ocho que ochenta.
Transparencia: Mi cara dura hace que cualquier reproche me traspase
O como decía López de Haro en su novela "El país de los medianos" ( ambientada a principios del XX )
En las Cortes:
"Y los hijos , ¿qué hacemos con los hijos?" - preguntaba un dema.. joer, un político a otro.
"no sé , pero al suyo ya le hemos hecho subsecretario" . le respondió otro de la misma catadura pero más sincero.
Un saludo
Independencia: Da igual ocho que ochenta.
Transparencia: Mi cara dura hace que cualquier reproche me traspase
O como decía López de Haro en su novela "El país de los medianos" ( ambientada a principios del XX )
En las Cortes:
"Y los hijos , ¿qué hacemos con los hijos?" - preguntaba un dema.. joer, un político a otro.
"no sé , pero al suyo ya le hemos hecho subsecretario" . le respondió otro de la misma catadura pero más sincero.
Un saludo
Parece ser que para nada euterpe. Por acción y por omisión el BdE ha empeorado la situación.+++
Enviado por Papulus el día 13 de Junio de 2012 a las 19:00
Si hubiera cumplido con su deber de supervisor y regulación del mercado financiero no serían necesarios esos 100.000 millones de eurillos para capitalizar la banca procedente de las cajas de ahorro. Con promover su disolución o capitalizar sus pérdidas hubiera bastado.
Respondiendo a... ¿qué pintaba el BdE? o sea ¿Para qué sirve?
Enviado por Stergano el día 13 de Junio de 2012 a las 20:26
Ya lo hemos dicho en varias ocasiones:
Para leer el periódico y tomar café.
Saludos
Para leer el periódico y tomar café.
Saludos
Respondiendo a... Si es cierto estos cabronazos de Bruselas lo podian haber exigido antes. Hace unos 4 años y estariamos muy bien. .+++
Enviado por Stergano el día 13 de Junio de 2012 a las 20:25
Es que van con espoleta retardada, retardo de unos 6 u 8 años.
Y eso nos ha costado un centenar de ladrones en los consejos de administración, que junto a un gobierno de trinconetes y otro puñado de lectores de periódicos mas otros cuantos mirones de ombligos, han conseguido que hasta los nigerianos se rian de nosotros.
Dentro de poco se rien hasta los somalies.
Y eso nos ha costado un centenar de ladrones en los consejos de administración, que junto a un gobierno de trinconetes y otro puñado de lectores de periódicos mas otros cuantos mirones de ombligos, han conseguido que hasta los nigerianos se rian de nosotros.
Dentro de poco se rien hasta los somalies.
Bueno, sr Papulus
Enviado por kie el día 14 de Junio de 2012 a las 01:35
en realidad el rumor habla de entidades no sistémicas.
Y es evidente que entidad se va a llevar el bocado gordo del crédito europeo a interés preferente.
Hace cuatro años, la del bocado gordo era tan sistémica como ahora.
No la concierne el rumor.
Un saludo
Y es evidente que entidad se va a llevar el bocado gordo del crédito europeo a interés preferente.
Hace cuatro años, la del bocado gordo era tan sistémica como ahora.
No la concierne el rumor.
Un saludo
Y en estas aparece Almunia, que como todos sabemos es un señor completamente independiente y nada tiene que ver con ningún partido político, diciendo que:
Enviado por ortiga el día 14 de Junio de 2012 a las 01:47
http://www.libremercado.com/2012-06-13/bruselas-pedira-a-espana-que-cierre-los-bancos-problematicos-1276461213/
¿Tiene una bola de cristal?
Rumores algo interesados, me parecen.
Saludos.
¿Tiene una bola de cristal?
Rumores algo interesados, me parecen.
Saludos.