Para el jueves que viene, las mesnadas de orcos se aprestarán a tomar las rotondas y los cruces. ¿Vas a dejar que te intimiden o vas a cargar contra ellos?...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Para el jueves que viene, las mesnadas de orcos se aprestarán a tomar las rotondas y los cruces. ¿Vas a dejar que te intimiden o vas a cargar contra ellos?...+++
Enviado por ceroabso el día 24 de Marzo de 2012 a las 09:59
Tu decides.
Elige entre ser un maricomplejin y que no te quemen el coche,
o reclamar que la calle también es tuya y que tu derecho a trabajar prevalece sobre los putos orcos encapuchados.
No esperes que la poli limpie la calle, ni venga a ayudarte.
Piensa en lo que puedes hacer tú para limpiar las calles de tu país.
¡Abrete paso!.
¡Que se quemen!.
Elige entre ser un maricomplejin y que no te quemen el coche,
o reclamar que la calle también es tuya y que tu derecho a trabajar prevalece sobre los putos orcos encapuchados.
No esperes que la poli limpie la calle, ni venga a ayudarte.
Piensa en lo que puedes hacer tú para limpiar las calles de tu país.
¡Abrete paso!.
¡Que se quemen!.
Yo espero una huelga pacifica.. en el fondo los sindicatos tienen miedo a cabrear muvho al gobierno, no vaya a ser que meta aun mas la tijera... ja
Enviado por linda2 el día 24 de Marzo de 2012 a las 10:12
por ejemplo++
Enviado por linda2 el día 24 de Marzo de 2012 a las 10:18
ni una cosa ni otra. voy a trabajar y punto redondo.sin matar a nadie,eso lo dejo para los valientes
Enviado por Soyfierr el día 24 de Marzo de 2012 a las 10:52
me pondre el traje de elfo...pero el arco y las flechas los dejo en casa...no vaya a ser que alguien se pinche.Saludos
Enviado por pako el día 24 de Marzo de 2012 a las 13:17
Tú, Prcisamente no te puedes poner ningún traje...porque peligras de interino.
Enviado por Azteca el día 24 de Marzo de 2012 a las 13:37
Pastor cree que un 20% de servicio Renfe cercanías es totalmente compatible con la huelga y con los que van a trabajar. ¡Váyase usted al infierno, ministar de fomento!. Se nota que usted no usa Renfe cercanías...+++
Enviado por ceroabso el día 24 de Marzo de 2012 a las 15:55
Un 20% de trenes es 1 de cada 5 o lo que es lo mismo cómo meter 5 personas en el espacio de una en hora punta cuando los trenes ya van llenos.
No me extraña la maricomplejinidad del neo-PP con el 11M. No entienden lo que es ir a trabajar a las 7.30h de la mañana en un vagón de cercanías de Renfe.
No me extraña la maricomplejinidad del neo-PP con el 11M. No entienden lo que es ir a trabajar a las 7.30h de la mañana en un vagón de cercanías de Renfe.
Esta mañana he asistido a un mítin en la plaza de IU, llamando a la huelga.
Enviado por ceroabso el día 24 de Marzo de 2012 a las 16:05
Ahora la nueva moda es dejar a unos "supuestos" jóvenes que micrófono en mano y sentados en el suelo, nos "ilustran" a los paseantes cómo quieren ellos la economía. Comunista por supuesto pero sin pronunciar la palabra comunista.
Es curioso los otrora kaleborrokos, asesorados por un gabinete de imagen, intentan colar sus rancias consignas, envolviendo el bombón intentándose acercar a la gente de otra forma, no con tenderetes oficiales, sino en plan "speakers corner" improvisados.
Mientras en la tele SERRAT y SABINA los millonarios, convocando a la huelga por los derechos perdidos de los trabajadores. Lo que me ha divertido mucho, ver lo ¡VIEJOS-PELLEJOS! que están, ya ni con photoshop. En concreto Serrat se parece cada vez más a Gollum.
Es curioso los otrora kaleborrokos, asesorados por un gabinete de imagen, intentan colar sus rancias consignas, envolviendo el bombón intentándose acercar a la gente de otra forma, no con tenderetes oficiales, sino en plan "speakers corner" improvisados.
Mientras en la tele SERRAT y SABINA los millonarios, convocando a la huelga por los derechos perdidos de los trabajadores. Lo que me ha divertido mucho, ver lo ¡VIEJOS-PELLEJOS! que están, ya ni con photoshop. En concreto Serrat se parece cada vez más a Gollum.