Menú

No tienen la sensación de que las azafatas no están diciendo que pongamos los asientos en posición vertica y la cabeza entre las piernas (+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No tienen la sensación de que las azafatas no están diciendo que pongamos los asientos en posición vertica y la cabeza entre las piernas (+)
Enviado por NH3 el día 14 de Mayo de 2012 a las 20:32
Como decía el otro día, las noticias con las que amanecemos son palo, palo, palo, toda la gente de mi alrededor cada vez más pesimista, muchos están ya convencidos de estar en el Titanic, quien no ha abandonado el barco, da por hecho que se va a mojar y lo va a pasar mal, ya no es "si" sino "cuando" si, se están tomando medidas pero muchos creen que no serán suficientes o que ya no llegan a tiempo, la actitud comienza a ser la de los que se saben condenados e intentan pasarlo con entereza (lo de ponerse un smoking para hundirte elegante o tocan hasta el final).

No sé si realmente tienen razón, salvo intentar ponernos a cubierto por si acaso, poco podemos hacer, las medidas no es algo que se nos consulte ni tenemos capacidad.

Es como esa situación, "pongan los asientos en vertical y la cabeza entre las piernas", o nos la pegamos, o hacemos un aterrizaje de emergencia (algunos salen bien y se quedan en un susto, otros salen peor y el avión se hace pedazos)

Un saludo
Se acababa con : " Y ponganse el DNI en la boca, bien apretado , que luego cuesta muchoidentificar los cadaveres . Gracias por su atencion". s/t
Enviado por Hartado el día 14 de Mayo de 2012 a las 20:41
Desgraciadamente sí . Y las vamos a pasar aún más canutas para salir de este pozo negro. Saludos (s/t)
Enviado por asolaris el día 14 de Mayo de 2012 a las 21:45
La sensación que yo tengo es que el azafato...+++
Enviado por delta el día 14 de Mayo de 2012 a las 21:48
se ha plantado en el pasillo y con los brazos en jarras ha dicho:

-"Vayan ustedes pagando el gasoil del avión, el sueldo del piloto, el traje de la gobernanta, las compresas de la azafata rubia, la letras de McDonell-Douglas y una compensación a Airbús por no haberle comprado este avión, la jubilación del controlador y las dietas del Ministro del Aire... que sino el vión se va a la mierda con ustedes vosotros dentro".

Del carnet en la boca no ha dicho nada porque Hacienda ya sabe donde vivimos.

Saludos.