Menú

No se puede tolerar que un estudiante o varios digan publicamente... vamos a quermar las calles de Valencia... y no pase nada... esta gente tiene que ser identificada, exigirles daños y perjuicios, y sin son menores a sus padres...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No se puede tolerar que un estudiante o varios digan publicamente... vamos a quermar las calles de Valencia... y no pase nada... esta gente tiene que ser identificada, exigirles daños y perjuicios, y sin son menores a sus padres...
Enviado por linda2 el día 20 de Febrero de 2012 a las 22:18
Creo que identificado, está identificado (+)
Enviado por NH3 el día 20 de Febrero de 2012 a las 22:30
Tranqui.. es de esperqar que el juez no admita ese video como prueba y salga libre y sinc argos.
Enviado por Hartado el día 20 de Febrero de 2012 a las 22:33
¿Cuales podrían ser los cargos? ¿incitación a la violencia?¿desobediencia?¿intento de extorsión?¿bocazas?¿bobo?(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 20 de Febrero de 2012 a las 22:37
si gritar a favor de eta es aopologia del terrorismo...pues gritar a favor de quemar una clalle será apologia de violencia con graves peligros para la ciudadania o algo asi no?
Enviado por linda2 el día 20 de Febrero de 2012 a las 23:00
sería facil defenderse diciendo que era una metáfora (gritando gora eta es más dificil)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 20 de Febrero de 2012 a las 23:13
Como decia: libre y sin cargos. Gratis total. s/t
Enviado por Hartado el día 20 de Febrero de 2012 a las 23:29
Si ganan porque ganan y si pierden porque pierden. La cuestiòn es joder a las gentes normal y corriente que cree de buena fe que las elecciones son para algo. Saludos
Enviado por quejio el día 20 de Febrero de 2012 a las 23:12
Respondiendo a... Creo que identificado, está identificado (+)
Enviado por Stergano el día 21 de Febrero de 2012 a las 12:03
Jo.

Ese "preesidente de estudiantes" debe de tener por lo menos la cuarentena.

Vaya mierda de estudiante.
Mira los estudiantes...+++
Enviado por delta el día 20 de Febrero de 2012 a las 23:03
Un estudiante de mediana edad que ha ido a la manifestación pese a estar resfriado (1) le explica a otro estudiante de edad más mediana (2) como se le sacude con una porra reglamentaria a un cuerpo del Estado (3),

http://img829.imageshack.us/img829/9149/efe11n.jpg

Una estudiante muy aplicada le enseña a bailar los Pajaritos a un Cuerpo del Estado que no parece muy convencido. (Aunque parezca que le están tocando las tetas, es un efecto óptico).

http://img4.imageshack.us/img4/51/efe12.jpg

Un grupo de estudiantes cantando el Cara al Sol ante la mirada artónita de un par de grises.

http://img577.imageshack.us/img577/1732/efe3.jpg

Un estudiante con la vista cansada de tanto leer, intenta darle un beso con lengua a un Policia Uniformado.

http://img9.imageshack.us/img9/9971/efe4.jpg

Hay más, pero no me caben.

Salut.
Estos tambien decian que eran estudiantes...los talibanes se alzaron con el poder en Afganistan partiendo de una supuesta revolucion de estudiantes
Enviado por AlbaClar el día 20 de Febrero de 2012 a las 23:22
¿Y usted cree que los estudiantes (estos estudiantes) van a renunciar a las botellonas y a pasarlo bien con el esfuerzo de papá y mamá? Primero que un terremoto haga pedazos la Tierra. Saludos
Enviado por quejio el día 20 de Febrero de 2012 a las 23:30
Los chicos estan en edad de divertirse, es una aventura lo que estan viviendo. Yo tambien salia a manifestarme y tambien corri delante de la poli con esa edad
Enviado por AlbaClar el día 21 de Febrero de 2012 a las 11:27
en realidad, no tenia ni idea de porque protestaba (alguna ley de educacion) pero me lo pasaba genial, la adrenalina corre por tus venas cuando ves a la policia enfrente y la verdad de lo ultimo que eres consciente es de que te puedes llevar un mamporro cuando menos te lo esperas, pues las cosas pueden dar un vuelco de un momento a otro. Mi padre fue el que corto en seco mi carrera de manifestante castigandome sin salir durante un mes, preocupado porque apareciera con la cabeza rota o algo peor cualquier dia, pues la cosa no iba de porritas sino de policia a caballo, botes de humo y lanzamiento de pelotas de goma.
Lo de estos chicos valencianos, un chiste al lado de como eran las manifestaciones a finales de los 70/principios de los 80. Lo que no cambia es quien esta detras, que no son ni mas ni menos que los profesores de izquierda que los jalean en clase para que salgan a partirse la cara defendiendo "sus" derechos frente a la policia.
Anoche hablando de esto con mi cria que esta en el Instituto le pregunte que pensaba y si le daria a ella por secundar alguna cosas de estas, y me dijo que para nada
Enviado por AlbaClar el día 21 de Febrero de 2012 a las 11:35
Y la explicacion que me dio me dejo a cuadros, porque yo no habia caido. Resulta que si la mitad de la clase se ausenta para ir de manifestacion (derecho que asiste a los alumnos), el profesor no esta obligado a hacer clase ni a permanecer en el centro, con lo cual se puede ir tranquilamente a manifestar o a su casa, sin que su sueldo merme en absoluto por faltar a clase. Y me dijo que eso es lo que debia de estar pasando en Valencia, que los que realmente se querian manifestar eran los profesores, pero que usaban a los chicos para que no les mermaran el sueldo.
Y que ella pasaba ampliamente de hacerle favor alguno a ningun profesor, que no iba a dar la cara por ellos para nada, porque a la hora de faltar a clase por cualquier motivo, no se cortaban un pelo, y estaba hasta las narices de tener que tratar con profesores suplentes (cuando hay) o pasarse dias enteros mano sobre mano porque la profesora de ciencias estaba de baja, o el de matematicas le haba surgido un imprevisto y les habia dejado colgados. Y ya no hablemos de tener que tratar a la intolerante y catalanista profesora de ingles, que andaba por los patios en plan chivato a ver quien hablaba en castellano a la hora del recreo.
Pues eso.
Lo peor de estos altercados es que detras de esos niñatos hay unos profesores, y detras un partido que previamente ha hubdido el pais, y ahora quiere impedir que se levante... conocido por todo el mundo por la broma de... Mr Beam
Enviado por linda2 el día 20 de Febrero de 2012 a las 23:06
Les mandan los profesores a las calles.
Enviado por speeds3 el día 20 de Febrero de 2012 a las 23:25
Y ademas no pierden un duro de su sueldo, si los chicos no estan en clase sino en la calle, ellos pueden hacer huelga encubierta tranquilamente sin coste alguno para su bolsillo
Enviado por AlbaClar el día 21 de Febrero de 2012 a las 11:51
Y si descalabran a alguno? mejor. Porque todo se pega menos la hermosura, y si hoy son 10 mañana seran 20...la aventura es la aventura, viva la revolucion, a las barricadas ect ect ect
Enviado por AlbaClar el día 21 de Febrero de 2012 a las 11:54
pero eso si, a fin de mes, ellos a poner el cazo sin problemas, reinvindicando todo lo reivindicable en horario lectivo y sin merma para sus emolumentos
Como los "angelitos" son de izquierdas y gobierna el PP o les pasara nada, si fuera al revés, ya le habrían echado el guante y le llamarían terroristas y asesinos....la izquierda siempre es la siniestra en todas sus formas
Enviado por opinando el día 21 de Febrero de 2012 a las 00:52
Supongo que en Valencia, fiscales y jueces aun son los del pre gurtel, o los anticamps, ¿Yerro? s/t
Enviado por Puig el día 21 de Febrero de 2012 a las 11:31