Menú

No puede haber 6 millones deparados cuando está todo el pais lleno de pintadas en sus paredes, papeles pegados y otras suciedades varias por las calles como caquitas de perros..¡coñe que el agua el jabón y una escoba...tampoco es tan caro!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No puede haber 6 millones deparados cuando está todo el pais lleno de pintadas en sus paredes, papeles pegados y otras suciedades varias por las calles como caquitas de perros..¡coñe que el agua el jabón y una escoba...tampoco es tan caro!
Enviado por linda2 el día 27 de Agosto de 2012 a las 12:54
eso no costaria ni un duro. Si ya les pagamos a los parados su subsidio o su ayuda..que se lo ganen. slds
Enviado por Soyfierr el día 27 de Agosto de 2012 a las 13:10
pero a lo mejor faltaba gente para fostiar a los dueños de los perritos que los sacan para que se caguen en las puertas de otro,no en las suyas...faltan varas...
Enviado por Soyfierr el día 27 de Agosto de 2012 a las 13:12
Eso que s elo digan al que las pisa, o al que las tiene que limpiar, porque están delante de la puerta de su casa o su negocio. ++
Enviado por Caba el día 27 de Agosto de 2012 a las 14:36
que insensibles somos con los animales.

Si encima se te ocurre decir algo. O recriminarle al dueño. Aunque hay excepciones y gente que recoge el cagarro.

Una vez le dijeron esto a un abuelete. Y contesto. Cojones y si a mi me da un apretos y me baj los pantalones, aunque sea para hacer solo pipi. ¿Que me diriais? Aunque tenga incontinencia.

Un saludo
EN paises como Alemania Finlandia etc... los parados hacen servicios sociales como estos... mantener calles, carreteras y servicios publicos en generaal limpios, ayudar a los niños en puertas de colegios a cruzar etc... ¿quieres subsidio? 3 horas de tra
Enviado por linda2 el día 27 de Agosto de 2012 a las 16:06