Menú

No me gustan las manifestaciones de estos días.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No me gustan las manifestaciones de estos días.
Enviado por broth80 el día 19 de Julio de 2012 a las 23:13
¿Qué se pretende con estas protestas? El actual Gobierno solo lleva 8 meses gobernando. Y
ganó las últimas elecciones por mayoría absoluta. Es cierto que han mentido pero aún así,
el Gobierno actual necesita más margen de confianza y más apoyo.
El objetivo del Gobierno de arreglar la situación económica es más complicado si hay miles
de personas en la calle.
Los manifestantes... dirigidos por los "dueños" de la calle" la izquierda... no intentan arreglar nada...ni dan soluciones.. intentan que el gobierno no consiga el objetivo para debilitarlo.... y eso lo sabemos en España y hasta en Singapur....
Enviado por linda2 el día 19 de Julio de 2012 a las 23:28
Oiga, lo de los funcionarios tiene mérito o sea que un respeto. Se quitan de media hora de desayuno para bajar con la pancarta ! s/
Enviado por Deveraux el día 19 de Julio de 2012 a las 23:33
En Alemania hace 40 años, creo que, el gobierno decidio que todos los trabajadores del IGMetal tenia que prestar durante 7 años mensualmente 26 marcos al estado+++
Enviado por linda2 el día 19 de Julio de 2012 a las 23:46
dinero del bruto, que se le devoveria a los 8 años a un interes...ademas podrian prestar voluntariamente otros 26... y ni un alemán salió a la callea protestar... aqui se les dice...que se les retiene una paga mientras la crisis... y montan un pitote... luego se quejarán de que el resto de españoles, vean con malos ojos... a los funcionarios, en general... creo que más que protestar por los que les quitan...deberian protestar por lo que les dan a sindicatos y partidos politicos... de su dinero...
El Gobierno ya ha dicho que no es mientras sino que es para siempre jamas. No es prestar o no prestar, es a quien se lo prestas.
Enviado por ambj el día 19 de Julio de 2012 a las 23:52
Eche cuentas...¿cuanto se ahorra el estado con la paga?... ¿cuanto cuesta la subvencion a sindicatos, politicos y CCAA?... eso es lo que tienen que chillar... con mi dinero no se paga a politicos sindicatos ni reyezuelos autonomicos.... pero no lo oigo a
Enviado por linda2 el día 19 de Julio de 2012 a las 23:56
y no lo oigo..porque los que dirigen esas manifestaciones son sindicalistas y politicos... que no tienen verguenza torera para no cobrar ese dinero que sale de los trabajadores del estado... mientras ellos hacen el vago..
Enviado por linda2 el día 19 de Julio de 2012 a las 23:59
Por eso es un derecho fundamental la libertad de expresión. En el foro se ha dicho cientos de veces. El Gobierno debe hacer un esfuerzo, ya que tanto lo pide a los demas, importantísimo y crucial en explicarse.
Enviado por ambj el día 20 de Julio de 2012 a las 00:03
No es lo mismo ir metiendo en una hucha 5 euros..para comprar un colchon mejor... que tener que comprarlo urgente sin tener el dinero en la hucha aun... que es lo que le pasa a este gobierno,,, porque alguien rompio l ahucha y se gastó el dinero... con su
Enviado por linda2 el día 20 de Julio de 2012 a las 00:10