Menú

No me Gusta que A los toros te pongas la minifarda...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No me Gusta que A los toros te pongas la minifarda...(+)
Enviado por Tarracon el día 9 de Julio de 2012 a las 20:57

http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-07-09/una-mujer-acribillada-a-tiros-por-los-talibanes-1276463428/

Què curioso...Los talibanes dicen que ellos no han sido. Un militar americano se escandaliza (¿qué le pasò a aquel marine que matò a veinte afganos hace un tiempo, o a los que se meaban sobre muertos talibanes o a los de las torturas de Abu Gharib?). Incluso hay una oleada de "indignaciòn popular". Funcionarios de la ONU y del règimen se rasgan las vestiduras y llueven los millones para "las mujeres"... A saber què ha pasado ahì, pero a mì me huele a chamusquina... a escenografìa hollywoodiense...en una guerra el primer muerto es la Verdad...
Humor negro el suyo. A saber...
Enviado por speeds3 el día 9 de Julio de 2012 a las 21:05
Estas, por ejemplo, sì son de verdad. Son fotos, aunque hay videos que flipas. Por cierto, con esos tenemos relaciones politicas y comerciales. Mucha "indignaciòn" es pura hipocresìa.
Enviado por Tarracon el día 9 de Julio de 2012 a las 21:18
Perdòn, el link està aqui. (+)
Enviado por Tarracon el día 9 de Julio de 2012 a las 21:19
China es el modelo al que quiere imitar la UE con un supergobierno despótico que no se someta a las urnas
Enviado por speeds3 el día 9 de Julio de 2012 a las 21:22
Yo lo que creo es que hoy dìa se les han quitado todos los complejos a la hora de manipular a la opiniòn pùblica (me refiero a los poderosos, en general)
Enviado por Tarracon el día 9 de Julio de 2012 a las 21:32
Qué horror, pero qué horror...
Enviado por aleajact el día 9 de Julio de 2012 a las 21:58