Menú

No me explico que acusen a ZP, Salgado y otrol.. y Solves no sea ni citado... Ese me engañó a mi , y algunos milllones de televidentes, directamente, mirandonos a los ojos... s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No me explico que acusen a ZP, Salgado y otrol.. y Solves no sea ni citado... Ese me engañó a mi , y algunos milllones de televidentes, directamente, mirandonos a los ojos... s/t
Enviado por Hartado el día 30 de Abril de 2012 a las 21:02
Creo que todo empezó en el debate Pizarro-Solves. Pero Solves ,sea gafe o no, solo era el "mandao". Hay un ideologia y una nomenklatura sobre él, sus jefes. s/t
Enviado por Komodon9 el día 5 de Mayo de 2012 a las 11:05
Solbes estaba siempre adormilado, como la gata de Maria Ramos, que cerraba los ojos para no ver los ratones. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 5 de Mayo de 2012 a las 18:15
No te miraba a tí... ni a nadie. Miraba a la cámara que tenía encendido el pilotito rojo. +
Enviado por aleajact el día 5 de Mayo de 2012 a las 18:26
Uno de los signos de lenguaje corporal que indican que alguien está mintiendo es mirar fijamente, de hito en hito, al que se trata de engañar.
(Y evidentemente, se consigue).
¿Solbes os engañó?. ¿El mismo Solbes ministro de economía de Felipe González que dejó España en bancarrota?...+++
Enviado por ceroabso el día 5 de Mayo de 2012 a las 19:56
Disculpe pero sólo los cegatos, o fanatas toman 2 tazas del mismo veneno.
¿Y dice usted que eran millones de crédulos sin memoria?.
Mi fe en el sufragio universal acaba de depreciarse al nivel de bono basura.
El sufragio universal es una "suma" de sumandos no homogeneos. Sumas burros, cabras y adoquines... mas o menos. s/t
Enviado por Hartado el día 9 de Mayo de 2012 a las 08:47