No me amenaces, no me amenaces...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No me amenaces, no me amenaces...
Enviado por Casio el día 15 de Mayo de 2012 a las 10:43
Pongamos que sea verdad, y que España entre en quiebra, aunque parece que técnicamente ya lo está, que puede pasarnos mas...? nos pueden echar de la UE, nos pueden echar del euro, nos pueden apretar las clavijas hasta que paguemos lo que debemos...y...? pues no “mesocurre” mucho mas, pero seguro que hay mas cosas.
Que haremos luego? Nos acordaremos de los fieles difuntos de unos y de otros...? tomaremos la zarzuela? Correremos a gorrazos a presidentes, ministros, autonómicos, alcaldes y otros prevaricadores y rajamantas...?no se preocupen, que nada de eso pasará el verano seguirá a la primavera, nos seguiremos atizando unos espetos y fino fresquito, nos seguirán poniendo esos cuerpos bien alimentados y esos labiorros de botox...en fin que seguiremos viviendo, seguiremos rezando, largaremos de los políticos, y seguiremos sin beneficiarnos a la del 5º I. Y encima no nos quedaremos preñados.
http://www.libremercado.com/2012-05-14/el-riesgo-de-quiebra-de-espana-aumenta-y-supera-el-37-1276458487/
Que haremos luego? Nos acordaremos de los fieles difuntos de unos y de otros...? tomaremos la zarzuela? Correremos a gorrazos a presidentes, ministros, autonómicos, alcaldes y otros prevaricadores y rajamantas...?no se preocupen, que nada de eso pasará el verano seguirá a la primavera, nos seguiremos atizando unos espetos y fino fresquito, nos seguirán poniendo esos cuerpos bien alimentados y esos labiorros de botox...en fin que seguiremos viviendo, seguiremos rezando, largaremos de los políticos, y seguiremos sin beneficiarnos a la del 5º I. Y encima no nos quedaremos preñados.
http://www.libremercado.com/2012-05-14/el-riesgo-de-quiebra-de-espana-aumenta-y-supera-el-37-1276458487/
No++
Enviado por pancho el día 15 de Mayo de 2012 a las 13:04
1.Saldrán a la calle.
2.Quemarán cosas.
3.Romperán mobiliario urbano.
4.Protestarán, patalearán.
5.Pedirán "derechos"
6.Defenderán a su partido.
7.Se quejarán de occidente y USA.
8.Renegarán del capitalismo.
9.Votarán a su partido (otra vez)
10 GO TO 1
Y en el descanso al "jurgol", los toros y las cañas.
2.Quemarán cosas.
3.Romperán mobiliario urbano.
4.Protestarán, patalearán.
5.Pedirán "derechos"
6.Defenderán a su partido.
7.Se quejarán de occidente y USA.
8.Renegarán del capitalismo.
9.Votarán a su partido (otra vez)
10 GO TO 1
Y en el descanso al "jurgol", los toros y las cañas.
Y la mayoría se quedará mirando....-.
Enviado por Soyfierr el día 15 de Mayo de 2012 a las 13:39