¡¡¡No levantéis la cara del estiércol¡¡¡ ...+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡¡¡No levantéis la cara del estiércol¡¡¡ ...+
Enviado por enojado el día 23 de Febrero de 2012 a las 17:48
Cabecera de LD. com: ""En Valencia, ayer, y el pasado domingo, contra la reforma laboral. El PSOE defiende su presencia en las últimas protestas: 'No rehuiremos la calle'""
Tras el glorioso paso ¡durante 8 años¡ de ZoplaPollas y de estos sus chicos por todos los ámbitos de decisión nacionales, hay que tener más cara que un piano (de cola) para desenterrar la jeta del estiercol, permitirse asistir a una manifestación y encima en el colmo del cinismo hecer esas manifestaciones.
Ni miedo a la justicia por las barbaridades que han perpetrado ni vergüenza torera por lo que han arramplado ni ná de ná.
Tras el glorioso paso ¡durante 8 años¡ de ZoplaPollas y de estos sus chicos por todos los ámbitos de decisión nacionales, hay que tener más cara que un piano (de cola) para desenterrar la jeta del estiercol, permitirse asistir a una manifestación y encima en el colmo del cinismo hecer esas manifestaciones.
Ni miedo a la justicia por las barbaridades que han perpetrado ni vergüenza torera por lo que han arramplado ni ná de ná.
Respondiendo a... ¡¡¡No levantéis la cara del estiércol¡¡¡ ...+
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 18:03
Es un hecho constatable, que el nivel cultural, y el vocabulario de la derecha y la izquierda son diferentes, en lineas generales... a nuestros politicos de la derecha les cuesta mas exfuerzo, el insulto, las frases popularescas y tal... y eso puede ser un problema para su comprension en la calle... La mayoria se explica a un niv3el que la calle no le entiende... es como cuando te habla un medico a nivel tecnico...
Sin embargo... cuando habla uno de estos tipo pajina lo entienden todos, porreros, okupas y hasta los abogados que los defienden, oiga.
Sin embargo... cuando habla uno de estos tipo pajina lo entienden todos, porreros, okupas y hasta los abogados que los defienden, oiga.
De acuerdo linda2; y yo añadiría que la derecha debe quitarse complejos y complejines. Rjy. viene demostrando que sabe decir exactamente lo que debe decir (por ejº al Embajador de ETA en el Congreso); pues que también le diga al PSOE lo que procede.
Enviado por enojado el día 23 de Febrero de 2012 a las 18:17
Lo que me gusta de Rajoy.. es como juega con los tiempos... espere a que se acaben las elecciones que andan por ahi cercanas... que vaya tomando el control de los medios... etc... lo que no es Rajoyes el tipico elefante en cacharreria... pero ya va enseñ
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 18:23
enseñando la patita un poco... yo creo que es templado, y tiene una sangre fria... muy aconsejable para este pais de sangre caliente
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 18:25
Estoy totalmente de acuerdo contigo linda2. ..++
Enviado por enojado el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:21
Ayer asistí a una intervención del Ministro de AAEE en la comisión de AAEE del Congreso y menudo portento de inteligencia y expresión oral de que hizo gala.
En el mismo día ví con qué sentido común y claridad expuso sus planes para los pisos impagados y temas relacionados Economía y cómo arrinconó dialécticamente un ZoplaPollas; vamos que yo, si fuera el ZP, no volvería a por uvas.
Y también ayer el de Hacienda ante los medios hizo otra exibición de sentido común y de excelente preparación.
Comparemos esto con la tribu del ZP (incluido el propio ZP): ¡¡¡Uffff¡¡¡
Tenemos un gobierno preparado para trabajar, mas que para exponerse a los medios... pero ya cogeran tablas... lo que no sé es si el pueblo llano estará a la altura, para reconocer eso... o prefieren a un charlatan que les regale botellones..aunque sea a
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:50
Yo creo que el pueblo llano - siempre que no sea de EEG plano - tiene ganas de alguien +
Enviado por aleajact el día 23 de Febrero de 2012 a las 21:03
que llame al pan pan y al vino, vino, que no venda humo nbi brotes verdes, y que hable de los sacrificios que vamos a tener que hacer por simples pelotas, nos gusten o no.
Ya hemos tenido bastante "poesía". Y prueba de ello es que en las encuestas el PP sigue subiendo, a pesar de medidas tan impopulares.
Ya hemos tenido bastante "poesía". Y prueba de ello es que en las encuestas el PP sigue subiendo, a pesar de medidas tan impopulares.
ojala!
Enviado por linda2 el día 23 de Febrero de 2012 a las 23:26
El gobierno anterior del Psoe demostró un desprecio(+)
Enviado por nalp el día 23 de Febrero de 2012 a las 19:02
hacia la Enseñanza muy considerable, quitando su interés ideológico en introducir distintas intoxicaciones sólo prestó oídos sordos a las aociaciones de padres que reclamaban asistencia ante un problema que no ha hecho sino crecer y colocarnos a la cola, despreciaba olímpicamente el derecho a una Educación de altura. Ahora, todas sus correas de transmisión tienen la poca vergüenza de ponerse a reclamar todo lo que ignoraron durante su dictadura. Es una ética de valores que retrata fotogénicamente a esta extrema izquierda.
Bien dicho, nalp.
Enviado por enojado el día 24 de Febrero de 2012 a las 09:19
La izquierda siempre ha sido LA SINIESTRA, nada bueno se puede esperar nunca de quien lleva el MAL en sus entrañas
Enviado por opinando el día 24 de Febrero de 2012 a las 00:34
Aviados estamos ...++
Enviado por enojado el día 24 de Febrero de 2012 a las 09:05
Aunque la "maquinita" no me deja, opinando, sepa que deseo darle +5 puntos por su comentario.
Primero fue lo de tener que llegar a la página de "mis votos positivos" a través de todo el diario LD; ahora no obedece, aunque lo detecta, la concesión de puntos. ¡¡En fin¡¡
Primero fue lo de tener que llegar a la página de "mis votos positivos" a través de todo el diario LD; ahora no obedece, aunque lo detecta, la concesión de puntos. ¡¡En fin¡¡
¡¡¡Ahora sí, ¡¡¡Co ...rcholis¡¡¡¡¡¡
Enviado por enojado el día 24 de Febrero de 2012 a las 09:11