Menú

No la soporto, pero hay que reconocerlo. Es una fenómeno del markenting

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No la soporto, pero hay que reconocerlo. Es una fenómeno del markenting
Enviado por kie el día 6 de Junio de 2012 a las 23:59
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/06/madrid/1339015995.html

La medida es de lo más popular (incluso me gusta a mí).

Pero...

"Roba" la medida de UPD y la presenta como propia.

Precisa del acuerdo con PSOE, IU y UPD, o dos combinaciones de estos tres.

La medida tomaría efecto en el 205 pero se va a hablar mucho y bien de ella en el 2012.

Y mientras se habla en el 2012, no se hablan de las cosas del 2012.

Me descubro.

Y sin tener que expropiar ninguna empresa extrajera o la Caixa.

Monstrua de los medios.

Un saludo
Yo también lo compro.
Enviado por asurbani el día 7 de Junio de 2012 a las 01:09
Nada que ver con lo que ocurre en esta mi/nuestra comunidad autónoma.

Barreda propuso un aumento de un diputado regional y el PP lo recurrió judicialmente y perdió.
El mes pasado,el PP ha aprobado un aumento de 49 a 53 en el número de diputados regionales.

Un saludo
Respondiendo a... Yo también lo compro.
Enviado por Stergano el día 7 de Junio de 2012 a las 14:47
Yo creía que hablábamos de una propuesta de E. Aguirre para la cámara baja nacional.

No se que pintan los diputados regionales, salvo que me haya perdido algo.

Creo recordar que lo de "Y tu mas" Ud. lo criticaba profundamente el año pasado, pero, en fin como nos vamos haciendo mayores, olvidamos las cosas.

Saludos
Le veo muy indulgente con usted mismo,sr Stergano.+
Enviado por asurbani el día 7 de Junio de 2012 a las 21:47
Como habrá podido comprobar después,sí se había perdido mucho.

Hablábamos ,en efecto de una propuesta a medio plazo para reformar la cámara regional.

Y nada de "Y tú más". simplemente constatar que la coherencia sigue sin aparecer cuando de políticos se trata. Mientras el PP propone para la próxima legislatura reducir diputados regionales en Madrid, en Castilla la Mancha amplían el nº de diputados regionales.

¿No le molestan a usted estas cortinas de humo,estas maniobras de distracción?

Un saludo

Un saludo
Yo propondría una medida mucho más radical, un único representante por cada fuerza parlamentaria con un voto ponderado en razón al apoyo electoral recibido. Es lo mismo que tenemos pero muchísimo más barato. Saludos.
Enviado por ortiga el día 7 de Junio de 2012 a las 01:19
Realmente, sr. Kie...++
Enviado por sergeidu el día 7 de Junio de 2012 a las 09:51
puestos a abaratar, con que haya una persona que
sea el jefe de todo, sería suficiente; y si encima
viste de militar, para que no haya problemas con
los trajes, mejor.

Sinceramente, de forma conceptual la medida no es
mala. Pero es como todo, y como usted dice; para
los medios. Me recuerda a aquel despellejamiento
de Julián Muñoz, el de la Pantoja, que se lucraba
con el urbanismo.

Más se lucraba Sacyl, y a Repsol le costó dejar de
hacer inversiones en Argentina para tapar agujeros
perdiendo lo que todos sabemos. Pero de eso nadie
habla.

Como tampoco habla nadie del desorden estatal
existente bajo los pies de esos representantes que
van a amortizar.

Saludos
Así es, sra. Ortiga y sr. Sergeidu ++
Enviado por quejio el día 7 de Junio de 2012 a las 10:16
Si lo que se trata es de ahorrar -y puesto que quienes relamente detentan la representación de los electores es el partido- sería suficiente con un funcionario por cada partido que obtengan representación, cuyo voto tuviera el valor proporcional al número de votos obtenidos.

No solo nos ahorrariamos gastos, sino sino además la vergüenza de tener que engañar a las gentes haciéndo como sí en España existiese parlamentos, divisdión de poderes y esas cosas inherentes de la democracia.

Saludos
Vamos, vamos, seamos razonables...
Enviado por kie el día 7 de Junio de 2012 a las 10:55
un sólo tipo/a no podría ser a la vez presidente, consejero de educación, consejero de sanidad, consejero de trnsportes, consejero de vivienda,....

De acuerdo, un sólo tipo/a, como dice el sr Sergeidu podría mandar.

Pero debajo siempre habría, si no políticos, amigos del jefe, que van a cobrar igual y del mismo sitio.

Que sí, que la medida me gusta incluso a mí.

Sólo que es prestada, de obligada negociación y extémporanea (lo del bajar el 3,3% del sueldo se aplica este año y la otra, de hacerse, es para el 2015).

¿Pero a qué esta ofrece mayor juego de debate?

Lo dicho. Es un crack.

Un saludo
Hablamos de parlamentos virtuales cuyos miembros no representan a nadie, y no son mas que empleados del partido. ++
Enviado por quejio el día 7 de Junio de 2012 a las 11:52
Es verdad que los gobiernos tambien son empleados del partido, pero al menos trabajan, aunque a decir verdad seguro que nos iría mejor si no trabajaran tanto.

Saludos
Respondiendo a... Hablamos de parlamentos virtuales cuyos miembros no representan a nadie, y no son mas que empleados del partido. ++
Enviado por mayeso el día 7 de Junio de 2012 a las 12:29
Estando de acuerdo en que es una estúpenda noticia,no entiendo porqué se ha de alargar en el tiempo,igual que se han apróbado mas de 20 refórmas en 6 meses no sé porqué para sacar esta adelante haya que esperar hasta el 2015,esta es una de las mas úrgentes y se tenía que haber empezado por ahí,esperemos que se le únan los demas presidentes aútonomicos(ya que las CCAA no créo que las quiten)pero con carácter de Urgencia.
Respondiendo a... No la soporto, pero hay que reconocerlo. Es una fenómeno del markenting
Enviado por Stergano el día 7 de Junio de 2012 a las 14:44
UPyD planteó una reduicción del número de diputados autonómicos sin dar cifra alguna, lo planteó en Octubre pasado cuando ni San Apapurcio Bendita sabía como estaban las cosas ene ste pais de las maravillas, es decir que, como es habitual en UPyD, aquella solicitud fue simplemente el minuto de gloria que se perseguía.

Ocho meses después, sabemos que, mas o menos, este pais está en la ruina gracias a una nefasta gestión de la crisis y, muy importante, gracias a un gobernador del Banco de España que no cumplió con su principal misión, cual es vigilar por el correcto funcionamiento de las entidades financieras.

Todos sabíamos, es cierto, que muchos, demasiados, dineros se escapaban por las rendijas de la corrupción, sobre todo en las distintas comunidades autonómicas, pero no teníamos cifras, ahora casi las tenemos, digo "casi" porque en Anddalucía va a ser imposible conocerlas con certeza.

Es ahora cuando se puede cuantificar a la perfección cuanto nos podemos ahorrar y que hacer con lo ahorrado, no el pasado mes de Octubre.

es tremendamente sencillo proponer las cosas en momento inadecuado cuando se está en la oposición.

Cierto que precisa acuerdo con PSOE o UPyD, pero si, precisamente, UPyD no lo secunda quedará ridiculizado enormemente, y si es el PSOE qujien no lo secunda, su caida hacia el abismo mediático no tendrá cura.

¿Oportunismo?

Seguramente, pero las cosas son asi.

El gato ya tiene otro cascabel, a ver quien se lo quita.
ok por la explicación estergano... el cascabel o el jaque mate que da la Espe casi siempre a todos estos. No es normal tanta inquina siendo Madrid la comunidad española más próspera con diferencia s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 17:57
Por parte, sr Setrgano
Enviado por kie el día 7 de Junio de 2012 a las 18:14
"UPyD planteó una reduicción del número de diputados autonómicos sin dar cifra alguna,"

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/11/madrid/1318348769.html

70

"Ocho meses después, sabemos que, mas o menos, este pais está en la ruina gracias a una nefasta gestión de la crisis y, muy importante, gracias a un gobernador del Banco de España que no cumplió con su principal misión, cual es vigilar por el correcto funcionamiento de las entidades financieras"

Hoy sabemos que la culpa de los delitos, no es de los delincuentes, sino de la policía que no les vigila demasiado. Magnífica tesis que mañana se empezará a aplicar en todos y cada uno de los juicios, formando parte principal de la carrera de Derecho.

"Todos sabíamos, es cierto, que muchos, demasiados, dineros se escapaban por las rendijas de la corrupción, sobre todo en las distintas comunidades autonómicas, pero no teníamos cifras, ahora casi las tenemos, digo "casi" porque en Anddalucía va a ser imposible conocerlas con certeza."

Ignoro si lo dice por el caso de Madrid, que un día es una cifra, y a los dos días otra.

"es tremendamente sencillo proponer las cosas en momento inadecuado cuando se está en la oposición."

Mucho más sencillo es proponer cosas que no dependen de tí. Si la propuesta no sale adelante, será por culpa de otros.

"Cierto que precisa acuerdo con PSOE o UPyD"

No le basta el sólo acuerdo con UPD. Precisa con el PSOE, o con UPD+PSOE, o con UPD+IU.

"El gato ya tiene otro cascabel"

Le remito a hace dos puntos sobre la facilidad de proponer lo que no depende de tí. Nadie te exige ejecutar. Para follarse al gato, como el del chiste, ha de ser tuyo.

Disculpe la espera. Pensaba ignorar el cúmulo de inexactitudes que manejaba, pero el aficionado del tenis, hablando de jaques (¿ud imagina un tenista jugando a juegos de mesa?) es que me ha enervado.

Que pasen buena tarde.

Un saludo
Respondiendo a... Por partes Sr. Kie
Enviado por Stergano el día 7 de Junio de 2012 a las 21:24
Por partes.

Ud. dice que sugirieron reducir, 70 diputados, en la asmblea de acuerdo, el error es mio, efectivamente lo sugirieron, no para ahorrar costes sino para poder tener mas representación en futuras elecciones, algo bastante diferente de los motivos aducidos por E. Aguirre.

Su argumento de si los delitos son culpa de los policias que no vigilan es peregrino, sesgado. irreal e inapropiado, se lo explico, es muy sencillo pero por lo visto hay que explicarlo.

Con independencia de que, de momento, no hay delincuente alguno es decir que no se que narices pintan sus policias aqui, si se lee Ud. el reglamentointerno del Banco de España, verá que ese ente debe de velar por el correcto funcionamiento del sistema financiero, es decir que si "se la cuelan" habrá que asumir respònsabilidades, creo.

La estupidez que sigue a su estúpido comentario de tesis er la carrera de Derecho o sentencias en los juicios, se las dejo a otros posibles estúpidos, no se si Ud. habrá pasado por un centro universitario pero con ese tipo de argumentos que mas que argumentos no son sino diarreas mentales, probablemente nbo haya pasado Ud. del primer curso, y si no es asi, habría que empapelar a sus docentes.

Las rendijas a las que me puedo referir, entre otras, son por orden de importancia:

Los ERE's en Andalucía
Las comisiones del AVE
El fraude en Mercasevilla
Los aeropuertos fantasma
El caso Roldan, que aunque haya sido ya sentenciado no conviene olvidar.
El caso "Ibiza"

¿Quiere Ud. que incluya al expresidente balear Jaime Matas? pues lo incluyo ¿Quiere Ud. que incluya alguna trama en Valencia? pues la incluyo tambien que ya estoy algo harto de decir que estoy casado únicamente con mi mujer y que si pago una cuota mensual al PP es pura y simplemente porque conb mi dinero hago lo que me da la gana y asi me da mas autoridad para criticarles si lo creo conveniente.

¿Quiere mas?

Las cosas se propones en función del éxito que se persigue con ellas, aparte de que no conozco situación alguna que no dependa de otros, aunque sean del mismo partido ya que siempre te pueden salir "Chacones" o "Gómeces"

Mire, ya para finalizar, idioteces las precisas, le reconozco que ese partido solicitó el pasado Noviembre reducir 70 diputados, y le explico los porqués que son diferentes a los planteados por E. Aguirre, cosa tambien muy sencilla de entender para los que saben entender lo que leen y que al parecer no es su caso.

El resto de sus argumentos son simplemente para que la ardilla siga su camino ¿Lo quiere mas claro?

Y, por supuesto, siga ladrando que está Ud. en su derecho, por lo menos unos tres años y medio.

Muy buenas.
Bueno, estergano... las estupideces de unos son siempre menos. Ya lo irá viendo. Con sacar el físico o el tenis, ya lo tenemos +
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 22:36
Realmente alucino con las estupideces de éste hoy.

Precisamente cuando decimos que hay que ahorrar
y más precisamente en politicos, sueldos absurdos
etc, te sacan el "markenting" como dicen los Gomez
y demás, "cortina de humo"... tiene cojones.

Ah, es que depende de los demás porque no sirve
con mayoría absoluta.... joer qué putada de ley que
obliga a eso. Bueno, el tema se resuelve con
acuerdos parlamentarios que normalmente es
imposible con la izquierda.

Entendería que esto sería raro en tiempos de
cuando éramos ríquisimos pero ahora???

En fin... son muchos años con paridas así en este
foro.
Yo se lo voy a explicar más claro, sr Stergano
Enviado por kie el día 7 de Junio de 2012 a las 22:58
empezando por el final.

Aquí no ladra nadie, que yo sepa. si no sabe mantener unas mínimas formas no haga el intento contrario. En todo caso, sepa que no me desagradan las comparaciones con la fauna canina. Son unos animales que todo lo que huelen, que no se pueda comer y/o follar, lo desechan de inmediato, no perdiendo más tiempo del necesario.

En cuanto a su inexactitud en la que persiste:

"si se lee Ud. el reglamentointerno del Banco de España, verá que ese ente debe de velar por el correcto funcionamiento del sistema financiero"

El Banco de España tiene la función de velar porque normas como que el valor de lo prestado no supere el 80% del valor peritado del objeto de préstamo. Lo que no corresponde al Banco de España es peritar el valor del bien, función de la que se encarga el prestamista. Si el prestamista sobretasa el valor del bien, para poder darle a ud la cifra que quiere es él y que ud no se vaya a la competencia, es su riesgo.

No es función del Banco determinar cual es el salario ni la indemnización que ud fija con sus consejeros ni directivos. ud es una empresa privada y como tal funciona en su gestión y salarios. Ud está obligado a unos sueldos e indemnizaciones mínimas, pero nadie le va a marcar cuánto deben ser de máximas.

Tampoco es función del Banco de España fijar quienes deben ser sus consejeros y directivos. Son los dueños del negocio quienes deciden tal cuestión, y si en lugar de contratar profesionales del sector, se dedican a la colocación de amigos, ,famosos o figuras decorativas, tabién esa es su decisión y su riesgo.

Al regulador se le puede culpar en tanto su dejación haya versado sobre los asuntos que regula. Sobre los que no regula, es inimputable. Es el regulador, no el todopoderoso.

Ud simplemente ha aprendido la letanía del regulador y así la repite, sin el menor análisis del qué regula y el qué no.

Llo quiere más claro?

Le repito. Yo pensaba ignorar sus inexactitudes y permitir que se luciera, aunque fuera para sí mismo.

Un saludo
mmmm siga inténtandolo adonis, que los guapos de verdad somos imbéciles y no le pillamos... Veo que no ha respondido a la cuestión fundamental pero en fin +
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 23:31
que es si le jode que se ahorre en sueldos públicos
? o quizás que la propuesta sea de upyd?

Coño, ahora que recuerdo upyd pedía 400 escaños
en el congreso...

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/10/25/
upyd-propone-un-congreso-con-400-diputados-200-
elegidos-en-distrito-unico-86506/

Como es eso? en un sitio más y en otro menos?

El tema de la "representatividad" es tan elastico
como decir que hace falta menos escaños para el
mismo nº de habitantes y ya, no? así, guardando
las proporciones, como cuando cambia las
dimensiones de una imagen en Photoshop...

Ve como todo es más fácil?
No es qu eno lo pillen, sr Deveraux, simplemente es que no leen lo suficiente
Enviado por kie el día 7 de Junio de 2012 a las 23:45
porque si hubiera leído lo suficiente, en mi respuesta al sr Pancho, hubiera visto que lo del ahorro es cuestionable.

Y es cuestionable porque si los tradicionales asamblearios son reconvertidos a asesores, directivos de empresas públicas, figuras decorativas de empresas que fueron públicos y directores generales de asuntos sin importancia en el observatorio de la polución avícola en el entorno urbano, a efectos de gasto, me da lo mismo. Van a seguir cobrando del mismo sitio.

¿O ud se cree que en los sitios que se matan por estar en una lista 50, van a estar de acurdo en que la lista se reduzca a 25?

Yo no voy a defender a UPD, sr Deveraux, porque no me convence un partido cuya ideología me es desconocida (ignoro que es la transversalidad) pero sospecho que su pregunta tiene una fácil respuesta.

Sospecho que el planteamiento de UPD cuando pide en un sitio y en otro responde a un criterio de proporcionalidad. Por ejemplo: si consideramos que hay 40 millones de españoles y pedimos 400 diputados, implica que consideramos que debe haber un represante por cada 400.000 españoles.

Si trasladamos esa cifra a la Comunidad que sea, en el caso de Madrid, hay unos 6 millones de habitantes, respetando la proporcionalidad debería haber 12 reresentantes...Si pidieron 70 se pasaron

Por cierto, si hubiera leído más, habría visto que no he criticado la medida en ninguna de mis respuestas. He criticado que no depende de ella, que es una cortina de humo de posible futuro para no hablar de realidades presentes y que ni siquiera es original.

Y aún no he visto una respuesta negando ninguna de las tres cuestiones.

Pero eso de que es por ahorro, que se lo vendan a ud, sr Deveraux, que va a comprarlo. A mí que me hablen de reducir, en el mejro de los casos, y como le digo, siempre que los asamblearios no acaben reconvertidos, amorrados a la teta del erario pero en otro puesto, 4 millones de euros, cuando se habla de miles de millones, me parece el chocolate del loro.

Un saludo
Sí, le leo... sobre todo cuando de la ITV, cuando habla de impuesto porque te obligan... y si no tienes coche? la espe impuso la ITV? +
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 23:53
No es un tema de leer o de entender. Es un tema
de decir cosas coherentes y no salirse por las
ramas y contestar.

El ahorro con menos sueldos no puede ser
cuestionable y ahí esta el sofisma. Con menos
sueldos siempre se ahorra porque hay menos
gastos.

Ya sabe donde se van a reconvertir los
asamblearios???? dicen que esto entra en vigor en
la proxima legislatura. Van estar estos que sobran
tambien cuando ya no están en el cargo?

Otras cosa es que se aburra y mucho por las
noches. Ya me imagino por qué, adonis
Mentira, sr, Kie ++
Enviado por quejio el día 8 de Junio de 2012 a las 00:33
"El Banco de España tiene la función de velar porque normas como que el valor de lo prestado no supere el 80% del valor peritado del objeto de préstamo. Lo que no corresponde al Banco de España es peritar el valor del bien, función de la que se encarga el prestamista. Si el prestamista sobretasa el valor del bien, para poder darle a ud la cifra que quiere es él y que ud no se vaya a la competencia, es su riesgo."

El prestamista no se encarga de peritar el bien objeto de la hipoteca. Son sociedades tasadoras homologadas por el propio Banco de España sobre las que tiene hasta le potestad de decidir quien puede o no puede participar en ellas.

Sea como fuere lo que está claro para el más elemental sentido común, es que la obligación del controlador no se limita a constatar que el préstamo no exceda del 80% de lo peritado, sino que incluye la objetividad de la pericia, de lo contrario la norma sería una supina estupidez.

Saludos
Ahorrar pasta al contribuyente quitando sueldos inútiles es "markenting", nostradamus? joer colega, siempre nos pilla el toro. A mí me encanta la "centrista", ya ve. Más Espe, llevo años diciéndolo s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 15:01
El tema del 10% menos a los altos cargos, se la robó a alguien también, nostradamus? Creo que solo habla ud cuando "roba" la centrista? cuando no "roba", no? Na... s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 15:03
Sr Deveraux...entre nosotros y sin que nadie lo sepa
Enviado por kie el día 7 de Junio de 2012 a las 18:17
http://www.hoy.es/agencias/20120606/mas-actualidad/internacional/upyd-pide-formalmente-asamblea-bajar_201206061306.html

Afortunadamente para ud, la naturaleza quiso que ud fuera bello.

Porque si tuviera que ligar currándoselo a la vieja usanza, lo tenía mas claro que el caldo de un asilo.

Que pasen buena tarde.

Un saludo
joer, otro que saca mi físico... ya... estergano le ha explicado el tema de upyd que yo ya sabía.. y? el tema no es ése. El tema es que un presidente/a lo haga +
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 22:11
- que yo sepa upyd no está en el poder o sea que
es fácil proponer cualquier cosa.

- que yo sea bello o no, ligue o no ligue es otra
soplapollez a la altura de su post.

Yo puedo decir tranquilamente que ud pone lo que
pone porque es más feo que un "nublao" y le copio
a ud mismo... y? argumento algo?

Yo simplemente digo que la Espe deja muchas
veces en fuera de juego a los demás, como ahora.
Qué más da que la idea fuera de upyd? nos lo
cuenta? cualquier gobierno puede aceptar
propuestas de otros.
¿Pero realmente cree que deja a alguien en fuera de juego, sr Deveraux?
Enviado por kie el día 8 de Junio de 2012 a las 00:00
De momento todos los partidos de la posición ya han coincidido en calificar la propuesta de cortina de humo.

Verá, si esto es muy sencillo.

Las medidas dolorosas tomalas al principio de legislatura.

Al final de ella bajas la presión, cueste lo que cueste.

Ahora suben el 10% todo y suprimen todo. Cuando se acerquen las elecciones bajan el 5% ya umentan las becas, y la gente contenta. Han rebajado, han dado becas...

Pregunte a cualquiera de Madrid, que sea de su confianza, que tenga hijos en edad escolar, y que le cuenten si recibieron y cuando las becas por los libros de texto de sus hijos.

A ver qué descubre.

No le voy a contar nada sobre la idea de aceptar ideas de otros. Sólo tengo que ver a Mariano, cómo se ha vuelto ferviente defensor del eurobono y cómo la alemana, antaño modelo y amiga, se ha convertido en la bruja malvada del cuento que nos impide crecer, por su egoísmo.

Un saludo
Está bien eso de reconocer, aunque sea parcial y torticeramente+++
Enviado por pancho el día 7 de Junio de 2012 a las 15:21
En primer lugar no la soporta, ese es el punto
fundamental.

La medida le mola. Pero es "marketing".

Y hay "peros". Con lo cual , para ser perfecta una
idea política debe cumplir unas condiciones:

Ser original. Con copyright de esos. Con
independencia de que se gobierne o no. ¿Ya ha
mencionado alguien algo parecido? Ah, pues
entonces no lo hacemos.

No precisar de acuerdos con otros grupos políticos.

Tener efecto instantáneo.

Que no se hable de la medida.

Y lo más importante que no la proponga esa
dirigente.

Luego ya, que la medida sea buena o mala es
secundario.
Como bien decía ud, sr Pancho
Enviado por kie el día 7 de Junio de 2012 a las 16:02
no querrá que sonría.

Subo 74 tasas ya.

Cobro peajes ya.

Bajo sueldos ya.

Y quizás, si nos ponemos de acuerdo, dentro de tres años, reducimos a la mitad los asamblearios.

La medida será buena, o no, si se llevara a cabo. Digo o no, porque de poca cosa me vale que a los que dejen de ser habituales asamblearios, pasen a ser consejeros de empresas públicas o que fueron públicas, asesores o directores del departamento de asuntos sin importancia.

Lo importante es que se hable de la medida. Ese es su mérito.

Un saludo
Lo llaman diluir, diferir+++
Enviado por pancho el día 7 de Junio de 2012 a las 16:22

Las cosas buenas tardan y no llegan nunca, pero
crean ilusión que es lo bonito.

Las cosas malas se aplican de inmediato y a lo
burro, para no prolongar la agonía, lo hacen por
nuestro bien.

La medida es buena es sí misma. ¿Se llevará a
cabo?

No creo.

Vamos a estar de acuerdo en casi todo. O en todo.
Menos en una cosa: en juzgar una medida por el
origen o la persona que la propone.

Porque en lo del marketing tiene razón, pero vale
para todos los partidos, porque todos hacen los
mismo y todos tienen millones de votos, porque
millones de personas "compran" la mercancía y
votan.

En cuanto a políticos renunciando a pasta,
permítame que lo dude y le cuente una anécdota:

Un amigo consultor de empreas acudió a una
constructora importante y comprobó que la partida
de "Dietas y asignaciones" (las comidas y
diversiones) había subido considerablemente, a
pesar de que la empresa había reducido la plantilla
a un 25%.

Al preguntar por la causa la explicación estaba
clara:

"Mire, a los consejeros y políticos encargados de las
adjudicaciones de obras les han reducido las dietas
oficiales, por lo que nos han sugerido que es bueno
para la empresa que estén bien alimentados y
relajados"

Siempre encontrarán el camino a la rica pasta.

Un saludo
Se ve que no es muy popular. En la comunidad valenciana han tardado poco en desecharla. Si es que aqui a los del PP no les mueve ni Angella Merkel ni Rajoy, menuda desesperanza hay....
Enviado por Jarmatos el día 7 de Junio de 2012 a las 16:58

Ni marketing que les valga

El consell del PP se desmarca de la noticia del ERE institucional.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/07/valencia/1339066417.html
Se escudan que cobran poco, pero la realidad es que cobran por comisiones que llevan 11 meses sin reunirse, solo se reunieron para crearla y se endosan 584 € cada uno de los jetas (Rus, Barberá, Rambla .....) más al mes y sin reunir la comisión...
Enviado por Jarmatos el día 7 de Junio de 2012 a las 17:16
Lo de poner la m-45 de peaje (más que pagada ya) supongo que será solo hasta lograr el déficit 0 ¿verdad? cuando las cuentas cuadren revocarán la concesión y desmontarán todas las instalaciones (seguro)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 7 de Junio de 2012 a las 21:06
Tampoco comentamos el artículo que da al Consejo de Gobierno regional potestad para declarar la "ejecución inmediata" de actividades económicas que supongan la creación de puestos de trabajo y la generación de "prosperidad y bienestar" (usease todos los q
Enviado por NH3 el día 7 de Junio de 2012 a las 21:24
que me interesen, puesto que construir algo ya da trabajo y prosperidad a unos cuantos) eso de que estén pendientes de sto o de aquello, nada, primero lo empezamos y luego o tragan o el algarrobico (s/t9un saludo
Enviado por NH3 el día 7 de Junio de 2012 a las 21:26
La Comunidad de Madrid mola. Dentro y fuera de España.
Enviado por Skirrel2 el día 7 de Junio de 2012 a las 21:28
a mí me encanta el titular de LD...LA CM reduce el deficit sin subir los impuestos...y es ciertosolo sube las tasas,cobra peajes, y recorta salarios a los funcionarios a efectos prácticos es casi peor.Saludos
Enviado por pako el día 7 de Junio de 2012 a las 21:55
Como si las tasas,los peajes o las bajadas de sueldo no fueran inpuestos (del verbo imponer...) Un saludo
Enviado por asurbani el día 7 de Junio de 2012 a las 22:04
Es estupendo oir hablar a tanto culillorosa en contra de Esperanza, pero el caso es que la tía sigue ganando con mayorías superabsolutas, para desesperanza de algún que otro susiota, porque muchos de los que se quejan no hacen más que votarla, jajaja, igu
Enviado por mirta el día 7 de Junio de 2012 a las 22:43
igual que a la Valenciana. En fín eso hace mucho daño a los estómagos y esfíteres de los culillosrosas, y encima que se ahorran la operación bikini encima se quejan +
Enviado por mirta el día 7 de Junio de 2012 a las 22:52
pero ninguno habla del sinverguenza de GRIÑAN, de lo privilegios zapateriles y demás bobiernos sociatas a CATALANES Y VASCOS, en este sentido todos ellos callados como putas, que es lo que son, mira los de fuera critican a Madrid, cuando ésta ha demostrado que tras los desmanes socialistas, así está andalucía tercermundista y corrupta al máximo, extremadura, menos mal que ahora ha cambiado de manos, pero 30 años en manos de los sociatas, pues como europa del este, dos generaciones perdidas, etc, etc, estuvieron listos los gallegos, y valencia por encima de cataluña y estos ovejos se quejan, anda, anda que menos mal.