Menú

No es por criticar +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

No es por criticar +
Enviado por Chuchu el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:47

pero tras un tiempo sin aparecer por aquí, veo esto incluso más casposo que antes.

Saludos

Pd: Que puede, que si fuera por criticar.
Respondiendo a... No es por criticar +
Enviado por Stergano el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:07
Pues un consejo.

Con no aparecer......

Saludos
Hola, no tenia el gusto de conversar con usted. ¿Com era antes el foro? Espero no tener nada que ver con su opinión.
Enviado por Bisa el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:15
Sabe una cosita, Bisa? +
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:52
que nadie, pero absolutamente nadie de los que
llevamos tiempo (años y años) por este foro, se cree
que los nicks nuevos sean realmente nuevos.

Que quiere que le diga? es como un pecado original de
este foro
Como comprenderá, su opinión al respecto, no me preocupa. Veo +++
Enviado por Bisa el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:15
Que habla en nombre de mas foreros ¿Algo que le acredite
para ello? Por mi parte, la almohada no tiene nada que
reprocharme. Duermo muy tranquilo, sin dobleces. ¿Y usted?
Es que lo mío no es una opinión (muy compartida), precisamente. Es una constatación de llevar tiempo aquí y ver desfilar a farsante tras farsante. Conste que no le acuso de nada, pero paso de explicar nada a nadie s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:36
ups lo de muy compartida va con constatación, perdón. Si encuentra a algún forero samaritano, enhorabuena s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:38
Definame farsante, según yo lo entiendo aqui lo somos todos ¿O en verdad se llAma uste Deveraux, el otro Cuchu , yo+++
Enviado por Bisa el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:44
Bisa, etc.
uff, no hay más preguntas, señoría s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:46
Venga chuchu, que ahora nadie dice Viva España o recuerdan a Carrero... eso eran tiempos, o no? s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:49
Venga Deve, cantemos juntos la internacional +
Enviado por Chuchu el día 29 de Mayo de 2012 a las 16:17

¿Le ha parecido moderno?. No solo Carrero es casposo, el ambiente es casposo.

Temas de los hilos:

Iglesia, banderas, himnos, un video de 1979, Santiago Carrillo, Eurovisión.... y entre esta casposidades unas loas a Esperanza Aguirre.

¿Qué ha pasado con aquellas promesas de crear 3,5 millones de puestos de trabajo que nos hacía Pons?

¿Y ese libro "Yo sé como salir de la crisis"?.

La prioridad en España es crear puestos de trabajo, y a partir de ahí solucionaremos el resto de problemas.

Saludos.
Un saludo chuchu, <<La prioridad en España es crear puestos de trabajo, y a partir de ahí solucionaremos el resto de problemas>> Aparece en su hilo ++
Enviado por Caba el día 29 de Mayo de 2012 a las 16:33
Sin duda esa es la solución a todo y la solución que todos ignoramos como se resuelve.

Estamos en tiempos de aguantar resistir, casi de forma numantina con lo que se tiene a mano.

Quiza una pregunta, de dificil contestación y que nadie hace.

¿Debería estar rprohibido hablar a los políticos o afirmar en campañas electorales que ellos, del color que sea pueden solucionar el paro?

Porque desde los famosos ochocientos mil puesto de trabajo de Felipe, que apenas si quedaron en mil, han sido un rotundo fracaso.

Un saludo
Pues imagine Caba, como se la puede quedar al siguiente ++
Enviado por Chuchu el día 29 de Mayo de 2012 a las 17:42

¡Vamos a crear 6 millones de puestos de trabajo!.

No hay que prohibirles hablar, hay que prohibirles callar.

Si quizás, desde mi humilde opinión, no perdieramos el tiempo en quien silba o quién ultraja la bandera y la nación, dedicaríamos más tiempo en recordar que queremos trabajar.

Que queremos que nuestros hijos tengan la ilusión de un "futuro"... ya no lo digo "mejor".

Personalmente, mientras el paro sea el principal problema me da lo mismo si silban, si hornean crucifijos o si la canción de eurovisión era poco marchosa. Supongo que soy un mal español, que lo pongan en mi epitácio:

"Creó 500 puestos de trabajo, pero fue un mal español"
Respondiendo a... "Creó 500 puestos de trabajo, pero fue un mal español" ++
Enviado por Stergano el día 29 de Mayo de 2012 a las 20:05
Compara Ud. la sopa de ajo con la Gioconda de Leonardo, Sr. Chuchu.

Las dos son excelentes pero no tienen nada que ver la una con la otra.
Usted Stergano de que tiene más posibilidades; ¿de hacer una buena sopa de ajo o de colgar la Gioconda en el salón de su casa?. st
Enviado por Chuchu el día 30 de Mayo de 2012 a las 12:17
Respondiendo a... Usted Stergano de que tiene más posibilidades; ¿de hacer una buena sopa de ajo o de colgar la Gioconda en el salón de su casa?. st
Enviado por Stergano el día 31 de Mayo de 2012 a las 18:11
Siempre la sopa de ajo, es algo tan nuestro.....

Pero no soy yo quien comparo cosas incomparables.

Por lo menos eso creo, salvo que este en un error y que Ud. me saque de el.

Si me libera de un error le estaré muy agradecido porque me habrá hecho mas inteligente
Para nada, un español que ponga por delante que lo importante es crear empleo, es de por si bueno. ++
Enviado por Caba el día 31 de Mayo de 2012 a las 16:23
mi única queja es que esto incorporado a los programas políticos, cada vez más es una declaración estéril.

Un saludo
Los malos se fueron... los malos nos apoderamos del foro.... Ley economica: la moneda mala desplaza a la nueva. s/t
Enviado por Hartado el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:51
Bueno, los echó soporte por motivos justificados. Seguirían aun si les dejan. Alguno sigue aun, o sea que...s/
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:56
Será la caspa del sofrito y el travelorro. Caspa de la progrez más rancia, podrida y degenerada
Enviado por speeds3 el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:28
Chuchu son los de siempre...liberales...debería saberlo.saludos
Enviado por pako el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:29
mmm a ver, pako... tanto eufemismo, me marea. Ud es igual que "sylvia" o que soyfierr? coño, yo no soy como nicodemo o Tarracon. Unos somos más "liberales" que otros, o no? s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:42
osease... estoy hasta las pelotas que me metan en el mismo saco que los fachas s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:44
Y abote pronto yo echo de menos a Oriana por ejemplo a Huitzilo y nos llevabamos fatal...en parte chuchu tiene razón.Saludos
Enviado por pako el día 28 de Mayo de 2012 a las 22:07
Debe decirlo porque sólo ha leído la primera página, sr Chuchu
Enviado por kie el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:44
en cuanto bucee un poco podrá ver amplios e interesantes debates sobre el pufo de La Caixa que ha convertido a todos los españoles en accionistas, las oligofrénicas declaraciones de Artur Mas pidiendo que en el Bernabeú se jueguen los partidos a puerta cerrada, porque se grita "pua el barça, puta Cataluña", o el cachondeo que se traen los llanitos vacilando a Moratinos.

Un brain storming total.

Profundice. Seguro que encuentra algo.

Un saludo
y porque usa más el champú HS, está claro.... ¿Son algo cansinos o es impresión mía? ah que es superioridad moral ? s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:48
Es impresión suya, sr Deveraux
Enviado por kie el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:58
Respecto a la superioridad moral, ha sido ud el que ha escrito que está hasta los huevos de que le metan en el mismo saco que a los fachas.

¿Superioridad moral con respecto a los pobres fachas, tal vez?

Un saludo
Habrá que cambiar de chuchu, digo, de champú.
Enviado por Hein el día 28 de Mayo de 2012 a las 21:48
Respondiendo a... Habrá que cambiar de chuchu, digo, de champú.
Enviado por Stergano el día 29 de Mayo de 2012 a las 13:00
"Cualquier tiempo pasado fue mejor" dijo Jorge Manrique.

Pero, normalmente, quienes eso dicen son unos nostálgicos de situaciones que nunca podrán volver, sencillamente porque se fueron.

Es decir que quienes asi opinan deben de tener mucho tiempo libre porque es una manera estúpida de perderlo.

Pero, como es lógico, cada cual puede hacer con su tiempo lo que le venga en gana.

Faltaría mas.
Yo tambien echo de menos a la MariLoli.
Enviado por Casio el día 29 de Mayo de 2012 a las 18:00
Pero vete tu a saber si ahora tendrá ese culo donde estaba antes.

http://www.youtube.com/watch?v=-0uDQX7k2WA&feature=related
No es crítiva ni ofensa. Vd. y yo nada tenemos de casposos. s/t
Enviado por piocastr el día 29 de Mayo de 2012 a las 19:52