No entiendo cómo se nos pudo pasar por alto esta noticia de ayer... La abominación está ya instalada en el corazón del hombre, ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
No entiendo cómo se nos pudo pasar por alto esta noticia de ayer... La abominación está ya instalada en el corazón del hombre, ++
Enviado por aleajact el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:10
ya lo infame parece normal... Es para alucinar.
http://www.libertaddigital.com/salud/2012-03-01/dos-investigadores-defienden-el-aborto-tras-el-nacimiento-1276451747/
http://www.libertaddigital.com/salud/2012-03-01/dos-investigadores-defienden-el-aborto-tras-el-nacimiento-1276451747/
Después de ésto, nada me sorprende. Es quedarte en shock indefinido..+
Enviado por Lylo el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:05
Es manchar y destruir cualquier palabra que esté relacionada con el derecho, la dignidad, la humanidad, el amor..¡¡Shock mental, sentimental, emocional..!!
HDLP!!!!!!!!!!!!!!!!
HDLP!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que es para quedar en estado de shock, Lylo. Ya no es que se haga el mal +
Enviado por aleajact el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:09
a sabiendas de que es el mal, es que se han trastocado tanto y de tal manera los valores, que se hace el mal CONVENCIDOS de que es el bien.
Ésto sí que es indignante total, vomitivo, condenable...uufff..qué mala leche tengo..
Enviado por Lylo el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:13
Lo que yo no entiendo es como no hay nadie (llamese organización, ley, etc.) con un par de..+
Enviado por Lylo el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:09
¡¡huevos!! capaz de condenar y parar estas barbaridades que son para vómitar pero, cuchillo en mano para ir a por ellos..joe, les quitaba yo las ideas de golpe.
Y, obviamente, retiro lo de cuchillo en mano..es simplemente una expresión..+
Enviado por Lylo el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:10
que únicamente refleja la impotencia odiosa que despierta cierta gentuza.
"No sigàis a falsos profetas...Os llevaràn por senderos llenos de espinas que desembocan en la Nada..." Cada vez estoy màs seguro de que Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida.
Enviado por Tarracon el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:47
La justificación del asesinato por cualquier causa y por ende la de cualquier tipo de genocidio.
Enviado por Papulus el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:53
Respondiendo a... No entiendo cómo se nos pudo pasar por alto esta noticia de ayer... La abominación está ya instalada en el corazón del hombre, ++
Enviado por Stergano el día 2 de Marzo de 2012 a las 19:45
Minuto de gloria, solo buscan su minuto de gloria.
Y encima uno de esos dos bárbaros, doctor en Filosofía.
Pobres estudiantes los suyos, si es que los tiene.
Y encima uno de esos dos bárbaros, doctor en Filosofía.
Pobres estudiantes los suyos, si es que los tiene.
Satanas no descansa, es el príncipe de este mundo, no lo olvidemos y se vale de sus siervos en la tierra para arruinar la dignidad y la libertad del hombre que le fueron conferidas por Jesucristro
Enviado por opinando el día 2 de Marzo de 2012 a las 20:26