Menú

Niños de entre 8 y 10 años en la huelga

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Niños de entre 8 y 10 años en la huelga
Enviado por BANDI2 el día 29 de Marzo de 2012 a las 13:22
Estoy estupefacto, acabo de ver a las puertas del Centro Comercial Madrid Sur justo enfrente de la Asamblea de Madrid a un grupo de manifestantes/huelguistas manifestandose en favor de los derechos de los trabajadores, la mayoría con sus "camisetas verdes" de la escuela pública, reivindicando sus derechos pacíficamente. Hasta aquí todo bien, pero mi sorpresa es que entre este grupo de individuos que no alcanzan el número de 50, se encuentran niños de entre 8 y 10 años ataviados con el "uniforme" de la defensa de la Escuela Pública, ya saben, esas camisetas verdes tan bonitas y tan cargadas de significado. Y digo yo, ¿qué pintan unos niños de entre 8 y 10 años en una huelga general?¿no pierde significado tanta camiseta verde en unos niños manifestándose en una huelga general?¿De qué va esto?¿Aquí vale todo? Lástima que no sepa como subir las fotografías que atestiguan lo que les estoy contando y más, mucha más lástima por esos niños utilizados como pancarta y como caja de resonancia de esta GENTUZA. ¿Dónde están ahora esos SAGRADOS DERECHOS DEL MENOR? ¿Alguien me puede explicar qué es lo que está pasando en este país? Dudo mucho que haya una respuesta fácil a cada una de estas interrogantes.
¿Niños en las manifestaciones?
Enviado por asurbani el día 29 de Marzo de 2012 a las 13:43
¡¡Pero qué me está usted contando!! ¡¡Intolerable!! Un saludo
Enviado por asurbani el día 29 de Marzo de 2012 a las 13:44
Respondiendo a... ¡¡Pero qué me está usted contando!! ¡¡Intolerable!! Un saludo
Enviado por BANDI2 el día 29 de Marzo de 2012 a las 13:59
Como lo lee. Tengo las pruebas.
¡Son unos descerebrados los que llevan los niños a las manifestaciones.! Un saludo
Enviado por asurbani el día 29 de Marzo de 2012 a las 14:03
No te esfuerces mucho en buscarlas, puesto que la pregunta del forero Asurbani encierra algún cachondeo de fondo y de mal gusto que en cualquier momento estratégico nos desvelará. Saludos
Enviado por Redford el día 29 de Marzo de 2012 a las 14:03
¿Ha dormido bien sr Redford? Espero que lograse conciliar un sueño reparador. Se le notaba mucho la falta de sueño. Un saludo
Enviado por asurbani el día 29 de Marzo de 2012 a las 14:48
Respondiendo a... No te esfuerces mucho en buscarlas, puesto que la pregunta del forero Asurbani encierra algún cachondeo de fondo y de mal gusto que en cualquier momento estratégico nos desvelará. Saludos
Enviado por BANDI2 el día 30 de Marzo de 2012 a las 10:15
Pues me alegro por él, pero no creo que sea como para tomárselo de cachondeo. Ayer creía que esto que vi con mis propios ojos sería un caso aislado pero mi sorpresa es que cuando llegué a casa y vi el telediario en Valencia salieron los niños cogidos de la mano de sus presuntos progenitores recorriendo las calles en plena manifestación ¿¿¿¿????? Y me pregunto yo ¿esto lo vería también el defensor del menor o solo lo vi yo?
Envielas al defensor del menor o a cualquier television por mail...se lo agradeceran seguro.
Enviado por linda2 el día 30 de Marzo de 2012 a las 10:18
yo eso lo vi dos dias antes iban padres cn niños y carritos..y más con garrotitas... que no entendi que hacia dos dias antes jorobandonos el trafico... siempre eso si con sus banderas ridiculas...
Enviado por linda2 el día 30 de Marzo de 2012 a las 10:21
Respondiendo a... Niños de entre 8 y 10 años en la huelga
Enviado por clic el día 29 de Marzo de 2012 a las 13:52
tienes razon, aqui ya vale todo
hola. si eres nuevo, que seas bienvenido. oye una cosa ¿tu te perdite el barrio sesamo el dia que explicaron la diferencia entre huelga y manifestación,¿verdá?
Enviado por Soyfierr el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:01
porque no pasa nada por llevar a los niños a la manifestacion y mas si les van a perjudicar las cosas contra las que se protesta.

¿ya no te acuerdas de las manifestaciones contra la ley del aborto y las familias enteras manifestandose?

a nadie se le ocurrió decir que el defensor del menor tenía que intervenir.

Pero si eso os deja mas tranquilos ,que se denuncie y vermos lo que dice el defensor del menor.

slds
tiene razon que no deberia ser problema llevar a los niños a las manifestaciones... siempre que estas sean desde el respeto, la educacion y el civismo... pero llevarles a ver quemar contenedores romper cristales etc, yo no creo que sea bueno... que es lo
Enviado por linda2 el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:09
que terminan haciendo siempre en las manifestaciones de estos cafres.
Enviado por linda2 el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:11
no confundas los alborotadores profesionaes con las familias normales....
Enviado por Soyfierr el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:21
Buenismos de ley del menor, buenismo general de los acomplejados, a lo que es la versión cañí de los niños guerreros de Sierra Leona. s/t
Enviado por Puig el día 30 de Marzo de 2012 a las 11:16