Menú

Ni Nadal "porque es español" o cualquier otro español, ni hostias... Federer ! +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ni Nadal "porque es español" o cualquier otro español, ni hostias... Federer ! +
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:37
Esto del tenis no va tanto por nacionalidades. Va por preferencias.

Estoy viendo a Federer contra Ferrero y es impresionante. Entiendes más aun la genialidad
de este si juegas al tenis, como mi caso.

Federer ni suda, ni grita, ni se inmuta etc simplemente levita por la pista, como ha dicho el
comentarista. Elegancia al cubo.

No sé uds pero Nadal es borde, sin carisma, burdo, en todo lo que hace. Un perfecto
mallorquín, vamos.
Ya te va bien un nick francès.
Enviado por Tarracon el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:40
y a ud, uno en latín... ya empezamos con las payasadas? luego dicen s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:42
o sea, nick antiguo s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:42
No hace falta que empieces a insultarme burdamente "como si fueses mallorquìn"... como dicen en Cataluña: "A Reveure"
Enviado por Tarracon el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:46
a quien he insultado yo? me cuenta p q ha entrado ud a recordame mi nick gabacho? si quiere empiezo a hostiarle de verdad... si? s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:47
porque hacía tiempo que no le decía nada pero no, el vejete no se puede callar... entra a mi hilo con una parida, se hace la víctima y luego se pira.... patetica repetición s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:48
¿Hostiarme tù a mì...? JAJAJAJAJAJA...A Reveure...
Enviado por Tarracon el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:50
ufff, es verdad.. queda mal hostiar a la 3ª edad, aunque se metan donde no le llaman a provocar... paso y que le den, falangista s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:53
Todo el foro sabe que eres un capullo, Deveraux.
Enviado por Tarracon el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:55
ok y ud? por lo menos no soy facha asqueroso como ud. Soy un capullo, sí... con gentuza como ud que se mete a provocar y luego dice a reveure y no se va..pff s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:56
porque con los años que tiene y sin haberle provocado yo en tiempo, ya le debería dar vergüenza entrar a un hilo de tenis para soltar eso, prostático de los cojones. ¿de que coño se quejan luego? s/
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:58
¿Cuàntos años tengo, eh, capullo? Por eso me rìo cuando dices que me vas a hostiar...Te cagarìas por la pata abajo...Ahora sì: A Reveure.
Enviado por Tarracon el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:01
ooooooogggg qué miedo... venga, pastillita y a dormir, que el ridiculo ya lo está haciendo bastante con a reveure. A ver si se pira ya y entra alguien a opinar s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:02
El ridìculo eres tù, "hostiador" de pacotilla. Ya que vives en Mallorca, sal y dile a la gente lo que piensas de ellos. Y los hostias si hace falta. Atontao.
Enviado por Tarracon el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:11
ok que sí... el de reveure que no se acuesta ni con pastilla jajaja en fin :D s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:17
Que te den.
Enviado por Tarracon el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:22
Fantástico argumento... s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:22
y no hace falta decírselo. Lo reconocen ellos mismos. El mallorquín clásico es como Nadal y digo que no me gusta. Ve como no tiene ni puta idea? Acuéstese ya, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:20
Que es algo característico de las islas del Mediterraneo: gente muy cerrada, tosca y poco acogedora. Menorca es peor aun. La clase de cultura general es gratis. Respeto su edad, vamos s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:22
Si va a Córcega, es peor aun por el nacionalismo. Cerdeña es parecido. Si va a Corfú, lo mismo. Son sitios para estar de vacaciones. Para vivir es muy jodido s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:24
A ver si vas a ser tù uno de esos jubilaos europedos que van a estirar la pata a Mallorca...¿eh, hostiador?
Enviado por Tarracon el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:25
uff madre mía, que se ya se iba jajaja, está desesperado, jajaja, el viejillo s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:30
Jubilao gabacho racista...nos va a hostiar a todos...vejestorio fantasmòn...cuidate...cada pedo puede ser el ùltimo...JAJAJA
Enviado por Tarracon el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:46
nada que el viejo ha salido provocador esta noche....jajaja lleva una hora yéndose, proyectando su realidad en mi jajaja s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:55
y todo por entrar a provocarme en un hilo de tenis !!! jajaja que no se va el hijoputa tutankamon ! s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:57
!No me mates, abuelito! No soy mallorquin. ¿Ya te lo has hecho encima otra vez?
Enviado por Tarracon el día 18 de Mayo de 2012 a las 00:03
Venga Devereaux, un respeto para los burdos, para los mallorquines y para españolazos como Nadal. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:44
eh? a quien coño he faltado yo al respeto? es mentira lo que he dicho sobre Nadal? si? s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:46
¿Es mentira lo que he dicho yo sobre Nadal y los mallorquines? s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:52
pero ud ha dicho algo, dompio? creo que no vive en Mallorca para saber nada. Yo sí. Nadal es muy mallorquín, algo que no me gusta para nada s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:54
Pues el mallorquín Nadal y el catalán Pau me caen de cine. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:00
Me parece perfecto s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:01
Respondiendo a... Ni Nadal 'porque es español' o cualquier otro español, ni hostias... Federer ! +
Enviado por Bisa el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:49
100% ok. El mas grande
ud sí que es grande.. s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:51
Respondiendo a... ud sí que es grande.. s/t
Enviado por Bisa el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:55
1, 75 para ser exactos
Oiga, bisa..+
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:59
porque todos los sterganos etc responden siempre
"respondiendo a..." ?

Son todos multinicks? macho, que canta mucho
Deveraux...
Enviado por Bisa el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:31
En francés, no he comprado pan. Ni re pajolera idea de lo que
me quier decir. Soy bastante nuevo en esto y encima manejo
un cacharro moderno, iPad, que me trae loco con el teclado.
Si lo que usted sugiere es que debo borrar lo de
"respondiendo a..." le prometo aplicarme en la tarea cuando
me dirija a usted. En cuanto a lo de multinick, agua. Y por
cierto ¿Quien o que es lo que tanto canta?
nada, son cosas mías :D... Borre o no borre, no es asunto mío
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:41
Respondiendo a... Oiga, bisa..
Enviado por Stergano el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:14
Como dijo el ciego:

Veamos, por alusiones.

Oiga Deveraux, es que resulta que yo no soy tan purista como Ud. y muchas veces me olvido de borrar los encabezamientos, pero prometo esmerarme aunque normlmente no caigo en esas banalidades, creo que lo que importa es lo que se escribe, no si se borra unn encabezado o no se borra, pero como es cierto que queda como mas guay, procuraré pensar un poco mas

En cuanto a lo de los "multilink" ya veo que no recuerda Ud. una pregunta que hice en este foro hace ya meses, concretamente preguntaba, por una serie de discusiones que surgieron entre varios de nosotros y el "colorines", digo que preguntaba que narices era eso de "Multilink"

Lo digo porque ya es la segunda vez que sugiere ess circunstancia y no es que me importe un pimiento el tema, es por si puedo convencerle.

En cuanto al tenis, pues resulta que concuerdo totalmente con Ud, pero solo en cuanto al juego y no en cuanto a sus opiniones personales sobre Nadal, ya que Federer es el mejor tenista de todos los tiempos, ha destrozado todos los récords y, efectivamente, es un verdadero genio en la pista y un caballero en toda regla,dentro y fuera de las pistas.

Nadal es un portento físico, su técnica es inferior a la de Federer, pero no se llega a Nr. 1 siolo por el físico, si Ud. juega a tenis debe de saberlo.
Aquí el nik franchute se empeña en ver hijoputas y multinicks por todos lados. yo creo que vive entre espejos y se confunde. slds
Enviado por Soyfierr el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:24
coño, set para Ferrero, qué bueno el tío ! s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:07
nada, el suizo ha puesto la directa.... sigue sin sudar... s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:16
Impresionante final de partido: 6-1 s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:35
Joder, Deveraux, una hora entera en un foro virtual insultando sin tregua.Una hora en que la gente normal está con la pareja, los hijos o los amigos. Para ser tan guapo y moderno, te veo muy solito, chaval. Qué penita me das!
Enviado por Sylvia78 el día 18 de Mayo de 2012 a las 17:59
Anda que si no gobernara Rajoy, íbamos a estar aquí hablando de tenis, por los cojones.
Enviado por kie el día 18 de Mayo de 2012 a las 00:12
¿Qué?

¿Qué no le gusta el fútbol?

Un saludo
Respondiendo a... Anda que si no gobernara Rajoy, íbamos a estar aquí hablando de tenis, por los cojones.
Enviado por Stergano el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:56
Pan y toros.