Menú

Nada te turbe.- Nada te espante.- Todo se pasa.- Dios no se muda.- La paciencia todo lo alcanza.- Quien a Dios tiene nada le falta.- Sólo Dios basta.- Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Nada te turbe.- Nada te espante.- Todo se pasa.- Dios no se muda.- La paciencia todo lo alcanza.- Quien a Dios tiene nada le falta.- Sólo Dios basta.- Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 6 de Mayo de 2012 a las 11:50
¿Esa cita es de Santa Teresa de Jesùs? (No estoy seguro)... Sin la fè què serìa de nosotros, nicodemo...
Enviado por Tarracon el día 6 de Mayo de 2012 a las 12:09
Sí, Tarra, es de Sta. Teresa. Por cierto, don Nico, tú que tienes buena memoria... +
Enviado por aleajact el día 6 de Mayo de 2012 a las 13:24
Mi abuela solía recitarnos una historia, en forma de poema, sobre el rey de Siracusa, de la que sólo me vienen fragmentos, "era el rey de Siracusa /un hombre altivo y soberbio...", y trataba de los buenos amigos.
No sé porqué el otro día me desperté con ese poema tabarreando en mi memoria, busqué por san Google y por donde se me ocurrió, pero no lo encuentro.
¿Lo conoces? ¿Sabes al menos el título, o el autor? Te lo agradecería mucho.
Saludos.
Respondiendo a... Nada te turbe.- Nada te espante.- Todo se pasa.- Dios no se muda.- La paciencia todo lo alcanza.- Quien a Dios tiene nada le falta.- Sólo Dios basta.- Un saludo.
Enviado por clic el día 6 de Mayo de 2012 a las 18:33
por mucha fe que se tenga , no les digas eso a unos padres que tengan que dar de comer a sus hijos y no tengan de donde sacarlo
Siento, amiga (¿o amigo?) aleajact no poder complacerte. No es que lo haya olvidado, es que no he conocido nunca el poema de que me hablas, acerca del rey de Siracusa. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 6 de Mayo de 2012 a las 19:43
Amiga. Gracias de todas formas. Un saludo.
Enviado por aleajact el día 6 de Mayo de 2012 a las 20:55