Menú

Murphy era un sabio: si se pueden corromper,se corromperán

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Murphy era un sabio: si se pueden corromper,se corromperán
Enviado por Soyfierr el día 16 de Agosto de 2012 a las 18:34
Sofrito sales tu un poco de poder a los perroflautas y vas a ver... Tú y otros ignorantes seguis confiando en la condición humana...
Enviado por speeds3 el día 16 de Agosto de 2012 a las 18:55
En todo caso es un tema interno. Algunos adictos del PP están obsesionados con desacreditar a UPyD.
Enviado por speeds3 el día 16 de Agosto de 2012 a las 18:56
Respondiendo a... En todo caso es un tema interno. Algunos adictos del PP están obsesionados con desacreditar a UPyD.
Enviado por Stergano el día 16 de Agosto de 2012 a las 20:52
No conozco a ninguno.

De momento, disculpeme, UPyD no tiene entidad para obsesionar a nadie.

No quiere decir que no la tenga en un futuro, vaya eso por delante, pero hoy por hoy....

PP 186 diputados 10.830.693 votos 44,62% sobre el total

UPYD 5 diputados 1.140.242 votos 4,69% sobre el total

Eso es lo que vale, lo demás son simples cábalas.
Las encuestas para los políticos valen mucho y esas le dan a UPyD la mitad de lo que pierde el PP
Enviado por speeds3 el día 16 de Agosto de 2012 a las 20:57
Pero conociendo a algunos del PP no tendrán incoveniente en darle a CIU el concierto económico a cambio de sus votos
Enviado por speeds3 el día 16 de Agosto de 2012 a las 21:01
Respondiendo a... Pero conociendo a algunos del PP no tendrán incoveniente en darle a CIU el concierto económico a cambio de sus votos
Enviado por Stergano el día 17 de Agosto de 2012 a las 13:34
Exactamente igual que hizo el PSOE cuando alli militaba Rosa Diaz quien voto a favor y no se le cayeron los anillos ni se ruborizó ni se puso una pinza en la nariz.

O exactamente como voto el PSOE con Zapatero, el PP con Aznar y hasta la UCD con Suarez.

Pero como ya digo que no tengo el don de la omnisciencia, no se que haría hoy el PP o el PSOE o UPyD o IU o el vecino del quinto

Cuando ocurra algo podrmos criticarlo con hechos y no con suposiciones, algo muy carpetovetónico, por cierto.

Saludos
Respondiendo a... Las encuestas para los políticos valen mucho y esas le dan a UPyD la mitad de lo que pierde el PP
Enviado por Stergano el día 17 de Agosto de 2012 a las 01:23
Debemos de estar en dos mundos diferentes.

Yo hablo de realidades (diputados, votos, porcentajes reales) y Ud. habla de supusiciones (encuestas)

No es que me importe demasiado lo de sostenella i no enmendalla porque esas cosas no me dan de comer, vaya por delante.

Simplemente quería demostrar, con datos reales, que hoy por hoy UPyD no tiene entidad ninguna para "obsesionar" a nadie del PP-

Mañana no lo se porque no soy dios ni creo en las encuestas y menos a mas de tres años vista, eso se lo dejo a otros.

Saludos
Respondiendo a... Murphy era un sabio: si se pueden corromper,se corromperán
Enviado por Stergano el día 16 de Agosto de 2012 a las 20:01
Eso ocurre en todos los lados y no solo en política.

Ya lo dijo Napoleón: "Todo hombre tiene su precio"

No iba a ser diferente en UPyD o en el PSOE o en el PP o en IU o en casa del vecino del quinto.

No se de que se extraña Ud. a estas alturas.
No me extraño. simplemente confirmo que para poderse corromper basta con que tengan algo de poder. y cuanto más poder,más corrupción. ya lo sabia.
Enviado por Soyfierr el día 17 de Agosto de 2012 a las 07:57
Logicamente Murphy, Parkinson, Bastiat.... son odiados. Y ninguneados por no ser "profesores de reconocido prestigio " s/t
Enviado por Hartado el día 17 de Agosto de 2012 a las 08:37
Si la inmoralidad estuviese recogida como delito..
Enviado por mayeso el día 17 de Agosto de 2012 a las 10:27
Se obtendrian otros resultados,pero cuando está apoyada
por los altos diligentes de "los partidos" es dificil de penar
y lo peor de todo es que acabaremos viendo lógicas estas
prácticas,ya que cada vez le damos menos importancia,
hasta el punto de verlo "normal"
Respondiendo a... Si la inmoralidad estuviese recogida como delito..
Enviado por Stergano el día 17 de Agosto de 2012 a las 13:36
Entonces acabaríamos con el problema de la construcción y por ende del paro.

Las constructoras no darían abasto construyendo cárceles
Y dado que ahora se hacen con piscinas climatizadas...
Enviado por mayeso el día 17 de Agosto de 2012 a las 13:50
Creariamos una élite de campeones Olimpicos.
A los terroristas no,porque debido a "la huelga de hambre" estaran muy debiles los pobrecitos...pero cuando se recuperen o los liberen,a correr por el prado
para desbancar a Ussain.