Menú

Mi padre se prejubiló anticipadamente en 2.010, con la máxima, pero a la vista de la situación de España ha decidido volver a trabajar. Trabaja y gana más, no cobra la pensión q le pertenece si deja de trabajar, paga impuestos y Segrd Scial.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Mi padre se prejubiló anticipadamente en 2.010, con la máxima, pero a la vista de la situación de España ha decidido volver a trabajar. Trabaja y gana más, no cobra la pensión q le pertenece si deja de trabajar, paga impuestos y Segrd Scial.
Enviado por McAlvar el día 14 de Abril de 2012 a las 11:33
Trabaja y gana más, no cobra la pensión q le pertenece si deja de trabajar, paga impuestos y Segrd Scial. sin compensación alguna, por posponer el cobro de la pensión indefinidamente, etc.

Entre lo que se ahorra el puto Estado con su pensión y lo que contribuye él, más la cotización a la Sgrd. Scl de la empresa, el -odido Estado percibe bruto de él, de su trabajo, €4.500 mes o más. Bastante más de lo que él percibe neto al mes. Encima están pensando en que hay que pagar por las medicinas más si ganas más, algo que a lo mejor le afectará.

Que más quieren los hijoputas de políticos de este país y gobierno y los que ya no están en cargos, que si que siguen cobrancdo sus sueldazos después de irse, sin dedución o descuento alguno, además de lo que ganan por sus actividades privadas. No es eso ROBO.

Le digo que deje de trabajar y vuelva a cobrar la pensión, porque solo contribuye a que esos joputs de politicos sigan viviendo de p.m. a costa suya y de otros y a financiar a gente que no quiere superarse o incluso trabajar.

Estoy harto de ver a los gitanos vivr de la delincuencia , Gitanos y otros. Y de financiar políticos, vagos y a las víciitmas de la incompetencia e irresponsabilidad de politticos, que no valen ni para gestionar un estanco. Victimas que en muchos casos hasta han votado a los ladrones e inñutiles que has destrozado toda la riqueza que este país tenía hace 7 años.
4.500 x 12 = €54.000 año. de una persona que podría etar jubilada y costarles €33.500 bruto.. Miserables desagradecidos polñiticoos y gentuza de izquierda, vagos y maleantes, gitanos y delincuentes.
Enviado por McAlvar el día 14 de Abril de 2012 a las 11:36