Menú

MERCADONA Y CARREFOUR ESPAÑA, INFORMAN...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

MERCADONA Y CARREFOUR ESPAÑA, INFORMAN...+++
Enviado por delta el día 8 de Agosto de 2012 a las 18:33
-El Grupo Mercadona informa que el supermercado de Ecija (Sevilla) permanecerá cerrado el jueves y viernes próximo.
-Carrefour España informa que su centro de Arcos (Cádiz) permanecerá cerrado el jueves y viernes próximo.

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas a nuestros clientes, pero por higiene y seguridad debemos proceder a una exaustiva desinfeccón de los centros señalados.

A partir del sábado podrán visitar nuestros departamentos de embutidos donde les obsequiaremos con una degustación de productos del auténtico cerdo ibérico alimentado exclusivamente de bellota, no del IRPF.

Ministerio de Sanidad y Consumo.
Gobierno de España.
Respondiendo a... MERCADONA Y CARREFOUR ESPAÑA, INFORMAN...+++
Enviado por Basajaun el día 8 de Agosto de 2012 a las 18:42
Lo que deberían hacer es cerrar. En el caso de Carrefur no creo que lo duden si les tocan mucho los cojones. En Andalucía hace falta otra expulsión de moriscos y amoriscados. Yo ya hace tiempo que no me molesto en hablar con andaluces de los que no sepa que son conscientes de su condición de castellanos
Mercaseñora y correfusss no tienen la culpa de que los que acuden a los comedores sociales hayan vivido por encima de sus posibilidades. Los ladrones a la cárcel,¡ya!! slds
Enviado por Soyfierr el día 8 de Agosto de 2012 a las 19:01